Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenas mods, todas, chicos !! Aquí te dejas un par de días sin leer con calma el hilo y te encuentras la mitad de coches modificados, jajaja !! [emoji38]2:

 

Torvic, ese alerón le da un toque genial, a ver si un día lo veo en vivo de una vez !! Por cierto, tenías toda la razón, habías acertado lo que había en la caja, jajaja, se me había pasado leer tu post !!

 

Grial un dia tendremos que coincidir no [emoji23] [emoji23] .. gracias por tu opinion..

Acerté acertéeeeeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas mods, todas, chicos !! Aquí te dejas un par de días sin leer con calma el hilo y te encuentras la mitad de coches modificados, jajaja !! [emoji38]2:

 

Torvic, ese alerón le da un toque genial, a ver si un día lo veo en vivo de una vez !! Por cierto, tenías toda la razón, habías acertado lo que había en la caja, jajaja, se me había pasado leer tu post !!

 

Grial un dia tendremos que coincidir no [emoji23] [emoji23] .. gracias por tu opinion..

Acerté acertéeeeeeee....

 

 

Si quieres, yo en principio mañana entre las 11h y las 12:30h aprox supongo que me pasaré por la Galp, ASÍ que ya sabes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro paquete que llega a casabcac4262a763dca93cb997c3cd39967d.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mira que he hecho zoom sobre la etiqueta para ver lo que es pero no doy leído....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno otro paquete que llega a casabcac4262a763dca93cb997c3cd39967d.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mira que he hecho zoom sobre la etiqueta para ver lo que es pero no doy leído....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

No se aprecia verdad?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno otro paquete que llega a casabcac4262a763dca93cb997c3cd39967d.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mira que he hecho zoom sobre la etiqueta para ver lo que es pero no doy leído....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

No se aprecia verdad?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

 

Pero nada ehh.....[emoji35][emoji35][emoji35] jajajaja

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente se esta volviendo loca con las mods, esto es un no parar, como se nota que habeis cogido carrerilla durante el verano. felicidades a todos, yo opto por el aleron rs4 urban tambien, :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya cantidad de cambios, menudo vicio habéis cogido. Me alegro mucho por todos, enhorabuena.

 

Respecto al amigo Urbam, el aleron RS4 fijo jaja. No paras, ya nos lo enseñaras

Tu aún sin apuntarte

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Contigo voy a pekin si hace falta jaja, pero como siempre soy el pupas y hasta el lunes no se si puedo ir o no. Ganas sobran de ir i conocer a todos los compañeros

 

Enviado mediante avión de papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de inscribir a la nacional Albacete 2015, salgo el sábado por la mañana temprano, ¿algún BEOCHERO que viva en Madrid que haga como yo?, podríamos empezar la caravana ya desde aquí!

 

Ya hay ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya cantidad de cambios, menudo vicio habéis cogido. Me alegro mucho por todos, enhorabuena.

 

Respecto al amigo Urbam, el aleron RS4 fijo jaja. No paras, ya nos lo enseñaras

Tu aún sin apuntarte

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Contigo voy a pekin si hace falta jaja, pero como siempre soy el pupas y hasta el lunes no se si puedo ir o no. Ganas sobran de ir i conocer a todos los compañeros

 

Enviado mediante avión de papel

No me digas estas cosas, que me pongo tierno

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente se esta volviendo loca con las mods, esto es un no parar, como se nota que habeis cogido carrerilla durante el verano. felicidades a todos, yo opto por el aleron rs4 urban tambien, :good:

 

Venga, tampoco exageremos, la gente le va haciendo pequeños cambios a los coches.. que si un alerón por aquí, que si un difusor por acá...

 

Lo mio si que es una mod radical... llevo el coche este lunes pasado para que le arreglen los desperfectos del verano durante la semana y mirad como ha salido este viernes, no se parece EN NADA a como ha entrado...

 

JVS-A4-sub4_zpsvv17ntpn.jpg

 

JVS-A4-sub5_zpsapa5cmw4.jpg

 

JVS-A4-sub6_zps9wfyzdiq.jpg

 

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: ¡¡Yo quiero mi cocheeee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.