Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Por mi parte, esta mañana, con la ayuda de mi hermano, hemos montado el sistema de raíles en el maletero.

 

Un brico sin mucha complicación, hemos tardado alrededor de hora y media, contando que éramos un cojo y uno que no tiene idea de bricos, jeje...

 

A ver si durante la tarde puedo publicar brico con fotos !

 

Ahí va una foto del resultado:

 

c93929af51e0a7aaa85c509c5f15d49c.jpg

 

Saludossss !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Brico a la vista brico que pones..que tio... un saludo[emoji106] [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias, chicos !!!

 

Víctor, si es que no podemos estarnos quietos !!! :yahoo:

 

Urbam... ¿la próxima? Uhm.... Creo que está cerca.... :fisch:

 

Yoni, cómo lo sabes !! ASÍ los nuevos paquetes que recibamos irán seguros, jajaja !! :clap1:

 

Chity, joer, es que con lo buenos MAESTROS que soys algunos por aquí, cualquiera no aprende !!!

 

Venga, Davizinhofr, ya lo tienes todo para lanzarte !!

 

Acabo de colgar el Brico, ASÍ que ya sabéis, al lío !!

 

Saludossss !!

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, esta mañana, con la ayuda de mi hermano, hemos montado el sistema de raíles en el maletero.

 

Un brico sin mucha complicación, hemos tardado alrededor de hora y media, contando que éramos un cojo y uno que no tiene idea de bricos, jeje...

 

A ver si durante la tarde puedo publicar brico con fotos !

 

Ahí va una foto del resultado:

 

c93929af51e0a7aaa85c509c5f15d49c.jpg

 

Saludossss !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

[emoji15] [emoji15] que le pasó a tu hermano???

 

 

Jajajajjaa es broma, buen brico si Sr. Espero verlo en la proxima k coincidamos

Ahora a mejorarse para ese circuito, que esta la cosa interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, esta mañana, con la ayuda de mi hermano, hemos montado el sistema de raíles en el maletero.

Un brico sin mucha complicación, hemos tardado alrededor de hora y media, contando que éramos un cojo y uno que no tiene idea de bricos, jeje...

A ver si durante la tarde puedo publicar brico con fotos !

Ahí va una foto del resultado:c93929af51e0a7aaa85c509c5f15d49c.jpg

Saludossss !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

La cuestión es que el resultado final ha quedado de lujo.

 

saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

David, máquina, os ha quedado de lujo, enhorabuena!

Ahí juegan los minions de grial... un torneo de voley-ball jiji

Jajajaja !! [emoji12]

 

Si los veo jugar os cuelgo un video !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es una mod de verdad, jeje

Ha quedado genial Mentalpower

Vaya cracks los de ese taller

 

 

Y tanto que son unos cracks, porque hoy he llevado el Ibiza, y le han hecho otr mod radical... mirad como ha salido...

 

JVS-A4-57_zpsm8xxjme7.jpg

 

Eso si, no es oro todo lo que reluce. Me acerco para comprobar que todo está bien hecho y es entonces cuando me llevo unas cuantas sorpresas... de las malas...

 

 

1. El trabajo de pintura presenta chorretones en los bordes de la rejilla recién substituida...

 

Yo que me pensaba que por fin tendria esa zona bien rematada (cuando hace un año me entregaron el coche, al repintar el paragolpes algo de pintura plateada había manchado el borde de la rejilla). Pues esta vez la pieza de la rejilla no tiene pintura, pero en el borde se han formado chorretones de pintura... ole estos cracks :clap1:

 

JVS-A4-58_zpswjkyw18u.jpg

 

JVS-A4-59_zpswskenawt.jpg

 

Se lo digo al señor del taller que está de acuerdo conmigo de que eso no está bien acabado. Entonces me dice que si quiero puedo dejar el coche para que arreglen este desperfecto. Pero no pueden tenerlo para mañana (y por lo tanto la salida con toda la familia aprovechando el puente de las fiestas de la virgen de la Mercé se me iba al garete). Al final acordamos que me llevo el coche y que la semana que viene lo traiga para arreglar ese desperfecto sin recargo.

 

 

2. el intercooler nuevo... ¡¡¿tiene lamas dobladas?!!

 

Lo que ya me dejó sin habla fue mirarme de cerca el intercooler nuevo, tan limpio, tan brillante, sin restos de miles de mosquitos aplastados en la carretera... y entonces observo con estupor como hay varias lamas de la rejilla de disipación del calor que están dobladas (!!!)

