Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias compis!!! me alegro de wue os guste. haber si para el finde preparo un reportaje y le hago alguma foto para que se aprecie la cooncavidad de las llantas. es exagerada!

un abrazo

p.d: creo que no volvere por el post se ofertas en un tiempo qiue se me calienta la cabeza jajaja

Publicado

Impresionante.... ahora yo creo que deberias hacer caso a Ze, vete ahorrando para el cambio de cubiertas, que miedo me da lo que tienen que durar, y lo que tienen que costar cada una, peroooo que te quiten lo bailao.

Muy guapo!!!! :notworthy:

Publicado

...barbaro, espectacular, no tenfo adjetivos...

....He tenido la suerte de ver en directo las mismas llantas y medidas en el a5 de Oscar, y son la caña, no he visto nada igual, la llanta es muy bonita y en 20" se las ve inmensas.

yo también las vi y en A5s quedan con una concavidad espectacular gracias al ancho de garganta y et bajo :notworthy: :notworthy:

Son las top que hay ahora, yo siempre he sido de las cinco palos pero hay que reconocer que las rotor en medidas grandes y tono oscuro mate son la puñetera caña!!!! :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy:

p.d.: esos frenos ahora parecen de juguete, ehh!!

Publicado

bueno pues hoy por fin le he montado las rotor en 20" a mi makina

asi a quedado

dmqxs6.jpg

para mi ha quedadl barbaro, espectacular, no tenfo adjetivos pero claro es mio jajaja

espero que os guste

p.d: haber si para este finde le puedo hacer unas fotitos wapas

Precioso!!!!!!!!!

Publicado

Enhorabuena blus_a5 por esas nuevas llantas, le quedan de lujo al coche aunque este es el post de los b8 (a4 b8) y no de a5

Jejejeje ;) . Saludos

aplicate tu el cuento,xp tu comentas en todos los subforos.

Publicado (editado)

Enhorabuena blus_a5 por esas nuevas llantas, le quedan de lujo al coche aunque este es el post de los b8 (a4 b8) y no de a5

Jejejeje ;) . Saludos

A5 y A4 b8 son prácticamente el mismo coche, con cuatro diferencias estructurales pero misma plataforma. Incluso en mucha documentación se habla directamente de A5 B8. :thumbsup:

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por otros hilos como el de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

Editado por Tineo
Publicado

Jejejeje ;) . Saludos

Si leyeras verias que he puesto un emoticono guiñando un ojo y eso significa que se lo decia en tono de broma.

Ademas que le he dado la enhorabuena por esa belleza de coche y la buena elección de las llantas

Enviado desde mi Galaxy s4

Publicado (editado)

Jejejeje ;) . Saludos

A5 y A4 b8 son prácticamente el mismo coche, con cuatro diferencias estructurales pero misma plataforma. Incluso en mucha documentación se habla directamente de A5 B8. :thumbsup:

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por el hilo de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

Cierto. El a5 tb se denomina a5 b8

Y yo tb estoy encantado de que se pasen por aqui, solo fue un comentario en plan broma como veis con el emoticono que puse y que le di la enhorabuena por la buena elección de las llantas y lo bien que le quedan.

Sigamos con las nuevas adquisiciones o bricos que van colocando los compañeros en sus audi

Editado por alagar27
Publicado

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por otros hilos como el de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

+ 1

Publicado

Jejejeje ;) . Saludos

+ 1

+2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.