Jose Maria Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 un saludo desde la otra punta ya falta poco
Gober4 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues yo sintiéndolo mucho voy a tener que ir desde el jueves jejeje SUS VAIS A ENTERÁ Jajajaja 16 días!!!!
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bueno pues sintiéndolo mucho, pero mucho mucho, no voy a poder ir a la Nacional. Me da mucha pena de verdad por que va a ser una Nacional para recordar, era una buena oportunidad de conocer a muchos compañeros y pasar un magnífico fin de semana pero me lo tendré que perder. Un saludo compañeros. Es una verdadera pena Alvaro, porque creo que desde la Nacional de Ciudad Real, no hemos vuelto a coincidir y, la verdad, en esa CASI no hablamos, ni nos presentamos. Bueno, a ver si coincidimos en otra. Un cordial saludo
1CORRADOVR6 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bueno pues despues de que me comienran la cabeza para que me apunte a la x como conocido de unos cuantos y amigo de algun come cocos de los socios pues pido permiso para apuntarme a la fiesta con la obeja negra de la quedada, bueno en este caso roja jajjajajajaja.
1CORRADOVR6 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) [/img] Bueno pues esa es la obeja negra Editado 25 de Marzo del 2013 por chirrito
Aixman Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 [/img] Bueno pues esa es la obeja negra Aceptaremos tu "oveja negra....uyyy roja" como animal de compañia.... . Bienvenido igualmente y buena maquina aunque sea del lado oscuro...
quintopino Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Vaya hombre, una lástima que no podáis venir. En otra ocasión. Saludos
victorgas Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 CorradoVr6 aqui hay sitio pa todo el mundo. Nadie es forastero. Y tu ya conoces a varios del prc coruña Nos lo vamos a pasar todos en grande.
MXL Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) [/img] Bueno pues esa es la obeja negra CorradoVr6 aqui hay sitio pa todo el mundo. Nadie es forastero. Y tu ya conoces a varios del prc coruña Nos lo vamos a pasar todos en grande. Bienvenido CORRADOVR6... Siempre se recibe de buen grado a la buena gente...y más con ese muy buen gusto para los coches ja ja Sabes lo impresionado que me dejó tu coche...por como está de cuidado y preparado Harás que a alguno de los asistentes les entre la tentación...ja ja Disfrutaremos todos del buen ambiente... Bienvenido al foro Tefa!!!!! Un saludo Editado 25 de Marzo del 2013 por MXL
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bueno pues sintiéndolo mucho, pero mucho mucho, no voy a poder ir a la Nacional. Me da mucha pena de verdad por que va a ser una Nacional para recordar, era una buena oportunidad de conocer a muchos compañeros y pasar un magnífico fin de semana pero me lo tendré que perder. Un saludo compañeros. Una pena tu falta Alvaro, tuve la suerTTe de conocerte en la Quedada Nacional de A3 que se hizo en Oviedo/2012 y fue un todo placer. Este año aun vas a tener otra oportunidad de visitar Galicia (la Gallega 2013, en agosto), vete planteándotelo Saudiños
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bienvenido 1CorradoVr6, ten por seguro que no te vas a arrepentir de la asistencia :clap1: Saudiños
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 18 y descontando
Gonchita Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Carlota era como mi mochila... KDD que había, la niña iba antes que nosotros. Osea... tema innegociable. Pero cuando descubrí eso de "ir de novios"..... . Ahora en cuanto oigo KDD, pienso en la juerga nocturna con mi "novio". Los niños se lo pasan bien... pero sinceramente, Carlota se lo pasa mejor en casa de sus tíos y sus primos ese fin de semana, que con los papis.... :innocent: como lo lea el "novio" lo veo comprando http://durexloves...com/ a espuertas :lmfao: :lmfao: Habrá que probarlo......... :roll1:
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 17 y descontando
Tepica Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Carlota era como mi mochila... KDD que había, la niña iba antes que nosotros. Osea... tema innegociable. Pero cuando descubrí eso de "ir de novios"..... . Ahora en cuanto oigo KDD, pienso en la juerga nocturna con mi "novio". Los niños se lo pasan bien... pero sinceramente, Carlota se lo pasa mejor en casa de sus tíos y sus primos ese fin de semana, que con los papis.... :innocent: como lo lea el "novio" lo veo comprando http://durexloves...com/ a espuertas :lmfao: :lmfao: Habrá que probarlo......... :roll1: Cochinadas no eee, o si....quien sabe :lmfao: Gonchita que falta muy muy muy poquito, preparate que os voy a dar un abrazooooo megafuerte, dile a mi pequeñín que se prepare!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas