Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Esta en carcarepasion

He mirado la página un momento, que usáis el que pone sistema tidas aire sano???

Y otra pregunta a mi me han hecho la revi ahora y me han cambiado el filtro del aire, puede ser que con este producto se estropee el filtro??

Gracias.

 

 

Sí,

es el tratamiento Tidas aire sano.

es muy facil de aplicar: un par de botes, 20 min con el coche encendido, baja temperatura y clima en modo recirculación. Luego ventilar bien y si podeis dejarlo cerrado sin ventilar unas cuantas horas mejor aún, incluso descontamina hasta los tapizados.

 

se han ido los tufillos del aire al arrancar, el evaporador del clima es el lugar preferido de las bacterias y hongos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6SeZpiH.jpg

 

zne6Zus.jpg

 

zHR7Ryb.jpg

 

Peeeeero... no está desbloqueado aún, en f tomé me han dicho que no pueden y en novomotor me han dado cita para septiembre, el maquina que haces estas cosas se va de vacas y yo igual así que en septiembre lo hacen. Me toca volver a desmontar y montar el mío monocromo. Soy el pupas de los bricoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me voy apuntar al carro, una duda, por lo que comentan en el enlace que ha puesto el compañero mochilo hay que hacerlo con el motor apagado, no sale muy poco aire así???

No eh leído el hilo, pero apagado no, coche arrancado, clima auto y una temperatura baja, recirculacion unos 15 minutos o 20, luego abres ventanas o puertas y al poco puedes parar el coche, deja que ventile otros 10 minutos y listo.

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ae856047150a02dc1b19aa83e9d982ce.jpg

Le ha tocado a mi avant la instalacion del espejo interior fotosensible.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Cojonudo! Ese brico lo tengo en la cola, ¿Fue difícil encontrar el espejo?, los retrovisores si los tengo fotosensibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues creo que me voy apuntar al carro, una duda, por lo que comentan en el enlace que ha puesto el compañero mochilo hay que hacerlo con el motor apagado, no sale muy poco aire así???

No eh leído el hilo, pero apagado no, coche arrancado, clima auto y una temperatura baja, recirculacion unos 15 minutos o 20, luego abres ventanas o puertas y al poco puedes parar el coche, deja que ventile otros 10 minutos y listo.

Desde mi MMI 2G

Ok duda resuelta, pero me surge otra, si se pone en modo auto a temperatura baja el ventilador ira a toda pastilla por lo menos a 10 con la calor que hace no??? Perdón por preguntar tanto pero es que soy totalmente analfabeto en estos temas, gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.