 

JVS-A4-60_zpsd1oijuld.jpg

 

Me giro hacia el del taller y le pido explicaciones. Y me dice que esas lamas son tan finas que se doblan con nada, y que muchas veces ya suelen venir dobladas cuando les llegan las piezas al taller (!!!). Pero que como no están dañados los conductos del intercooler esto no tiene ningun tipo de efecto negativo en su funcionamiento. :shocked:

 

Yo acepto que el intercooler va a funcionar igual, pero la verdad no me esperaba esto de un concesionario oficial de la marca que, normalmente, es bastante serio en la parte mecánica (eso si, la parte de pintura es famosa por dar problemas). Total que me lo llevo así, pero con una sensación de que han hecho la reparación con prisas y esas lamas las han doblado ellos con los dedos mientras lo colocaban... pero no lo puedo demostrar y me callo.

 

Me puse a hacer el traspaso de sillitas infantiles y otros artefactos de un coche al otro, y salí de allí con un documento que pone por escrito que puedo volver la semana que viene a que me repararan los defectos de pintura.

 

Cómo aun tenía un poco de tiempo, me fui a darle una vuelta al coche a comprobar que el intercooler funcionara bien y que no fuera a tener pérdidas de potencia por un circuito mal sellado. Pero no, el coche va fenomenal, lástima que no puedo dar aun carpetazo al tema y me toque volver la semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso si que es una mod de verdad, jeje

Ha quedado genial Mentalpower

Vaya cracks los de ese taller

 

Y tanto que son unos cracks, porque hoy he llevado el Ibiza, y le han hecho otr mod radical... mirad como ha salido...

 

JVS-A4-57_zpsm8xxjme7.jpg

 

Eso si, no es oro todo lo que reluce. Me acerco para comprobar que todo está bien hecho y es entonces cuando me llevo unas cuantas sorpresas... de las malas...

 

 

1. El trabajo de pintura presenta chorretones en los bordes de la rejilla recién substituida...

 

Yo que me pensaba que por fin tendria esa zona bien rematada (cuando hace un año me entregaron el coche, al repintar el paragolpes algo de pintura plateada había manchado el borde de la rejilla). Pues esta vez la pieza de la rejilla no tiene pintura, pero en el borde se han formado chorretones de pintura... ole estos cracks :clap1:

 

JVS-A4-58_zpswjkyw18u.jpg

 

JVS-A4-59_zpswskenawt.jpg

 

Se lo digo al señor del taller que está de acuerdo conmigo de que eso no está bien acabado. Entonces me dice que si quiero puedo dejar el coche para que arreglen este desperfecto. Pero no pueden tenerlo para mañana (y por lo tanto la salida con toda la familia aprovechando el puente de las fiestas de la virgen de la Mercé se me iba al garete). Al final acordamos que me llevo el coche y que la semana que viene lo traiga para arreglar ese desperfecto sin recargo.

 

 

2. el intercooler nuevo... ¡¡¿tiene lamas dobladas?!!

 

Lo que ya me dejó sin habla fue mirarme de cerca el intercooler nuevo, tan limpio, tan brillante, sin restos de miles de mosquitos aplastados en la carretera... y entonces observo con estupor como hay varias lamas de la rejilla de disipación del calor que están dobladas (!!!)

 

JVS-A4-60_zpsd1oijuld.jpg

 

Me giro hacia el del taller y le pido explicaciones. Y me dice que esas lamas son tan finas que se doblan con nada, y que muchas veces ya suelen venir dobladas cuando les llegan las piezas al taller (!!!). Pero que como no están dañados los conductos del intercooler esto no tiene ningun tipo de efecto negativo en su funcionamiento. :shocked:

 

Yo acepto que el intercooler va a funcionar igual, pero la verdad no me esperaba esto de un concesionario oficial de la marca que, normalmente, es bastante serio en la parte mecánica (eso si, la parte de pintura es famosa por dar problemas). Total que me lo llevo así, pero con una sensación de que han hecho la reparación con prisas y esas lamas las han doblado ellos con los dedos mientras lo colocaban... pero no lo puedo demostrar y me callo.

 

Me puse a hacer el traspaso de sillitas infantiles y otros artefactos de un coche al otro, y salí de allí con un documento que pone por escrito que puedo volver la semana que viene a que me repararan los defectos de pintura.

 

Cómo aun tenía un poco de tiempo, me fui a darle una vuelta al coche a comprobar que el intercooler funcionara bien y que no fuera a tener pérdidas de potencia por un circuito mal sellado. Pero no, el coche va fenomenal, lástima que no puedo dar aun carpetazo al tema y me toque volver la semana que viene...

Bueno por fin ya disfrutas de nuevo [emoji23] [emoji23] .. lo de las lamas puesss lo de siempre..hay gente q trabaje bien aun??

Lo de la pintura pues mas de lo mismo..en fin un saludo y animo q esta todo mas o menos en orden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Un conocido concesionario oficial AUDI de Barcelona. Hasta que no se acabe de solucionar la cosa no quiero hacer ruido revelando el concesionario, démosle margen para arreglarlo. La última que me hicieron al final salió el coche perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.