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Osea que te subieron el coche al banco y te dio 37cv a rueda?he entendido bien????

Entonces normal que no suba el coche bien,no sé ni como anda..O muy mal marca el banco ese o no sé pero....

Y no te echa una HUMAREDA negra por el escape?

El mio cuando tenia un manguito del turbo rajado,a parte de no andar,a parte de esucharse soplar,echaba humo negro en cantidad.La ITV la pasara asi pero vamos..

Y que este turbo no sople es un poco raro,si fuera variable aun bueno.Puede ser que no te cierre bien la trampilla que lleva para la sobrepresión y eso..Con el vagcom lo ves sin problema.

Toca esperar entonces :ranting2: :ranting2: :ranting2:

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En mi opinion no pierdas el tiempo en quitar las llantas, no se va a arreglar nada asi. Si te has acostumbrado a como va dejalo asi hasta que lo repares.

 

Has pasado la diagnosis?

 

Puntos a revisar: todos los manguitos, sensor de presion (map) y tubos de vacio, sobretodo el que va a al actuador del turbo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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Si adri, ha dado 37 CV en banco de potencia. Eso es lo que digo yo, un coche con 37 CV que se hace viajes cargado y con 5 personas, que ha ido sin aceite, sin liquido de dirección y sin líquido de frenos. Creo que es lo más cercano a Dios que conozco.

 

No suelta casi humo, acabo de bajar a ver y suelta muy poquito y blanquecino, pero vamos, supongo que será lo normal.

 

Javi, si he seguido tu hilo, una pena lo del turbo la verdad, me alegra de que quieras arreglarlo. En principio, la falta de potencia es porque el turbo no sopla lo que debería, practicamente nada vamos. Ahora la cosa es identificar la causa, si es por un manguito o el propio turbo. Desde luego, lo primero que voy a hacer es cambiar a las llantas de serie. Si el coche tira como antes lo llevo a TLR y lo vuelvo a meter en banco, que me hagan la repro y le pongo las llantas "bonitas". ¿Que vuelve ir mal el coche? A tomar por culo las llantas, las pongo en venta y me compro otras.

 

Me he pillado esto en la torre:

 

- Luces posición puerta (solo quedaban 2)

 

- 3ª luz de freno

 

- Plafón trasero restylin

 

Todo por 6 leureles.

 

post-79285-0-95955200-1397494122_thumb.jpg

 

Para instalar el plafón, mejor que ir probando pregunto. ¿Que cables son + y - para que cuando pulses el botón se encienda la luz?. Solo necesitaría saber eso ya que en mi coche al abrir la puerta no se enciende nada porque la bomba de cierre esta cascada.

 

post-79285-0-26499300-1397494132_thumb.jpg

 

A ver si alguien majo de madrid me deja ir y que le meta el vag a mi coche, que el mio no se porque no me va :(:(

 

A y a ver si un día vamos algunos a algún desguace!!

 

S2

 

 

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Pero como va a dar 37cv.... Hazme caso y haz un par de logs lo primero, tal como hemos hablado alguna vez, solo con el peso del coche, con 37cv tiene que tener una aceleración de caracol y una punta de un patinete(pero de los del carrefour)

 

No obstante, con un fallo tan gordo, no entiendo como no te han dicho nada, ni una pista tan siquiera, meter la maquina de diagnosis y ver que dice...

Editado por GoNzCiD
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Pero es q ahora que lo pienso, yo pensaba que solo te sacaba ademas de 90cv del coche 37cv mas!!! Pero me estoy quedando pillado y veo que es que solo desarrolla esos 37cv...... :o

 

Es que no notabas que el coche andaba menos que un sdi?????

