marben Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 buen regalo r, con el ribete blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 desmontar todos los paneles de puertas.... Cambiar iluminacion de bombillas luces de puertas por led blanco( con tira de led plana acoplada a los plafones por detras)se calientan mucho las bombillas...paso de gastarme una fortuna en bombillitas Tapizado de apoyabrazos de cada puerta en cuero con costura roja a juego conn los triangulos de la consola central que ya llevo. Botones de elevalunas restilin con filito cromado mas regulador de espejos Juego de alfombras negras con simbolo A3 Edition y ribete en cuero con costuras rojas La semana que viene colgare unas fotillos que ayer me cumplio 8 años y quiero que veais que un poquito a cambiado jja Venga no te hagas más de rogar, enseñanos esos preciosos apollabrazos tapizados. jaja ya estamos bueno empezamos por el principio plafones con led fabricacion casera Se nota mucho en los rojos el llevar halogeno o led? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 desmontar todos los paneles de puertas.... Cambiar iluminacion de bombillas luces de puertas por led blanco( con tira de led plana acoplada a los plafones por detras)se calientan mucho las bombillas...paso de gastarme una fortuna en bombillitas Tapizado de apoyabrazos de cada puerta en cuero con costura roja a juego conn los triangulos de la consola central que ya llevo. Botones de elevalunas restilin con filito cromado mas regulador de espejos Juego de alfombras negras con simbolo A3 Edition y ribete en cuero con costuras rojas La semana que viene colgare unas fotillos que ayer me cumplio 8 años y quiero que veais que un poquito a cambiado jja Venga no te hagas más de rogar, enseñanos esos preciosos apollabrazos tapizados. jaja ya estamos bueno empezamos por el principio plafones con led fabricacion casera Se nota mucho en los rojos el llevar halogeno o led? Gracias Se nota bastante con led`s en que da mas luminosidad y mas haz de luz,yo con la bombilla halogena que llevaba veia un poco pobre la luz y se calentaba mucho al no tener los capuchones puestos en los plafones Lo que si se ve es los tres puntitos en los rojos que estan a la vista y los blancos pues igual se veran los puntitos pero hay que agacharse para verlos..yo es algo que ya sabia pero que no me importa. Me encanta como ilunina el suelo blanco donde se hace un buen haz de luz no se marcan los puntos en el suelo ni nada por el estilo pues la tira de led va acoplada al plafon por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 desmontar todos los paneles de puertas.... Cambiar iluminacion de bombillas luces de puertas por led blanco( con tira de led plana acoplada a los plafones por detras)se calientan mucho las bombillas...paso de gastarme una fortuna en bombillitas Tapizado de apoyabrazos de cada puerta en cuero con costura roja a juego conn los triangulos de la consola central que ya llevo. Botones de elevalunas restilin con filito cromado mas regulador de espejos Juego de alfombras negras con simbolo A3 Edition y ribete en cuero con costuras rojas La semana que viene colgare unas fotillos que ayer me cumplio 8 años y quiero que veais que un poquito a cambiado jja Venga no te hagas más de rogar, enseñanos esos preciosos apollabrazos tapizados. jaja ya estamos bueno empezamos por el principio plafones con led fabricacion casera Se nota mucho en los rojos el llevar halogeno o led? Gracias Se nota bastante con led`s en que da mas luminosidad y mas haz de luz,yo con la bombilla halogena que llevaba veia un poco pobre la luz y se calentaba mucho al no tener los capuchones puestos en los plafones Lo que si se ve es los tres puntitos en los rojos que estan a la vista y los blancos pues igual se veran los puntitos pero hay que agacharse para verlos..yo es algo que ya sabia pero que no me importa. Me encanta como ilunina el suelo blanco donde se hace un buen haz de luz no se marcan los puntos en el suelo ni nada por el estilo pues la tira de led va acoplada al plafon por dentro. De acuerdo. Pues muchas gracias por la aclaracion. Esque tengo ya todo el material para hacer los bricos hace dias y voy a hacer un pedido para poner todo el interior de Led asi aprovecho y tambien le pongo en puertas y pies. