PABLITO A3 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 gracias moncho2 si se lo pongo subiré alguna foto. te agradeceria una foto con el de silicona jeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 4 llantas de 20 pulgadas..... Ande vas tu con eso!! :acute: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Madre mía Teo... Hijo mío! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Un tatuaje en el capó... Cagada de paloma? Sedigrafia? Vinilo? FOTO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 4 llantas de 20 pulgadas..... Y sera verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 4 llantas de 20 pulgadas..... Y sera verdad? Teo es capaz de todo con las llantas... a ver el resultado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 bajar la rosca! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 gracias moncho2 si se lo pongo subiré alguna foto. te agradeceria una foto con el de silicona jeje s2 Lo haré cuando llegue , saudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 aparcarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Bueno pues esto es lo último que he hecho después de pintar hace unos días. Parrilla negra y alerón. El alerón no me convence la verdad de lejos queda bien pero de cerca... A ver q os parece!!!! Saludos desde Santander!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotzons3 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Muy bonito, el alerón queda bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 A mí, también me gusta, tanto el alerón, como la parrilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Muchas gracias!!!! a ver si os pongo una foto más detallada para q veáis de cerca pero bueno... Como no me ha costado mucho el alerón y el pintado y montaje me ha salido gratis si más adelante encuentro un alerón original a buen precio le cambio. Y la parrilla es q negra para mi gusto le queda mucho mejor q con el cromado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Bueno pues esto es lo último que he hecho después de pintar hace unos días. Parrilla negra y alerón. El alerón no me convence la verdad de lejos queda bien pero de cerca... A ver q os parece!!!! Saludos desde Santander!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Es un clon de mi coche jajaja, menos mal que ya les di puerta a esas llantas Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Bueno pues esto es lo último que he hecho después de pintar hace unos días. Parrilla negra y alerón. El alerón no me convence la verdad de lejos queda bien pero de cerca... A ver q os parece!!!! Saludos desde Santander!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy chulo javii mejor en negroo!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.