Jump to content

Crónica de una distribución "maldita"


duke80

Publicaciones recomendadas

Tres dias de promedio para hacerle distribucion no esta mal, jeje. Duke ya se le habias hecho a tu coche o has aprobechado de conejillo de indias el de nacho?

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca se debe utilizar una llave allen con bola para hacer fuerza !!! No es la primera vez que pasa en este foro ni la primera vez que lo digo .........

 

Es como usar la llave de carraca para desclavar un tornillo. Para eso está el manera !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya paciencia, yo le hubiera prendido fuego! Me alegro que al final todo quede en una anecdota!

 

Por cierto que bien queda el logo asi encima del quattro! Aqui se ve ve mejor que en la foto que me pasó nacho!

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más dura es la batalla, mejor sabe la victoria. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo!!!!! :clap1:

 

Eso si Duke, habras invitado a tu equipo de F1 a unas cervezas al menos no?? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo... si es que yo creo que fue el Zeimon, quien les hecho un mal de ojo por envidia de no poder quedarse :laugh: ! Si es que el puñetero Murphy y sus leyes, parece que paso por todo en la vida, hasta tenia un V6 .... "si algo puede ir mal, ira mal"!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estuvo entretenido el cambio de distribucion, agradezco a duke todo lo que hizo!!! tambien a robert, al padre de duke y a zeimon que tambien estuvieron ayudando, muchas gracias!! y a edu que tambien estuvo de visitante viendo como se trataba de quitar el maldito tornillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres dias de promedio para hacerle distribucion no esta mal, jeje. Duke ya se le habias hecho a tu coche o has aprobechado de conejillo de indias el de nacho?

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Al mío le toca dentro de 5000 kilómetros. Así que el de Nacho fue el primero, pero sabía perfectamente lo que tenía que hacer.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se debe utilizar una llave allen con bola para hacer fuerza !!! No es la primera vez que pasa en este foro ni la primera vez que lo digo .........

 

Es como usar la llave de carraca para desclavar un tornillo. Para eso está el manera !!!

 

Saludos.

 

Ahí tienes razón, pero el tornillo iba a tan solo 22 Nm por lo que no pensé que fuera a partir... :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.