Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Yo he puesto hoy en mi coche el cenicero original de Audi, creo que le da un toque más elegante al interior....se me hace algo raro aún llevarlo ahí acostumbrado al hueco jejeje

Saludos

d64ddad80651268f47b8b2ec3ac13c07.jpg1e3ec62e85e63825a924750573df9eb5.jpg

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Algun día he estado dandole vueltas al tema de los posavasos y se me ocurrió la idea de poner un cargador inhalambrico qi en el hueco, pero no acabo de verlo claro...

La idea es dejar el cargador apoyado en las tres pestañas de sujeccion que lleva el posavasos grande, en forma de tapa, y sobre él dejariamos el movil al montarnos en el coche, peeeero, no acabo de ver claro como evitar que el movil se caiga con el movimiento...

 

43ab9cd77988024d78fc10880e98523e.jpg

 

525d71d4735106d592b883ff7314508f.jpg

 

13c114ce906bb8a5ad62f88ec6c17dfc.jpg

 

925eafea1d2dc7a5d582672eecfbb0f5.jpg

 

Este es muy buena opcion, esteticamente no es la idea, pero bueno... aunque creo que no entra el movil con la funda, no se

 

33315d990de9efba7aa1d4bddb110abf.jpg

 

bueno, lo comparto por si a alguien se le ocurre algo más... [emoji16]

Pues no está mal la idea Mikel Vitoria, no lo había visto nunca, creo que si se pudiera acoplar bien, sería de mucha utilidad.....

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decir tanatos q va muy al limite con el maletero pero a las esquinas lo he entrado un poco mas..en la foto patece mucho mas de lo que es... si necesitas alguna otra foto me dices..

Donde lo has comprado habrá para un A5 Sportback?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Decir tanatos q va muy al limite con el maletero pero a las esquinas lo he entrado un poco mas..en la foto patece mucho mas de lo que es... si necesitas alguna otra foto me dices..

Donde lo has comprado habrá para un A5 Sportback?
Buenas pues te paso un mp ya q no se puede publicar..supongo q para A5 lo habrá..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda nada mal así pintado siendo el coche blanco calichi

Yo tengo en mente ponerlo así pero en color plata

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Hola amigos hoy vamos a estudiar los colores, hay el blanco y el gris. Jejejje sin mala fe alagar.

 

Pd: muy guapo ese labio.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mods, todas, chicos !! Aquí te dejas un par de días sin leer con calma el hilo y te encuentras la mitad de coches modificados, jajaja !! :lol2:

 

Torvic, ese alerón le da un toque genial, a ver si un día lo veo en vivo de una vez !! Por cierto, tenías toda la razón, habías acertado lo que había en la caja, jajaja, se me había pasado leer tu post !!

 

Andy, esa parrilla perfecta !! Yo sigo aún con el logo S4... Me pasa lo mismo que a ti, no me gusta que parezca que quiero alardear de lo que no es, y llevo tiempo pensando en alguna manera de dejar solamente la S, pero entre una cosa y otra aún no me he puesto...

 

Sr. Calichi, un toque más a ese bicho tuyo, en los últimos meses ha dado un cambio brutal !! :clap1:

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana le hice una mod. Pintar labio inferior en negro brillo como la parrilla. La foto es pequeña pero me gusta el resultado. b4c97ee07480602a3cca7eb3ade70ce0.jpg

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Le queda perfecto ese labio en negro !!

Saludos

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No queda nada mal así pintado siendo el coche blanco calichi

Yo tengo en mente ponerlo así pero en color plata

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Hola amigos hoy vamos a estudiar los colores, hay el blanco y el gris. Jejejje sin mala fe alagar.

 

Pd: muy guapo ese labio.

Cierto morongologo

 

Aunque en la foto se ve casi blanco por el brillo por eso el error del color

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana le hice una mod. Pintar labio inferior en negro brillo como la parrilla. La foto es pequeña pero me gusta el resultado. b4c97ee07480602a3cca7eb3ade70ce0.jpg

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

En tu color queda genial ya que el contraste se nota calichi...

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.