Jump to content

Faro delantero roto


felipe a.

Publicaciones recomendadas

Ayer llevé el coche a su revisión periódica y les he comentado que tenía el faro delantero derecho que apuntaba para arriba y estaba suelto (vibra). En la inspección ocular me han dicho que podía estar suelto o roto, ya me dirían. Por la tarde me llamaron y me dijeron que tenía los enganches rotos y que había que cambiarlo. Me dieron un presupuesto de unos 700 euros que, con la mano de obra, se pondría en unos 1.000 euros.

 

¿No os parece un poco caro aunque sea de xenon? Supongo que ese precio incluirá también las bombillas ¿no? ¿No se pueden utilizar las bombillas de mi actual faro que están perfectas?

 

Como soy nuevo en Audi, cuando me entreguen el coche ¿me tienen que dar el faro supuestamente roto para demostrarme que me lo han cambiado? Al menos podré utilizar las bombillas como luces de repuesto ¿no os parece?

 

Muchas gracias y un saludo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay un kit de reparacion

Que muchas veces es lo que pagan los perittos cuando se rompen las patillas del faro

Por otro lado esta el comprar el faro y ponerlo uno mismo no es nada complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un kit de reparacion

Que muchas veces es lo que pagan los perittos cuando se rompen las patillas del faro

Por otro lado esta el comprar el faro y ponerlo uno mismo no es nada complicado

Muchas gracias, he preguntado en el taller y me han dicho que en este caso no se puede utilizar el kit porque tiene rotas las patillas delanteras que enganchan en la calandra. El faro viene sin las bombillas y van a utilizar las que tiene mi faro porque están nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres tipos de talleres:

 

- Oficial: todo nuevo, no se puede reparar. Precio de escándalo.

- No oficial con pocas ganas de reparar: todo nuevo, no se puede reparar. Piezas, precio de escándalo. Mano de obra, barata.

- No oficial de reparaciones: te lo repara. Mano de obra barata.

 

- Uno mismo: te lo reparas prácticamente gratis.

 

En tu caso, la reparación es más que viable, además de infinitamente más barata que la sustitución. Es un fallo muy frecuente y sólo consiste en desmontar y pegar/fijar para volver a montar

 

Alternativas yourself:

 

- sueltas, reparas y montas de nuevo (20 € en sistema de pegado o fijado)

- compras un faro sin bombillas usado y aprovechas las del viejo (150-225 € en ebay.de como dice Gonchito).

http://www.ebay.de/itm/1X-ORIGINAL-XENON-BIXENON-LED-AUDI-A6-S6-4F-2007-2010-/310273383991?pt=DE_Autoteile&hash=item483dbc1e37

http://www.ebay.de/itm/Original-AUDI-A6-4F-Bi-Xenon-LED-TFL-Scheinwerfer-/120877691073?pt=DE_Autoteile&hash=item1c24df30c1

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-4F-Xenon-Front-Scheinwerfer-links-LED-Tagfahrlicht-4F0941003CP-Bj-2009-/290777916159?pt=DE_Autoteile&hash=item43b3b6e2ff

 

De esto a los 1.000 € del conce, como merece la pena pensárselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que se pueden reparar y otras no

Las patillas del faro son del primer grupo

Hay varios materiales como sicaflex y otros tipos de pegamento de dos componentes yo en el taller de jose83 e visto hacer maravillas y a poco que te apliques eso no tiene mucho misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes las patillas rotas, sea la que sea, con el kit se reparan las tres.....que no te cuenten milongas!!!!!

 

Te lo digo con toda seguridad porque yo reparé los míos y sin ningun problema....

 

Que :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: ............

 

 

Luego te pongo la referencia y el precio del kit....... :thumbsup:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como bien dicen si son las patillas se cambian y eso de que tienes algo roto que engancha en la calandra me suena a misa , el foco va enganchado o un chasis que va en el frontal y la calandra al desmontar el parachoques sale con el con lo cual o sean explicado mal o te quieren estafar , yo e roto dos veces las patillas y si para poder cambiarlas hay que desmontar el parachoques con lo cual si pueden cobrar caro pero ese precio y esa explicación ami nome cuadra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir, que a mi en el passat, se me rompieron las patillas que sujetaban el faro como a ti, lo lleve al conce oficial, que es el mismo donde lo llevo ahora, y me dijeron que tenian un producto similar al nural27, pero para plásticos, que al endurecer quedaba igual de fuerte que un plástico normal, pues allí mismo me lo repararon y eso que faltaba una pestaña, pero hicieron una con ese mismo producto, cuando endureció, hicieron el agujero nuevo donde correspondía y perfecto.

 

Todo depende del concesionario oficial donde acudas, las ganas que tengan y la confianza o aprecio de mantener a los clientes, la reparación no recuerdo cuanto me costo, pero me cobraron 1 hora de mano de obra y el botecito del producto, además luego graduaron el faro con la máquina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, perdonad que no habia entrado al foro y no habia visto tu problema.

 

Elcaso es que en casa tengo dos faros que quite del mio porque los cambie por un tema del seguro, si te interesa alguno nos podemos entender.

 

Ya me dices si no lo has reparado tu mismo como te decina los compis.

 

Saludos y felices reyes.

Editado por Josep r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, donde se pilla el kit de reparacion, en el conce???

Si, las pides en el conce, las referencias son:

Kit de reparacion para caja de faros:

Izq: 4F0998121

Der: 4F0998122

Valen 27,32 cada kit, yo tengo alguna patilla de cuando los compré al cambiar al restyling que me sobraron ahora que no se cuales son, hay dos de un faro y una del otro. Si te interesa te las regalo! Solo pagar el envio y listo! En 4 horitas maximo llego a casa, las comparo con las de los faros que quité y te digo cuales son exactamente para ver si te pueden servir ok?

Saludos

Editado por SetemaisteR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.