 

Enviado desde mi S5

Editado por javicolodro
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Vamos ha ver, para que te de esa potencia es porque todo el rato esta en modo averia, si no entrase en modo averia, aunque no funcionase el turbo tendrías mas potencia que esa. Nunca va mejor? ni cuando acabas de arrancar? A parte de la N75 esa metalica que llevas, yo lo que comprobaría (cambiaria) es el tubito que va de la centralita al tubo de plástico de la admisión, ese tubito por la posición en que va conectado siempre esta lleno de aceite y con el tiempo se va quedando taponado y la centralita no lee la presión del turbo y lo deja en modo averia. Comprueba con el vagcom que averias tiene, yo tengo un caudalimetro pierburg bastante nuevo que funciona bien por si necesitas probarlo, y algo en turbo que prepare para el mio y al final no lo monte ya que me cambie a geometría variable. Ya diras algo.

 

saludos

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Lo primero gracias a todos por interesaros. Después de semana santa se ha ofrecido duke a pasarme el vagcom a ver que fallos dá.

 

De mecanica no estoy NADA puesto. No tengo ni idea que es la n75 y tampoco sabia que el coche podia ponerse en "modo avería".

 

La cosa es que desde el mismo momento en que le puse las llantas el coche va como va ahora. Antes de entrar al banco de potencia ya sabia que no iba a dar los 90CV ni de coña.

 

El coche si hubiera podido lo habría dejado en TLR para que me lo arreglaran. Ellos mismos me lo dijeron. La cosa es que el miercoles por la mañana nos vamos al pueblo con el coche.

 

Asi que. Lo primero voy a vr que tal va con las ruedas de serie. También le voy a pasar el vag y a partir de ahí a ver que saco en claro.

 

La potencia del coche disminuyó notablemente desde que le puse las llantas. Independientemente de que tenga algo del motor en mal estado ¿Hay alguna posibilidad de que por alguna razón por el cambio de llantas el coche decida no forzar el turbo?

 

Igual digo tonterías pero es lo que tiene no saber.

 

S2

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O es casualidad o algo,porque si es cierto que desde que las tienes te quejas de que no sube etc etc,cuando yo con las 18,que apuesto a que pesaban más,no noté un gran cambio.Ni de chapa a las 18 ni de las 18 a las de chapa (en cuanto aceleracción y eso me refiero solo) sólo un POCO.Por eso digo que si tu notas mucho el tema de las llantas pues coincidiria..A ver cuando pongas las de serie si notas otro cambio o no.

Que raro todo..

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Lo raro es que antes iba como un tiro. Parecia el 110. Como decis puede que coincidiera pero me quedo más tranquilo probando con las llantas viejas. Aprovecharé y me llevaré una váscula a ver cuanta diferencia de peso hay.

 

Lo que si que es verdad es que desde que puese las llantas me parecia como si el turbo no entrase. O las llantas son de hierro macizo o algo va mal.

 

Bueno cualquier cosa os aviso.

 

S2

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Gracias YONAN, la próxima vez que vaya te aviso.

 

Spool, voy a mirar lo de las llantas por si acaso.

 

Bueno, mirando por internet pueden ser varias cosas.

 

- Valvula N75, que es la que decide cuanto tiempo ha de soplar el turbo.

 

- Turbo (obstruido o dañado) [El coche ni suelta humo blanco, ni silba ni consume aceite]

 

- Que el coche haya entrado en "limp mode", el modo seguro que decía ttoni. ¿Hay alguna manera de saber si ha entrado en este modo con el vag?

 

- Cambiar el tubo que va de la centralita a la admisión que dice ttoni

 

- Caudalimetro. En teoría dicen que si lo desconecto y el coche va mejor es que es el cauda.

 

Para desconectar el cauda simplemente con desconectar este cable ya está no?

 

post-79285-0-53007100-1397512626_thumb.jpg

 

SI fuera turbo obstruido, con apagar y encender dicen que tendría que irme bien. Como mi pérdida de potencia es constante, desde que arranco hasta que lo apago puede que sea el cauda.

 

Si me confirmais que en caso de que lo que este roto sea el cauda, lo desconecto tendría que ir mejor lo veo a ver que pasa.

 

S2

Editado por varito_calvito
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