jesus20329 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Y está es la despedida después de comer ante de iniciar viaje cada uno a Su casa, ( cuando descarte las fotos de ka cámara colgare alguna más) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 siento lo de las matrículas pero con el telefono no he sabido eliminarlas, de todas formas tranquilos que aunque se vean no va a pasar nada malo, sorry, Responder
sata Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hoy voy liado,y seré breve. Yo solo tengo una foto.Y como no, ........todos babeando mirando el coche de Jesús. Responder
Athabasco Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Jeje, por si no os habeis fijado esta vez no ha habido repetición de color y eramos 3 berlinas y 3 avant's. Esto es lo que nos metimos Jesus y yo despues de un potaje de judias con chorizo y morro de cerdo, jeje, lo mejor de todo el ojo.... . Decir que en todos los sitios que nos llevó Sata un 10 en calidad y precio. Me quedé con las ganas de escuchar un poco del "Tributo a Black Sabbath" que la pareja de mendas tenian que hacer donde cenamos pero todo no puede ser. S2 Responder
sata Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hoy he charlado con Galofa y me ha dicho que iba a haber subido el Domingo para comer, pero un pequeño percance que le ha supuesto dos dedos del pie fisurados,....se lo impidió. Espero que te recuperes bien,Raul. Nos vemos en la próxima. Responder
galofa_1.8T Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Por lo menos es muy buena foto sata jajaja!!! que envidia cahvales... yo pensaba subir el domingo a comer para veros y eso pero no pude ser :crying_anim: me jodi el pie el sabado tengo una fisura en dos dedos de los pies no puede ni andar... Un saludo y espero leer mas historiertas...Atabasco todo el mundo sabe que lo mejor de las cabezas asadas son los sesos Responder
VIX Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Me alegro que os lo pasarais bien! Raul que te mejores, vaya racha llevamos! Muy buena la foto de todos mirando el coche de Jesus! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
pinpon70 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Quedada espectacular , con un paisaje impresionante, me alegro que lo pasasteis bien, la de batallitas que habreis contado jajajajaja Responder
luislucena Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Venga, 4 fotos na más, queréis ponerme los dientes largos en condiciones. Responder
mikela4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Que envidia os tengo :ranting2: ... Y con lo bonito que era aquello, vosotros habeis vuelto a vuestras casas... Yo me quedaria alli con el Sata ! Pero me allegro por vosotros, y mucho, porque se lo que es pasar unos dias en un sitio tan bonito, que haga frio, con nieve, y tu dentro de una cabaña, delante de una chimenea, con un buen vino y una mujer (ahora, con esto cada uno se apaña como puede jeje...) Un saludo campeones ! Responder
daiagou Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Que guapo! Seguro que lo pasasteis genial, y los esquiadores aun mas! Me hubiera gustado ir... a ver si con el buen tiempo se mueve para otra. Me criticasteis mucho? porque algo me pitaron los oidos el finde! al menos espero que os tomarais una a la salud de los no asistentes Un saludo cracks! Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Ninguna fotillo esquiando??? Responder
sata Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Ninguna fotillo esquiando??? Yo no hice.La verdad que hacia un frio y sobretodo viento fuerte que bajaba la sensación termica hasta -20 C. Yo personalmente, en esas circunstancias no suelom estar muy motivado para hacer fotos.Creo que sabes a lo que me refiero,...je,je,... A media mañana cerraron casi todos los remontes por el viento.No tuvimos muy buena suerte con el tiempo,..en fin,...la montaña es así. Venga,..que en breve estas en Andorra,.....a ver si pillas polvo,que parece que viene mas nieve en pocos dias. Saludos. Responder
Domin Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 ostiaaaaaaaaaaaaaa no tenia constancia de esta quedada... MUY MUY MUY GUAPA! UNA IDEA DE c***!!!! Ojala convirtais esto en una "clasica" anual como se hacian las de peñiscola y benidorm... Responder
Athabasco Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 ostiaaaaaaaaaaaaaa no tenia constancia de esta quedada... MUY MUY MUY GUAPA! UNA IDEA DE c***!!!! Ojala convirtais esto en una "clasica" anual como se hacian las de peñiscola y benidorm... Leñe, Albert, desde que has hecho ese cambio radical de vehiculo (de un S4 b7 a un Polo de 22 años , jeje) es que no te enteras.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.