Jump to content

Otro B5 a la familia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen precio, si solo tiene lo del turbo y pijaditas con poco dinero lo puede dejar bien, además detalles como las llantas o suspensión ya casi sería el precio que ha pagado por todo el coche...

 

Cada día me parece más caro los 1500 que le solté al antiguo propietario de mi B5...

 

En fin, la vida es dura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio, si solo tiene lo del turbo y pijaditas con poco dinero lo puede dejar bien, además detalles como las llantas o suspensión ya casi sería el precio que ha pagado por todo el coche...

 

Cada día me parece más caro los 1500 que le solté al antiguo propietario de mi B5...

 

En fin, la vida es dura!

 

Calla calla, yo solté 7500 en el 2006 y hasta me pareció barato sabiendo lo que costaba nuevo.

 

Menos mal que me ha salido bueno

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio, si solo tiene lo del turbo y pijaditas con poco dinero lo puede dejar bien, además detalles como las llantas o suspensión ya casi sería el precio que ha pagado por todo el coche...

 

Cada día me parece más caro los 1500 que le solté al antiguo propietario de mi B5...

 

En fin, la vida es dura!

 

Calla calla, yo solté 7500 en el 2006 y hasta me pareció barato sabiendo lo que costaba nuevo.

 

Menos mal que me ha salido bueno

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

12.000€ en el 2005.......... Hoy se me cae el alma al ver el precio de los coches, sobre todo maquinones.... Pero por aquellos tiempos era lo que había.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico del embrague,....sería la booooomba. :notworthy: :notworthy:

 

Osti y tanto,porque el mio cada dia me toca mucho la moral después de andar 30 o 40 min por ciudad al arrancar empieza a dar saltos criminales,pero tremendos...Y los tacos del motor deben sufrir lo suyo.

Hasta ahora no lo cambié por los € y porque no sé si es posible cambiarlo en casa tan facilmente como a los de motor transversal.

Si alguien me confirma que es igual de facil que en un ibiza o A3 o asi me pongo a buscar embragues.

(facil me refiero a que no es necesario elevador,que se da simplemente levantando el coche con unas borriquetas al maximo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es una ganga,yo pague por el mío 2075e en diciembre de 2011 y la verdad no me arrepiento,la línea es preciosa y ese culete que tiene no lo tiene ningún Audi de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo mas datos.

 

Efectivamente el coche tiene la altura rebajada con unos Bilstein + eibach que lo bajan 3 cm, ademas todo homologado.

Tiene 258000 km

Las llantas son unas old rs6 en 17 con unas 225/45/17, las llantas tienen que ser replicas por fuerza porque el rs6 solo las montaba en 18

 

Y como pudisteis ver no tenia radio, pero ya se ha cogido esta.

 

51qcl9GOO6L._SL500_AA300_.jpg

 

Y despues de una lavada ASI está

 

 

img20130418wa0001.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img20130418wa0002.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un volanre sport le quedaría de lujo........... :innocent: :innocent:

 

:laugh: :laugh:

 

Ja ja, ahí dejándolo caer :p

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ganga, la verdad que hoy día con un poco de suerte se pueden encontrar b5 a buen precio, yo pague 3000€ en 2007, pero daba pena él estado del coche

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.