Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Como me dieron un golpe por detrás, me han cambiado casi todo el interior del maletero. En el tapizado de la derecha, el que lleva la red, me ha aparecido el hueco para la toma de corriente de 12v. Se ve que han eliminado la referencia del que no la tiene. Por eso, me han obligado a hacer el brico de la toma de 12v.

Ayer lo hice en un cuarto de hora. Fácil, sencillo y barato. Poco útil, la verdad, pero así no tengo el hueco.

Por suerte hice en su día el brico de la toma de 220v en la consola central y quité la de 12v, por lo que tenía casi todas las piezas necesarias.

El único uso útil que se me ocurre sería cambiarle el fusible a un portafusibles directo a batería. Así podría cargar el teléfono (o lo que fuera) dentro del maletero sin contacto puesto si voy a algún sitio. Aunque eso conlleva un riesgo, como te dejes algo encendido mucho rato te puedes llevar un susto de batería.

Tranquilo, en cuanto pasa un tiempo y el coche detecta fuga de corriente, corta la corruente

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mío lo traía ya el mechero en el maletero y tampoco le veo la mayor utilidad. Por lo único por si llevas la nevera refrigerada.

 

No creas ! Hace poco puse una luz adicional en el portón del maletero, y no veas lo bien que me vino esa toma para soldar los cables en condiciones... Me dejó el compañero Jessè un soldador para enchufar ahí, y perfecto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me dieron un golpe por detrás, me han cambiado casi todo el interior del maletero. En el tapizado de la derecha, el que lleva la red, me ha aparecido el hueco para la toma de corriente de 12v. Se ve que han eliminado la referencia del que no la tiene. Por eso, me han obligado a hacer el brico de la toma de 12v.

Ayer lo hice en un cuarto de hora. Fácil, sencillo y barato. Poco útil, la verdad, pero así no tengo el hueco.

Por suerte hice en su día el brico de la toma de 220v en la consola central y quité la de 12v, por lo que tenía casi todas las piezas necesarias.

El único uso útil que se me ocurre sería cambiarle el fusible a un portafusibles directo a batería. Así podría cargar el teléfono (o lo que fuera) dentro del maletero sin contacto puesto si voy a algún sitio. Aunque eso conlleva un riesgo, como te dejes algo encendido mucho rato te puedes llevar un susto de batería.

Para conectar la nevera portátil va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como me dieron un golpe por detrás, me han cambiado casi todo el interior del maletero. En el tapizado de la derecha, el que lleva la red, me ha aparecido el hueco para la toma de corriente de 12v. Se ve que han eliminado la referencia del que no la tiene. Por eso, me han obligado a hacer el brico de la toma de 12v.

Ayer lo hice en un cuarto de hora. Fácil, sencillo y barato. Poco útil, la verdad, pero así no tengo el hueco.

Por suerte hice en su día el brico de la toma de 220v en la consola central y quité la de 12v, por lo que tenía casi todas las piezas necesarias.

El único uso útil que se me ocurre sería cambiarle el fusible a un portafusibles directo a batería. Así podría cargar el teléfono (o lo que fuera) dentro del maletero sin contacto puesto si voy a algún sitio. Aunque eso conlleva un riesgo, como te dejes algo encendido mucho rato te puedes llevar un susto de batería.

Para conectar la nevera portátil va muy bien.

 

Venía a decir esto, pero se me han adelantado. Una nevera portátil enchufada y toda la comida y bebida llega en condiciones allá donde vayas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el finde pasado quite el rojo de la llanta. me costo un poco mas de lo que pensaba, estube sobre media hora pasada para quitarlo. por lo que vi como mas capas metes mas facil se quita,

 

 

20160123-082048-1620371.jpg

 

 

 

 

 

20160123-083013-1620372.jpg

 

20160123-085124-1620375.jpg

 

 

 

 

 

20160123-091341-1620377.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K pasó no te convenció al final en rojo??

P.D. ya te dije k se sudaba tinta para kitarla jeje. Queda mucho mejor "al natural" k en rojo. Onde va parar...

 

al final senté la cabeza y decidi quitarlo, cuesta un poco de quitar si. pero bueno con paciencia todo se hace :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielvit eso no es pintura

Es vinilo líquido y se vende tanto en botes para luego pintar con pistola para mismo pintar entero el coche cómo en botes spray para pintar solo cosas pequeñas como solo llantas o otra cosa

Existen varias marcas como fulldip, plastidrip y otras aunque te aconsejo estas que son las mejores que hay

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que ha habido filtraciones...

 

Equipo de frenos S5, discos 345 delante y 330 ventilados en los traseros

 

15fre5w.jpg

 

mt81zb.jpg

 

Ya tocaba una mod de este tipo! No he podido probarlos pero el tema estetico queda brutal. Unas buenas paelleras jejeje, llenan mejor las 20". Un saludo cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que ha habido filtraciones...

 

Equipo de frenos S5, discos 345 delante y 330 ventilados en los traseros

 

15fre5w.jpg

 

mt81zb.jpg

 

Ya tocaba una mod de este tipo! No he podido probarlos pero el tema estetico queda brutal. Unas buenas paelleras jejeje, llenan mejor las 20". Un saludo cracks

 

Puffffffff impresionante chatoooooooo juer

 

:good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.