Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me he estudiado como montarlo todo, la teoría es sencilla, lo malo va a ser encontrar hueco para pasar el positivo de la batería hasta el maletero y encontrar un tornillo libre de pintura para el negativo.

 

Eso no es problema. Cuando nos veamos te digo cómo y por dónde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues en 30min me he bajado al coche y ya le he puesto la 3º luz de freno. He tenido que taladrar, pero lo bueno es que venían ya las marcas de donde debía hacer los agujeros. Solo me falta enchufarla a la luz de freno pero como no tengo cable y es fiesta me tendé que esperar jeje

 

Me ha sido muy fácil gracias al brico de mikela4 de como desmontar la bandeja trasera. De paso he visto el estado del altavoz que suena mal y... lo raro es que suene jajaja le falta media membrana.

 

post-79285-0-49312400-1398943387_thumb.jpg

 

PD: Finalmente voy a pillar estos altavoces: http://www.type-rsound.com/p/1962/fli-audio-integrator-6

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pongas los altavoces nuevos ten cuidado al poner la bandeja que como no te des cuenta te los cargas en menos de nada.Va tan al limite que es muy facil.A mi casi casi me pasa cuando puse los mios,no le faltó nada. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento los avances de el día de hoy:

 

Por la mañana he quedado con duke para que me haga un log con el vagcom. Nada más enchufarlo daba fallo o en n75 o en algún manguito que pierde presión. Como duke me ha dicho que el 90CV al ser geometría fija no lleva n75 tiene que ser un tubo de vacio. La cosa es que nada más abrir el capó se ve que los cables están ya carcomidos...con solo tocarlos se desintegran.

 

Me alegra que no sea el turbo ni nada "caro", o eso parece de momento. Desde aquí te vuelvo a dar las gracias por la ayuda desinteresada duke :good:

 

Como las mañanas son muy largas he podido enchufar ya la 3ª luz de freno:

 

post-79285-0-54982200-1399142145_thumb.jpg

 

Y ya puestos he puesto el plafon trasero de un restylin que pille en el desguace por 3 euros:

 

Posición + luces de lectura:

post-79285-0-46957300-1399142223_thumb.jpg

 

Solo posición:

post-79285-0-12070900-1399142231_thumb.jpg

 

Decir que las luces rojas de cortesía se las he puesto yo, no venían con el plafón.

 

Queda de 10. Lo que más me ha costado ha sido tirar cable desde el plafón delantero por dentro del techo, lo demás coser y cantar. Evidentemente falta pegar el techo que ya lo tenía bastante despegado pero no me ha dado tiempo a más jajaja

 

Por cierto, mañana por la mañana voy a desguaces la Torre a pillar antinieblas para el parachoques (ya tengo la instalacion OEM varito_calvitoStyle) y la bomba y la botella del lavafaros, que tengo ganas de ir legal jajaa. A y los que decíais que el xenon de 17 euros no iba a durar nada ahí le teneis, encendido todo el rato y como el primer día.

 

Pues eso, si alguno se anima a venir mañana al desguace que me avise y quedamos.

 

PD: Los altavoces y los cables para el bombo están de camino. :clap1:

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si sólo es alguna tonteria de esas :good:

La luz del techo te pasa lo mismo que a mi,que como el techo del rest baja más no te entra de todo.Yo lo solucioné bajando el techo alrededor de la luz.Con dos taquitos de madera envueltos con cinta de tela,le meti uno a cada lado hasta que quedara bien la luz a ras con el techo.Es una idea.

 

Ese xenon no falla hombre! Yo los que tube no me quejo,solo de los pequeños (como los tuyos) pero debieron de venir mal o algo.Se los puse a un tio mio y tan contento que está,jeje.Y aunque fallara cada 6 meses...30€ contra 700€ +- que valen los otros,no hay color.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii adri, mire hace algún tiempo tu post y he hecho lo mismo, meterle dos taquitos de madera pero eran demasiado finos. Voy a probar a darles más volumen jaja

 

Lo del xenon estoy contentisimo, ni un fallo y se ve de lujo, que esta semana santa por el pueblo tuve la ocasión di probarlos en noche cerrada y era un gustazo jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta mañana he estado en desguaces La Torre y esto ha sido lo que me he llevado por 45 leureles

 

post-79285-0-66042800-1399203384_thumb.jpg

 

-Las dos luces rojas de las puertas que me faltaban.

