zeimon Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Hazle caso a Atabasco que sabe de lo que habla. En los B5 el embrague sale muy alto. Para estar seguro de si el embrague te falla se dan estos sintomas: - Retemblores al salir en primera cuando llevas unos kms recorridos o le das mucha ciudad. Sin duda es el bimasa - Si te patina alguna marcha o si al acelerar fuerte el coche sube de revoluciones pero no acelera (es porque patina la marcha), Sintoma de embrague cascado. Yo Si fuese tu si no tienes ninguno de estos sintomas no lo tocaba. Y en el caso de cambiarlo poner el bimasa aparte de todo el kit de embrague ya que el bimasa quita muchisimas vibraciones. Comprobado en un B5 sin bimasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 damokles en los embragues de los b5 salen todos arriba casi al final, no quiere decir que este gastado e, has notado que patine en alguna marcha? Eso no es del todo cierto, los 2 B5s que tuve con embrague semi nuevo salia abajo de todo era un gusto embragar y tal y con el tiempo fue subiendo poco a poco asta que se puso arriba todo y en carretera me dijo chao aparte que por culpa del embrague que obstruyo nose que historia partió caja de cambios, si, una historia buena de narices... Y en este ya esta arriba desde hace un año, pero ya digo procuro tener siempre cuidado, no me gusta andar con el pie encima del embrague y mas con lo arriba que esta, sin darse uno cuenta lo esta pisando poco a poco y lo devora mas rápido de lo normal. De momento me va fenomenal pero aun asi no descarto que ya esta para su cambio, pero aun pienso que aguantara bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Bueno el otro dia compre este supresor a la forera CARMEN y bueno me llevo el viernes a casa y estoy preparandolo para ponerlo en mi coche . Simplemente estoy quitando la capa exterior de porqueria que se les pega y puliendolo un poco aunque posiblemente valla vendado . Y aqui el resultado despues de 40 minutejos enredando con el . Lo voy a pulir enteramente a espejo , yo soy como los cuervos , me gusta que el metal brille jajaaja . Una duda que tengo recpecto a su colocacion es que la pletina del lado derecho parece como inclinada en angulo y mirando el catalizador mio no llego apreciar esa forma , Hay que adaptar alguna cosa a la hora de colocarle o es tan simple como quitar y poner , que presumiblemente es lo que debe de parecer supongo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) No tienes que adaptar nada, a mi tambien en su día me paso lo mismo, no miraba la forma, pero al final si que cuadra xDD, para nosotros la forma mas fácil con elevador soltamos primero del turbo, luego por debajo soltamos el soporte que sujeta la bajante que tiene un tornillo con un muelle a seguir soltamos de la recta intermedia para darnos mas movimiento de trabajo fuera del sitio, así para desmontar, para montar como ya teníamos cata y toda la bajante suelta, ya directamente lo sujetamos con la parte izquierda de tu foto ultima, a la bajante y como ya teníamos el tramo entero en una pieza, se mando entera al sitio para meter su parte derecha de la foto en el turbo y la parte izquierda en el recto hacia el intermedio, apretar muelle con tornillos, turbo y abrazadera metálica del recto hacia el intermedio. Todo esto se puede hacer tambien el sitio, pero lleva algo mas de tiempo y paciencia para andar a meter los brazos por debajo y todo eso. El tornillo mas jodido por que no hay espacio es el del turbo "bajo derecha" viendo con el capo abierto para el. La mejor llave para hay que encontré es una de tubo de estas de los chinos que tiene como un palmo de largo y tiene por una cara 14 y la otra 15 (no recuerdo exactamente la medida) así te harás una idea por si no das con una llave para hay. Edito: Antes de nada quita todo el habitáculo del filtro de aire ya que sino no podrás trabajar, la inclinación del supre al ser este ser mas delgado destaca mas su forma, el catalizador al casi estar justo de espacio en vez de tener tanta inclinación le dan curva a los acoples, de todos modos lo veras cuando lo saques fuera. Editado 5 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Pos menos mal por que yo miraba y remiraba el catalizador y no le encontraba la forma , he pensado jooooder a ver si es que me han cambiado mi catalizador y era como los que veía en internet y digo pos voy a buscar el supresor a ver si hay varias versiones para varios catalizadores y he visto que eran todos iguales , pero por mas que lo remiraba no le encontraba la ubicación . Habra que jugar entonces con la línea de escape hasta que encaje bien . Mañana Si la fortuna me sonríe espero poder enseñaros otra nueva chuche para el motor , es la tercera vez que intento apoderarme de ella asi que a ver si a la tercera es la definitiva . Un saludete chavales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 No te rayes, encaja perfectamente, solo que se hace complicado a vista encontrarle su posición, pero vale bien. Lo puedes hacer solamente quitando tu catalizador, pero yo mas que nada busque la