MXL Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 El RS6 es del jefe de recambios de Arrojo. El afortunado dueño, Javi, es poco dado a enseñarlo. Bastante discreto, aunque el coche...más bien no. Es un cochazo en parado, sí...pero si lo ves y oyes rodando.... michel, si que paga bien el sr. arrojo xD .... 580 CV en ese envoltorio precioso y con el color adecuado ufffff mi reino por uno de esos ... El coche creo que era de Mista cuando jugaba en el Dépor y cuando el Dépor tenía menos deudas, je je... Él lo pilló a AUDI y claro, al ser empleado, seguro que el descuento fue importante en su día. Aunque creo que lo que más le cuesta es el mantenimiento...es un V10....si el mío ya es tragón...ese, ni te imaginas. También le gasta bastante en frenos. Yo, con 100.000 kms sigo con mis primeros discos y segundas pastillas. Él ya tuvo que cambiar los discos... Si no recuerdo mal, lo tiene en venta...a su mujer no le gusta porque es demasiado grande...hay que jod**se...grande no...es GRANDE!!!! Así que nada, si alguno se anima...a por él! En Arrojo lo encontraréis. Javi, jefe de recambios. Saludos. Responder
MXL Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Buenas!!! He estado fuera y no he tenido ocasión de entrar hasta ahora pero, aunque tarde, no quería quedarme sin felicitar a todos los organizadores por la qdda, se lo curraron muchísimo... A ver quién se atreve a montar la siguiente ahora con el listón tan alto!!!! jajaja En todo caso, me alegro mucho de haber podido asistir y aunque fue mi primera quedada nacional (...y quedada de cualquier otro tipo) me llevo una gran impresión, contenta de haber conocido gente tan maja y con ganas de repetir. Un abrazoooo Un placer recibiros, a ti, a Laura y a José María. Lástima no poder haber pasado más tiempo con vosotros...pero es que no daba para más... Ojalá sigáis con esta afición y os veamos mucho por aquí. Abrazos al papi y besos a vosotras. Responder
farywei Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 ...a su mujer no le gusta porque es demasiado grande...hay que jod**se...grande no...es GRANDE!!!! Al final el tamaño aSI importa. Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 ...a su mujer no le gusta porque es demasiado grande...hay que jod**se...grande no...es GRANDE!!!! Al final el tamaño aSI importa. Y el que diga lo contrario es que la tiene pequeña :roll1: Responder
MXL Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 ...a su mujer no le gusta porque es demasiado grande...hay que jod**se...grande no...es GRANDE!!!! Al final el tamaño aSI importa. Y el que diga lo contrario es que la tiene pequeña :roll1: Ahí le has dado Responder
Gelo Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Muy buenas fotos Raulinho!! Cuando y donde es la próxima!!!!!!! Responder
geluco Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Ya esta tardando la siguiente, yo ya recupere jaja. Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Todavía faltan muchas fotos por poner; ¿Dónde demonios están? A ver rezagados, aunque os parezcan iguales o parecidas a las puestas, nunca lo son, porque se hicieron por distintas persona y por lo tanto desde ángulos distintos; ASI que no dejarnos con las ganas. Me imagino que a estas alturas ya estarán mas que seleccionadas y preparadas. :shocked: Espero ver esas fotos antes de que se convoque la siguiente, que será (por la zona de Galicia), para finales de julio. Un abrazo y a las fotos. Responder
Jose Maria Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Raquel bq y Laurii Responder
Jose Maria Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 foto realizada,por mi buen amigo,Cervantes Responder
Jose Maria Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Esta la conocereis Responder
Jose Maria Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 con un clasico Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Buen reportaje José María, me ha gustado mucho la foto que has puesto del cuadro que informa que nos reunimos la gente del Club en nuestro lugar habitual. He de decir que el formato nos lo regaló en su día Suso Pampin y nosotros solamente le compramos el marco y le "ordenamos" al dueño del PRC que lo colgase en la pared. Saludos y espero veros de nuevo en la Quedada Gallega de Pontevedra el último fin de semana de Julio. Responder
audimor Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Solo puedo de ir una cosa impresionante Y aunk no pudiera ir viendo estos maravillosos reportajes tanto fotograficos como el gran video del buen amigo suso pues res como si estuviera presente en cada momento es espectacular Enhorabuena al PRC CORUÑA saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Muchas gracias Audimor. Se han invertido muchas horas, muchas reuniones, incluso cabreos entre nosotros que se nos pasaron en cinco minutos. Lo esencial es contar con un buen equipo y gracias a la pequeña gran familia que formamos en el PRC CORUÑA, al final fuimos capaces de sacar adelante la Nacional de este año 2013. Resaltar también la ayuda proporcionada tanto por la anterior directiva, como por la actual, a ambas les agradezco de nuevo todo el apoyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.