Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Este chico te puedo decir que no se corta 3 pelos, su conducción siempre es alegre/agresiva, también sus puntos vuelan que es una maravilla jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este chico te puedo decir que no se corta 3 pelos, su conducción siempre es alegre/agresiva, también sus puntos vuelan que es una maravilla jeje.

 

Yo te hablo de primera mano. Frenan mejor que los de otro a4 b5, pero no están a la altura de lo que da el motor, sin duda alguna lo peor que tienen es la fatiga ya que cambiando discos, pastillas, líquido y latiguillos puedes conseguir mejorar algo la mordida. No tienes más que pasarte por foros especificos de S y verás la gente como cambia de pinzas. Ya te digo que para tramos o circuito NO VALEN. El problema de cambiarlos es que a ver que pones también para luego estar con lios de papeles y según el provecho que le vayas a sacar el incremento de peso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me gusta a la hora de mejorar frenos economicamente es el aumento de peso, mas adelante vere discos con nuclo de alumino y ganar algo de ligereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tiene un bicho de ese calibre, no se anda con chiquitadas.

 

 

He leído algún post de que modificaciones debo hacer para montar el kit de frenos de S4 ya que según lo que leí en algunos post no me cuadran ciertas cosas y prefiero consultarlo una vez mas [emoji23]

 

Si no me equivoco llevo frenos ATE, y debería cambiar las manguetas delanteras ya que las pinzas de S4 vas atornillas a estas + brazos inferiores delanteros por que la mangueta de S4 lleva una rotura de mas diámetro, creo que no me dejo nada mas.

Ésto es lo necesario para el cambio de 288 a 320mm:

 

4d7321667f717f8335f6e74a80581124.jpg

 

En el V6 los brazos inferiores son iguales que los del S4. Puede ser que en el 1.8T sean distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos, pinzas, pastillas, cableado ABS y mangueta.

 

Los latiguillos metalicos que llevo deberian valerme, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la foto, parece que va un macho a la pinza como en mi caso, la duda era si la rosca o diámetro del recor fuera distinta pero malo sea.

Voy a buscar la referencia de las manguetas y a ver que precios encuentro.

 

 

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos, he analizado los fallos del bicho y ya van varias veces que me tira el error de (adaptation mixture) del caudalimetro, como seguramente sea de no ir aislado del vano motor por el tema del filtro conico, he cogido uno de los cajones del filtro, y he metido el filtro conico dentro, tuve que modificar la boca de la tapa superior por que como el filtro es muy largo tenia que salir hacia afuera unos cms, ahora ya todo montado vere si sigue tirando fallo o no, aproveche para limpiar el cauda que de todas maneras se veia nuevo, el sonido a cambiado de ser racing a ronco y el psss lo he perdido, pero bueno ahora queda mejor camuflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 150 kms con el filtro conico dentro del cajon original adaptado, he sentido que va mucho mejor, tiene mas pecho en bajas, y es mas apreciable la segunda patada del turbo a las 4 mil rpm, cosa que antes el sonido te engañaba, tambien estos dias voy con la 98 nueva de Repsol, el sonido casi lo prefiero asi, es mas original como de motor.

 

Edito: Se me olvido comentar que dias atras se me quedo a 3 pistones, muy desagrable sentir esas vibraciones y falta de potencia, a medio camino de casa se soluciono solo, y antes de llegar a casa otra vez las vibraciones, iba a tomar medidas pero como estaba alado de casa no las tome, debi de desconectar la ficha del inyector para que no resecara la camara la gasolina sin quemar, pero en fin... Despues de pruebas realizada, el modulo de encendido quemado, raro fue que tension le llegaba a la bobina 14v pero la otra medida que saque que ahora no recuerdo como se llama me daba señal inferior que las demas boninas, 0,205 en vez de 0,250/60 que daban las demas, cambie modulo y perfecto, se eliminaron los tironcitos que aveces se sentian.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no va bien en tu coche . el turbo cuando sopla ......sopla no da segundas patadas , esa segunda patada que notas es un pico en la curva de potencia por lo que tienes que tener una perdida de potencia a cierto régimen de vueltas del cual luego vuelve a recuperarse .Revisa bien el coche que algo no va como debería .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, pues es así, ya que en mis 2 unidades iban exactamente iguales en cuanto a la patada sobre las 4000 rpm, ahora es cuando mejor tira, aun que todo ayuda, la gasofa 98 y la reducción de gases calientes del motor sobre la admisión.

 

He preguntado a varias personas que tienen B5 y me han confirmado lo mismo, de serie no se nota siempre, dependiendo las temp de admisión, alturas del sensor barométrico, y de mas componentes es mas suave o casi inapreciable, pero otros van repro y me dicen que se nota mas.

 

Siempre me han explicado que se debe a las 20v del motor, que es donde mejor rendimiento sacan y con el turbo se siente mas en esos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pacha chavales, le he cambiado los neumáticos delanteros por tener uno de cada padre y aproveche para hacerle el paralelo al Quattro.

 

La rueda del piloto fue la única que se salia de parámetros y bastante, las de mas estaban casi en su sitio, con un mínimo ajuste quedaron bien.

 

Ahora la dirección va mas suave y directa sin cosas raras por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que no deja de tirarme el fallo de "adaptation mixture" que segun dice la web de Ross Tech puede deberse a varias causas.

 

Caudalimetro tocado, no tiene ni 20 mil kms, aun lo revise y esta nuevo.

 

Bomba de gasolina con presion insuficiente, la he cambiado por otra que tenia, ya que escuchaba sonidos muy extraños, tambien cambie la fpr y ahora parece que los ruidos se han ido.

 

Inyector defectuoso, los cambie no hace mucho por otros que sabia de buena mano que estan bien.

 

Posibles fugas en admision o escape, tengo un marron con esta parte de narices, los 3 tornillos que apretan el colector de escape contra el turbo se me aflojan.... Los aprete a dinamometrica y zasca a los 2 meses se aflojan, voy a cambiarles las arandelas de presion a ver si es que estan mal y no aseguran el tornillo....

 

 

 

PD: Pienso que lo mas seguro, es que el fallo sea de la fuga del colector, lo malo es el acceso, al llevar tornillos de allien no me gusta nada toquetearlos tanto...

 

 

 

 

Enviado desde mi M2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.