yokohama Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Cuantos van de momento?? Venga gente animarse que pinta muy bien el finde! Mañana se actualiza que Deco ya se fue a la cama...
jordi10 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Pues la verdad que me haría gracia apuntarme, pero fijo que sería el único con su A3 sin mods... xD. Aunque lo que me hace gracia es ver vuestros coches para así pillar ideas para el mio. Si pillo habitación para 2, son 70 euros y desayuno para los 2 no?
yokohama Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Pues la verdad que me haría gracia apuntarme, pero fijo que sería el único con su A3 sin mods... xD. Aunque lo que me hace gracia es ver vuestros coches para así pillar ideas para el mio. Si pillo habitación para 2, son 70 euros y desayuno para los 2 no? Eso es, desayuno para los dos. Animate que te vas a hinchar a coger ideas Un saludo.
Santi_MaD Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues la verdad que me haría gracia apuntarme, pero fijo que sería el único con su A3 sin mods... xD. Aunque lo que me hace gracia es ver vuestros coches para así pillar ideas para el mio. Si pillo habitación para 2, son 70 euros y desayuno para los 2 no? Eso es, desayuno para los dos. Animate que te vas a hinchar a coger ideas Un saludo. Ideas y Kg... porque madre mia que comidas poneis jajajajaja
Nephilim Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues la verdad que me haría gracia apuntarme, pero fijo que sería el único con su A3 sin mods... xD. Aunque lo que me hace gracia es ver vuestros coches para así pillar ideas para el mio. Si pillo habitación para 2, son 70 euros y desayuno para los 2 no? Lo de las mods no es cierto. Alguno hay que va de serie. Además el A3 es un pepino tal como sale de fábrica, aunque sea el más básico.
Santi_MaD Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues la verdad que me haría gracia apuntarme, pero fijo que sería el único con su A3 sin mods... xD. Aunque lo que me hace gracia es ver vuestros coches para así pillar ideas para el mio. Si pillo habitación para 2, son 70 euros y desayuno para los 2 no? Lo de las mods no es cierto. Alguno hay que va de serie. Además el A3 es un pepino tal como sale de fábrica, aunque sea el más básico. El mio salvo los pilotos traseros y el navegador esta tal cual salio de fabrica, asi que por eso no te preocupes compi!
Deco Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Por cierto, audi A3 2.0 TDI sline con acompañante, viernes sabado y domingo...carne...sin hotel xke alli tengo familia y estaremos en todos los eventos excepto en la comida del domingo! Saludos! Buenas tardes. Necesitaria saber el nombre de tu acompañante. Gracias
Deco Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Bueno pues aqui os dejo los datos para el tema de los pagos, tambien esta publicado en el principio del post para que este mas a mano: Datos para efectuar el pago: Cuenta: 0049 6399 90 2290009444 1 Banco: Santander Titular: David Gonzalez Fuente Concepto: Nick + KDD Nacional El dia limite para efectuar el pago es el 20 de Mayo Precios Por Dia. Sabado Comida: 20 euros (para los niños el precio son 10 euros) Cena: 18 euros Dia completo: 38 euros Domingo: Entrada al museo: 4 euros Comida: 37 euros Dia completo: 41 euros Informacion sobre el: Hotel Abba burgos http://www.abbaburgo...m/es/index.html Habitacion individual : 65 euros por día/habitación Habitacion doble: 35 euros por persona noche Las personas que vayan alojarse en el hotel me deberan facilitar su nombre y su DNI por mensaje privado para el tema de las habitaciones. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. Gracias. Disculpe, perdone por la intromision. Por lo anteriormente mencionado, damos a entender que, el hotel, ¿tambien se le ingresaria a usted con la cuantia de la suma de todos los dias? Gracias de antemano. Un cordial Saludo Sr. Diego Lobato Editado 2 de Mayo del 2013 por Deco
JuanjoA3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Sigo estando el segundo en la lista...
yokohama Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno pues aqui os dejo los datos para el tema de los pagos, tambien esta publicado en el principio del post para que este mas a mano: Datos para efectuar el pago: Cuenta: 0049 6399 90 2290009444 1 Banco: Santander Titular: David Gonzalez Fuente Concepto: Nick + KDD Nacional El dia limite para efectuar el pago es el 20 de Mayo Precios Por Dia. Sabado Comida: 20 euros (para los niños el precio son 10 euros) Cena: 18 euros Dia completo: 38 euros Domingo: Entrada al museo: 4 euros Comida: 37 euros Dia completo: 41 euros Informacion sobre el: Hotel Abba burgos http://www.abbaburgo...m/es/index.html Habitacion individual : 65 euros por día/habitación Habitacion doble: 35 euros por persona noche Las personas que vayan alojarse en el hotel me deberan facilitar su nombre y su DNI por mensaje privado para el tema de las habitaciones. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. Gracias. Disculpe, perdone por la intromision. Por lo anteriormente mencionado, damos a entender que, el hotel, ¿tambien se le ingresaria a usted con la cuantia de la suma de todos los dias? Gracias de antemano. Un cordial Saludo Sr. Diego Lobato Si, eso es. Yo me encargo de los pagos del hotel asi como de dar los datos personales de cada uno.
JuanjoA3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Bueno pues aqui os dejo los datos para el tema de los pagos, tambien esta publicado en el principio del post para que este mas a mano: Datos para efectuar el pago: Cuenta: 0049 6399 90 2290009444 1 Banco: Santander Titular: David Gonzalez Fuente Concepto: Nick + KDD Nacional El dia limite para efectuar el pago es el 20 de Mayo Precios Por Dia. Sabado Comida: 20 euros (para los niños el precio son 10 euros) Cena: 18 euros Dia completo: 38 euros Domingo: Entrada al museo: 4 euros Comida: 37 euros Dia completo: 41 euros Informacion sobre el: Hotel Abba burgos http://www.abbaburgo...m/es/index.html Habitacion individual : 65 euros por día/habitación Habitacion doble: 35 euros por persona noche Las personas que vayan alojarse en el hotel me deberan facilitar su nombre y su DNI por mensaje privado para el tema de las habitaciones. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. Gracias. Disculpe, perdone por la intromision. Por lo anteriormente mencionado, damos a entender que, el hotel, ¿tambien se le ingresaria a usted con la cuantia de la suma de todos los dias? Gracias de antemano. Un cordial Saludo Sr. Diego Lobato Diegooo Galluuu, que correcto escribes cuando quieres :lmfao: Editado 2 de Mayo del 2013 por Juantxope
YoniSB Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Si, eso es. Yo me encargo de los pagos del hotel asi como de dar los datos personales de cada uno. Listo eres un rato, con las direcciones y nif's de todos ya puedes dar el testigo a quién te salga de la bola :crying_anim:
paniko Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Por cierto, audi A3 2.0 TDI sline con acompañante, viernes sabado y domingo...carne...sin hotel xke alli tengo familia y estaremos en todos los eventos excepto en la comida del domingo! Saludos! Buenas tardes. Necesitaria saber el nombre de tu acompañante. Gracias Es la parienta, se llama luisa, pero vamos que si lo del nombre es por el hotel nosotros nos alojamos en casa de un familiar (no se si lo habia mencionado) S2 Editado 3 de Mayo del 2013 por paniko
Santi_MaD Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Supongo que sera para las acreditaciones, aunque se solia hacer una en la que pusiese acompañante, por lo menos asi fue en la primera en Madrid.
Publicaciones recomendadas