comodidad para instalarlo y fue como lo hice, esperamos las nuevas noticias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonio bfb Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 damokles en los embragues de los b5 salen todos arriba casi al final, no quiere decir que este gastado e, has notado que patine en alguna marcha? Eso no es del todo cierto, los 2 B5s que tuve con embrague semi nuevo salia abajo de todo era un gusto embragar y tal y con el tiempo fue subiendo poco a poco asta que se puso arriba todo y en carretera me dijo chao aparte que por culpa del embrague que obstruyo nose que historia partió caja de cambios, si, una historia buena de narices... Y en este ya esta arriba desde hace un año, pero ya digo procuro tener siempre cuidado, no me gusta andar con el pie encima del embrague y mas con lo arriba que esta, sin darse uno cuenta lo esta pisando poco a poco y lo devora mas rápido de lo normal. De momento me va fenomenal pero aun asi no descarto que ya esta para su cambio, pero aun pienso que aguantara bien. En mi B6 1.8t con el embrague viejo tenia que soltar hasta arriba para que saliera, no patinaba y retemblaba al salir en primera. Monte el mismo de la fotografia que has puesto, comprado en ebay al mismo vendedor y ahora cuando suelto un pelo el embrague ya sale. En mi caso el disco estaba muy desgastado por eso soltaba tan alto. El bimasa no lo cambie con 192.000 Km no tenia apenas holgura aunque parezca mentira. Curiosamente monte un kit monosa en mi ex focus tdci, con 115.000 Km, el bimasa tenia mucha holgura, el disco estaba impecable. Seguramente ese embrague aguante bastante, pero el desgaste no hay quien se lo quite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 El tema del embrague ya es depende de lo que necesites, si no te importa sacrificar ciertas cualidades del bi pues se monta un mono y a rodar, en mi B5 de momento aun sigue donde esta y toco madera, aveces se pone mas duro de lo normal y luego vuelve a ponerse normal... No patina ni nada y incluso estos días de lluvia el pie no afina muy bien para hacer una salida limpia y mas al tener el pedal tan arriba y al escaparse un poco el pie y soltar casi derrepente notas el tirón del agarre del embrague pues aun así agarra bien, pero procuro tener mucho cuidado y no abusar en salidas ni en cambios. Yo pienso conversar el Bi aun que la verdad es caro, cuesta mas que un kit de embrague, pero no quiero perder el gusto que da tener un Bi, de la costumbre de usar coches con este mecanismo, cuando cojo un coche que no lo lleva, puffff es un cambio grande, vibraciones al salir, el tacto es mas seco y rancio. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 El kit completo de embrague mas bimasa está en torno a 600 euros (solo material). Te lo digo de primera mano porque lo haré en pocos meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonio bfb Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 El bimasa va mas fino, yo lo noto sobre todo en autovia al soltar gas y volver a acelerar, sobre las vibraciones no noto muchas mas, lo que si noto es el sonido del motor mas tosco y feo. La eleccion depende de lo que uno este dispuesto a pagar y los problemas que le de. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 El bimasa va mas fino, yo lo noto sobre todo en autovia al soltar gas y volver a acelerar, sobre las vibraciones no noto muchas mas, lo que si noto es el sonido del motor mas tosco y feo. La eleccion depende de lo que uno este dispuesto a pagar y los problemas que le de. Esta claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) El kit completo de embrague mas bimasa está en torno a 600 euros (solo material). Te lo digo de primera mano porque lo haré en pocos meses Si me aguanta por lo menos un año (que debería) a que tenga mas o menos el coche a punto, igual nos arriesgamos a hacerlo nosotros en la aldea, con tiempo y paciencia lo haremos y prepararemos un brico. De precio no esta nada mal, no ya, ahora que recuerdo sin ir mas lejos, había encontrado un kit completo Valeo por 400 (creo que ese era el precio) que lo colgué el enlace en apartado artículos para nuestros B5. Editado 6 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 El brico del embrague no pasando nada lo haré este verano, posiblemente antes de la quedada. Ya es de escándalo lo que tiembla y como tenga algo de pendiente me da vergüenza y todo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 El brico del embrague no pasando nada lo haré este verano, posiblemente antes de la quedada. Ya es de escándalo lo que tiembla y como tenga algo de pendiente me da vergüenza y todo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 :lmfao: :lmfao: Mejor así, por que ya lo haré con mas idea jejejeje aun que se como va, pero de todos modos quien aporte mas datos mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 No si al final me voy arrepentir de no haberlo cojido en su dia cuando tuve la oportunidad :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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