Redfox Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Por que motivo no has podido comprar en la web de Kufatec peixet?Alli venden tembien los plafones y un par de euros mas baratos.Voy a intentar pedirselo todo a ellos a ver que pasa ahora que Jaume ha confirmado que sirven tambien para avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Me respondo a mi mismo,en la web de Kufatec es imposible comprar.Te registras,haces la compra,pero en el momento de seleccionar el metodo de envio se acabo,no te deja.Habra que comprar las dos cosas por separado :ranting2: Esta gente mirara su web de vez en cuando,que chapuza c***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Gracias Peixet por las fotos y la explicacion...muy buen hilo! Yo en su dia prove de hacer el brico con una bombilla de leeds y una resistencia ceramica, pero lo que me tiro para atras es la temperatura que llegaban a cojer. Veo que sea el tipo de resistencia que sea le pasa lo mismo, es lo que no me convence...que el calor que desprende perjudique a la larga en algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Es tanta la temperatura que cojen?A mi me da un poco de rollo que el portabridas se suelte un dia al cerrar el porton entre en contacto con el guarnecido y te arme alguna pifia. He pedido la resistencia pera me estais metiendo algo de miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Me respondo a mi mismo,en la web de Kufatec es imposible comprar.Te registras,haces la compra,pero en el momento de seleccionar el metodo de envio se acabo,no te deja.Habra que comprar las dos cosas por separado :ranting2: Esta gente mirara su web de vez en cuando,que chapuza c***. Pues yo si pude comprar en la web de Kufatec, me registre y listo, pague por paypal y en 4 dias en casa, las acabo de colocar y perfectas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Que te cobraron de gastos de envio.Yo al final tube que pedir la resistencia por ebay y me han llantado 22 euros de gastos de envio solamente.Es increible que me salga un pedido del Reino Unido o USA por menos de 10 euros y los teutones sacudan estas leches. Tendre que comprar los plafones en conce. Has cojido la resistencia,es tan exagerdo el calor que despide?A ver si no armamos alguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 eso si son leds de matricula... Nunca me convencieron las bombillas por muchas k veo no me gustan nada... El plafon ya es otro mundo....yo puse esas mismas resistencias en el golf gti y perfwcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Peixet Gracias por el Brico, solo una pregunta para algien que lo sepa, he leido en otros post que en el B6 no es necesaria la resistencia, vamos que no da fallo en FIS, podeis confirmarlo?. Gracias y ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Gracias a todos por la acogida del minibrico. Me alegro JaumeFr que quedaras contento, la verdad es que resulta muy fácil el montaje. Redfox, yo no pude comprar en la página de kufatec en español. Posiblemente en la versión inglesa si que se pueda. Antuning, si que es cierto que desprenden bastante calor, por eso puse la base adhesiva con la brida, para que quede separada de cualquier superficie. No debe haber ningún problema por el calor, ya que según la foto, con la parte trasera de los dedos toco la chapa y no está caliente. Maxima, yo también tengo entendido que los B6 no necesitan resistencias, lo que no se es si pasa en todos o en algunos, pero me da que es en todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Yo las he pedido para mi B6. En cusnto me lleguen confirmo lo del fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecno321 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 yo tengo dos plafondes que compré en ebay en UK, me saliu a 43€ con gastos de envio los 2 y no necesitan de resistencias en el B7. los leds son mismo blancos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 CONFIRMADO!!! No da error en los B6. En algunos casos, es necesario cambiar la polaridad de uno de los plafones ya que de no ser ASI, no encenderia dicho plafon. En mi caso no fue necesario hacerlo pero si algun B6 os funciona una si y otra no, sabed que es necesario cambiar la polaridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 yo tengo dos plafondes que compré en ebay en UK, me saliu a 43€ con gastos de envio los 2 y no necesitan de resistencias en el B7. los leds son mismo blancos. Un saludo Entonces compras los plafones que vienen ya listos para montar y no dan error? Puedes poner el enlace en el eBay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Pero son de led esos plafones?Seria interesante ver ese enlace si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecno321 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola, sí son los plafones completos ya de led sín error en B7 y sin se calientar nada, no sientes ni un poco de calor cerca de los leds. Los tengo casi hace un ano y cero problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.