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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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En 22/8/2018 a las 19:29, Javibaldovi7 dijo:

Bueno pues... a la espera de recibir los dichosos sensores... (no vuelvo a comprar más en esa página), si dios quiere (y el repartidor de mrw también) mañana me llegarán, hoy, tocaba llevar al conce el coche para codificar el nuevo trizona, ya tenía uno, pero recordad que me equivoqué y compré el inglés en su día por error y siempre he tenido esa espina ahí de, que mal queda el jodido... ya de paso, compré uno con calefactable, por si acaso 😂😂

total, 50€ la broma( si, 50 pavos🤦🏻‍♂️ La otra vez me costo solo 25€) más los 100€ del aparato con gastos de envío incluidos, eso si, el aparato estaba nuevo.

tambien tocaba comprar un dichoso parasol, que el coche en la calle se asa como pollo frito. Eso si, la cámara sigue vigilando el ambiente 👀

 

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Perdona compañero,¿cuanto cobran en el conce por liberar componentes del climatizado bizona? 

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Anoche estuve hasta las 7 de la mañana haciendo la instalacion, ya tengo lo mas complicado echo, lo que mas me costo, pasarlo todo al motor.

hoy he echo el parachoques frontal, los he pegado con termofusible, ya que no tengo los soportes y paso de esperar otra semana.

el caso, es que me he dado cuenta de que los sensores, no se si es cosa mia, pero la derecha del coche, lo marca abajo y la izquierda arriba, es normal? o me vais a decir que e cable tiene posicion y tengo que darle la vuelta? xD

si es asi, cuando me lleguen los soportes, lo quito y se la doy, la put*da es que habia pegado los cables con termofusible, menos mal que se quita facilmente.

como detras tengo la camara, me esperare a poner los sensores traseros a que lleguen los soportes, para no tener que quitar el parachoques trasero dos veces.

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hace 2 horas, A4b8 dijo:

Ahora tengo dudas, o estoy perdiendo la memoria, la silueta del coche o imagen no debe estar en vertical no en horizontal, me refiero el capo hacia arriba y el maletero hacia abajo, para tener delante y  de tras izquierda y derecha en la imagen.

 

Saludos...

No, está bien, al menos, todos los vídeos que he visto es así.

ya he acabado el brico, me habéis pedido fotos, un vídeo del funcionamiento, que está más guapo 👀

eso si, sigo sin entender porque los sensores salen invertidos xD alguien que tenga sensores, me puede decir si le sale como a mi? el lado derecho sale en el izquierdo en la pantalla?

Editado por Javibaldovi7
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hace 3 horas, Javibaldovi7 dijo:

No, está bien, al menos, todos los vídeos que he visto es así.

ya he acabado el brico, me habéis pedido fotos, un vídeo del funcionamiento, que está más guapo 👀

eso si, sigo sin entender porque los sensores salen invertidos xD alguien que tenga sensores, me puede decir si le sale como a mi? el lado derecho sale en el izquierdo en la pantalla?

 

Por cuál lado del coche has pasado los cables?? Debería ser por el lado conductor saliendo por el depósito limpia

La solución ahora sería repinear el conector, no es plan de volverlo a montar, 

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hace 9 horas, A4b8 dijo:

Ahora tengo dudas, o estoy perdiendo la memoria, la silueta del coche o imagen no debe estar en vertical no en horizontal, me refiero el capo hacia arriba y el maletero hacia abajo, para tener delante y  de tras izquierda y derecha en la imagen.

 

Saludos...

En vertical sale cuando tienes el sistema con la cámara trasera

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hace 4 horas, Tineo dijo:

 

Por cuál lado del coche has pasado los cables?? Debería ser por el lado conductor saliendo por el depósito limpia

La solución ahora sería repinear el conector, no es plan de volverlo a montar, 

Lo he pasado por el lado de la guantera, el caso, es que la trasera si la pase por el lado original y va en el mismo sentido que el frontal, cuando me lleguen los halters, probaré a ponerlos al revés los dos

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hace 1 hora, asanchezb dijo:

Como dice Tineo es mas fácil cambiar los pines que el conector que desmontar los sensores. Con un destornillador fino plano salen fácil. Y teniendo el esquema no tendras problema.

Saludos.

Si tiene razón, solo pasan dos cosas.

1, tengo que quitarlos igualmente, porque como el chico no me envío los soportes, pegue los sensores con termo fusible (pegamento duro, pero a la vez fácil de quitar), ya que, primera, no me gusta como ha quedado, y segunda, como puse los sensores en vertical, los dos sensores traseros se han quedado pegando en el chasis y está el parachoques un poco sacado hacia fuera, esto último lo he visto esta mañana 🤦🏻‍♂️ Así que, los voy a descolgar si o si, ademas, los he quitado tantas veces ya para arreglar los sensores de m**** que me puso el de cobra, que ya soy un experto 😂 en 1 hora quito y pongo cada parachoques 👀

y la segunda, es que el conector trasera está dentro del parachoques, así que es imposible acceder a él a no ser que desmonte medio para golpes, así que, llegados a este punto, lo quito entero

ayer, me di cuenta de varias chapuzas que me han echo ahí:

El paragolpes delantero, el agujero derecho del sensor, no está en su sitio, está 3 dedos más hacia el centro, que le costaba al mamon ponerlo bien 🤦🏻‍♂️