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 desmontar todos los paneles de puertas.... Cambiar iluminacion de bombillas luces de puertas por led blanco( con tira de led plana acoplada a los plafones por detras)se calientan mucho las bombillas...paso de gastarme una fortuna en bombillitas Tapizado de apoyabrazos de cada puerta en cuero con costura roja a juego conn los triangulos de la consola central que ya llevo. Botones de elevalunas restilin con filito cromado mas regulador de espejos Juego de alfombras negras con simbolo A3 Edition y ribete en cuero con costuras rojas La semana que viene colgare unas fotillos que ayer me cumplio 8 años y quiero que veais que un poquito a cambiado jja Venga no te hagas más de rogar, enseñanos esos preciosos apollabrazos tapizados. jaja ya estamos bueno empezamos por el principio plafones con led fabricacion casera Se nota mucho en los rojos el llevar halogeno o led? Gracias Se nota bastante con led`s en que da mas luminosidad y mas haz de luz,yo con la bombilla halogena que llevaba veia un poco pobre la luz y se calentaba mucho al no tener los capuchones puestos en los plafones Lo que si se ve es los tres puntitos en los rojos que estan a la vista y los blancos pues igual se veran los puntitos pero hay que agacharse para verlos..yo es algo que ya sabia pero que no me importa. Me encanta como ilunina el suelo blanco donde se hace un buen haz de luz no se marcan los puntos en el suelo ni nada por el estilo pues la tira de led va acoplada al plafon por dentro. De acuerdo. Pues muchas gracias por la aclaracion. Esque tengo ya todo el material para hacer los bricos hace dias y voy a hacer un pedido para poner todo el interior de Led asi aprovecho y tambien le pongo en puertas y pies. Saludos pues nada al lio como se suele decir que luego la satisfacion de hacer uno mismo las cosas es muy muy buena. suerte con ello,ya sabes que hay que configurar con vag com saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 desmontar todos los paneles de puertas.... Cambiar iluminacion de bombillas luces de puertas por led blanco( con tira de led plana acoplada a los plafones por detras)se calientan mucho las bombillas...paso de gastarme una fortuna en bombillitas Tapizado de apoyabrazos de cada puerta en cuero con costura roja a juego conn los triangulos de la consola central que ya llevo. Botones de elevalunas restilin con filito cromado mas regulador de espejos Juego de alfombras negras con simbolo A3 Edition y ribete en cuero con costuras rojas La semana que viene colgare unas fotillos que ayer me cumplio 8 años y quiero que veais que un poquito a cambiado jja Venga no te hagas más de rogar, enseñanos esos preciosos apollabrazos tapizados. jaja ya estamos bueno empezamos por el principio plafones con led fabricacion casera Se nota mucho en los rojos el llevar halogeno o led? Gracias Se nota bastante con led`s en que da mas luminosidad y mas haz de luz,yo con la bombilla halogena que llevaba veia un poco pobre la luz y se calentaba mucho al no tener los capuchones puestos en los plafones Lo que si se ve es los tres puntitos en los rojos que estan a la vista y los blancos pues igual se veran los puntitos pero hay que agacharse para verlos..yo es algo que ya sabia pero que no me importa. Me encanta como ilunina el suelo blanco donde se hace un buen haz de luz no se marcan los puntos en el suelo ni nada por el estilo pues la tira de led va acoplada al plafon por dentro. De acuerdo. Pues muchas gracias por la aclaracion. Esque tengo ya todo el material para hacer los bricos hace dias y voy a hacer un pedido para poner todo el interior de Led asi aprovecho y tambien le pongo en puertas y pies. Saludos pues nada al lio como se suele decir que luego la satisfacion de hacer uno mismo las cosas es muy muy buena. suerte con ello,ya sabes que hay que configurar con vag com saludos Eso es, aunque a veces da pereza empezar pero luego ver el resultado satisface jeje Gracias, ya lo tengo activado para no andar con errores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Llega la misma mod de cada invierno.... volver a montar las llantas de 17" con los neumaticos de nieve! Y suerte q lo hice!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Llega la misma mod de cada invierno.... volver a montar las llantas de 17" con los neumaticos de nieve! Y suerte q lo hice!! Que están rodando alguna pelicula para Navidad??? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ya esta asi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake_css Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Cambio de escobillas economico. Por 12e las 3, en 10min puestas! Tenia rota la de mi lado y en medio no barria, ahora es otra cosa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Ya esta asi?? Primera nevada del año... Por fin llego el invierno!! Editado 16 de Noviembre del 2013 por rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Parrilla S3, lamparas 5000k en antinieblas (antes PIAA de 2500k) y lamparas Philips X Treme Vision 4800 K en bajas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Parrilla S3, lamparas 5000k en antinieblas (antes PIAA de 2500k) y lamparas Philips X Treme Vision 4800 K en bajas Que tal son las 4800k respecto a 4300? Me interesa esto porque no creo yo que este mucho tiempo a cambiar las mias. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Qué modelo de bombilla llevan los antinieblas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Qué modelo de bombilla llevan los antinieblas? Un saludo En el pre los s-line llevan h11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.