 

-Dos luces para cuando abras los parasoles.

 

-Luces americanas de un A6

 

-Plafón delantero de un A6 (a juego con el que puse ayer detrás)

 

-Antinieblas restyling

 

Decir que he estado a NADA de pillarme estos asientos en piel de un b5 avant

 

post-79285-0-84436000-1399203393_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-78305700-1399203645_thumb.jpg

 

Estaban en más o menos buen estado ¿Cuanto me habrían cobrado?

 

También casi cojo un volante de cuatro radios ( el que no es la paellera) ¿Si habeis pillado alguno cuanto os ha valido?

 

Por la tarde me bajo a ver si funcionan las antiniebla, y en cuanto consiga la bomba y la botella del lavafaros pongo el parachoques "nuevo".

 

PD: Tzinze no había ningun pomo de palanca de cambios :cry1: :cry1: :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif3.jpg

 

Estaban en más o menos buen estado ¿Cuanto me habrían cobrado?

 

También casi cojo un volante de cuatro radios ( el que no es la paellera) ¿Si habeis pillado alguno cuanto os ha valido?

 

Por la tarde me bajo a ver si funcionan las antiniebla, y en cuanto consiga la bomba y la botella del lavafaros pongo el parachoques "nuevo".

 

PD: Tzinze no había ningun pomo de palanca de cambios :cry1: :cry1: :cry1:

 

S2

 

Si preguntas en las cajas de cobro te dicen el precio.

A mi por un volante s4 rest con airbag y cuero en buen estado, me pidieron 50 €.

 

Y los asiento esos, pues lo mismo 200 que 300,....según les dé. Si fueran sport, ya sería el copón.jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento los avances de el día de hoy:

 

Por la mañana he quedado con duke para que me haga un log con el vagcom. Nada más enchufarlo daba fallo o en n75 o en algún manguito que pierde presión. Como duke me ha dicho que el 90CV al ser geometría fija no lleva n75 tiene que ser un tubo de vacio. La cosa es que nada más abrir el capó se ve que los cables están ya carcomidos...con solo tocarlos se desintegran.

 

Me alegra que no sea el turbo ni nada "caro", o eso parece de momento. Desde aquí te vuelvo a dar las gracias por la ayuda desinteresada duke :good:

 

Como las mañanas son muy largas he podido enchufar ya la 3ª luz de freno:

 

attachicon.gif1.jpg

 

Y ya puestos he puesto el plafon trasero de un restylin que pille en el desguace por 3 euros:

 

Posición + luces de lectura:

attachicon.gif2.jpg

 

Solo posición:

attachicon.gif3.jpg

 

Decir que las luces rojas de cortesía se las he puesto yo, no venían con el plafón.

 

Queda de 10. Lo que más me ha costado ha sido tirar cable desde el plafón delantero por dentro del techo, lo demás coser y cantar. Evidentemente falta pegar el techo que ya lo tenía bastante despegado pero no me ha dado tiempo a más jajaja

 

Por cierto, mañana por la mañana voy a desguaces la Torre a pillar antinieblas para el parachoques (ya tengo la instalacion OEM varito_calvitoStyle) y la bomba y la botella del lavafaros, que tengo ganas de ir legal jajaa. A y los que decíais que el xenon de 17 euros no iba a durar nada ahí le teneis, encendido todo el rato y como el primer día.

 

Pues eso, si alguno se anima a venir mañana al desguace que me avise y quedamos.

 

PD: Los altavoces y los cables para el bombo están de camino. :clap1:

 

S2

 

El plafon va al revers en los restyling :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.