El paragolpes trasero, o bien se cargaron los soportes o les daba pereza montarlos, pero no estaban los pernos que sujetan el parachoques al chasis, lo sustituyeron por dos tornillitos de m****

y por último, está va para los grandes ingenieros de Audi, la tuerca que sujeta el parachoques trasero que está al lado de los pilotos trasera, el que la puso ahí, solo está al alcance de un put* ingeniero, un genio, anda que no me costo quitar la tuerquecita, necesitas una llave de tubo si o si, me toco fabricarme una, ya me ves a las 4 e la mañana dándole martillazos a una llave fija para dejarla bien 😂

Otra cosa, esto lo hizo bien, intenté poner el zumbador trasero en su sitio, pero no sonaba mucho, lo he puesto donde me pusieron el zumbador los de cobra y se escucha mil veces mejor. Está puesto en la zona del sintieron izquierdo, lo metes por debajo del plástico y como está abierto por el cinturón, no tiene nada que lo tape, de la calle no se ve y se oye perfecto. El delantero, lo puse encima de la guantera junto a la centralita de los sensores, pero lo voy a cambiar de sitio cuando me llegue la botonera y pondré el zumbador debajo del volante (la centralita la puse delante, porque el genio que encintó los cables con cinta de vellón, encintó juntos los cables de los sensores traseros y los de corriente, de tal forma, que solo se podía poner delante, ya que el conector de los sensores traseros estaba en una punta y los conectores delanteros y los de la centralita en la otra, un caos total, vamos

Editado por Javibaldovi7
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Pues menudos hachas que te han tocado,no me extraña que tengas tantos problemas,pero una cosa,a mi me los pondran

la ampliacion delantera la semana que viene,ya tengo todo,que es lo de la posicion del vehiculo en la pantalla,con que tiene

que ver eso que no lo he entendido mucho?Lo que si esta claro es que el chaval que me ha hecho el cableado los hace

de diez,cada cosa en su sitio y queda todo completamente OEM, y la nueva centralita va al maletero,aprovechare tambien para

pasar el cable de la camara y el side assist  hasta la puerta del copiloto,va todo por el mismo lado,pero lo de la imagen del

coche no se muy bien de que va

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hace 15 minutos, chuzzxx dijo:

Pues menudos hachas que te han tocado,no me extraña que tengas tantos problemas,pero una cosa,a mi me los pondran

la ampliacion delantera la semana que viene,ya tengo todo,que es lo de la posicion del vehiculo en la pantalla,con que tiene

que ver eso que no lo he entendido mucho?Lo que si esta claro es que el chaval que me ha hecho el cableado los hace

de diez,cada cosa en su sitio y queda todo completamente OEM, y la nueva centralita va al maletero,aprovechare tambien para

pasar el cable de la camara y el side assist  hasta la puerta del copiloto,va todo por el mismo lado,pero lo de la imagen del

coche no se muy bien de que va

 

Se refiere a lo siguiente;

 

Si tu sacas el cableado por el lado del conductor, el primer sensor te quedara a la izquierda del coche y el ultimo a la derecha. Si ese mismo mazo, lo sacas por el lado del copi, el primer sensor quedara a la derecha del coche y el ultimo a la izquierda. Siendo el mismo cableado, esto no puede ser ya que de una manera el sensor quedaria a la derecha y de la otra a la izquierda, pero iria cableado al mismo punto de la centralita.

 

Hay que poner el mazo, segun este pensado/cableado para sacarlo, para que luego el sensor de la derecha sea el que se represente a la derecha en el grafico (e idem para el resto de sensores)

 

No se si me he explicado bien 😅😅

 

Un saludo

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hace 19 minutos, Lazpi dijo:

 

Se refiere a lo siguiente;

 

Si tu sacas el cableado por el lado del conductor, el primer sensor te quedara a la izquierda del coche y el ultimo a la derecha. Si ese mismo mazo, lo sacas por el lado del copi, el primer sensor quedara a la derecha del coche y el ultimo a la izquierda. Siendo el mismo cableado, esto no puede ser ya que de una manera el sensor quedaria a la derecha y de la otra a la izquierda, pero iria cableado al mismo punto de la centralita.

 

Hay que poner el mazo, segun este pensado/cableado para sacarlo, para que luego el sensor de la derecha sea el que se represente a la derecha en el grafico (e idem para el resto de sensores)

 

No se si me he explicado bien 😅😅

 

Un saludo

Perfectamente explicado

ahora explícame otra cosa

como es posible, que los traseros los haya sacado por el lugar de origen (trasera lado copiloto) y en el gráfico también me aparezcan al revés?🤷🏻‍♂️

Editado por Javibaldovi7
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Muy bien explicado @Lazpi,no sabia que eso tuviese algo que ver en la representacion gráfica,por otro lado en el brico

de  instalacion de sensores lo que se dice es de pasar el cableado por la zona del copiloto,resulta que debe ser por el

otro lado como decís no?Tambien creo que detras de la guantera ya hay una espuma detras de la cual está el pasacable

de goma por donde se mete.He visto que Tineo decia que tendria que salir junto al deposito del limpia y eso me chocaba,

lo del brico va al otro lado.

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