Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

 

El soldador es un fenómeno, hace todo lo que se propone, tiene mas ganas que yo de verlo funcionar jaja. como andamos muy liados de trabajo lo poco que queda va a los pocos, por que hasta me dijo que cuando se termine de coger una mañana montarlo y probar a ver si da resultado todo lo echo en el, sin repro esta claro que no va a ir como debería, pero solamente seria para ver si responde, o va mal, para hacernos una idea de tirarlo o no a la basura :laugh: Ya le dije que no abría problema, por unos minutos de arranque y tal no hay fallo, por que también así nos aseguramos de que las lineas de engrase y refrigeración y algún ajuste que quede se le hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, fue lo que encontré a mano que adaptara bien, si no le entraría de todo y no era plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya puestos y para que quede mas curioso y profesional, cuando acabes de soldaduras le daria un repaso con chorro de arena a las mismas, seguro que el que suelda sabe donde hacerlo y no creo que cueste mucho, por lo demas.....impresionante el curro.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco, el soldador me recomendó repasar mas lo soldado y dejarlo mas fino, pero insistí en que no quería retocar mas para que no perdiera cuerpo, arenadora también tiene jaja tiene de todo este hombre, ya mismo muy pocos particulares por decir el 1º, es el que veo que tiene una fresadora y un torno industrial en su casa jaja.

 

De todos modos, antes de montarlo se volverá a ver revisar y veremos que mas se le hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, estamos deseando empezar con la recta final y cuando este todo montado, darle a contacto y ver que pasa jajaja, que ganas de verlo con la linea de escape, turbo, embrague y todo montado para ya ir a por el Stage2, que espero que entregue potencia y que no surja nada, ya se procurara de ir con todo mas que revisado para evitar problemas.

 

Por el momento, se le hacen pequeñas cosas, cambio de manguitos de vació por otros mas resistentes, revisión de cableados viejos que por el roce se han agrietado como el de las bobinas, tacos de motor, caja de cambios, he ir acortando mantenimientos para empezar de un momento a otro con lo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tiene un bicho de ese calibre, no se anda con chiquitadas.

 

 

He leído algún post de que modificaciones debo hacer para montar el kit de frenos de S4 ya que según lo que leí en algunos post no me cuadran ciertas cosas y prefiero consultarlo una vez mas :laugh:

 

Si no me equivoco llevo frenos ATE, y debería cambiar las manguetas delanteras ya que las pinzas de S4 vas atornillas a estas + brazos inferiores delanteros por que la mangueta de S4 lleva una rotura de mas diámetro, creo que no me dejo nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tiene un bicho de ese calibre, no se anda con chiquitadas.

 

 

He leído algún post de que modificaciones debo hacer para montar el kit de frenos de S4 ya que según lo que leí en algunos post no me cuadran ciertas cosas y prefiero consultarlo una vez mas :laugh:

 

Si no me equivoco llevo frenos ATE, y debería cambiar las manguetas delanteras ya que las pinzas de S4 vas atornillas a estas + brazos inferiores delanteros por que la mangueta de S4 lleva una rotura de mas diámetro, creo que no me dejo nada mas.

 

Duke80 precisamente está en esa labor y por lo que sé compró todo el kit completo incluido las manguetas, pinzas, portapinzas, discos y pastillas, pero que sepa el brazo no, a menos que al ser un V6 2.4 varie, cosa que no creo, y en todo caso la rotula la lleva el brazo no la mangueta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el precio que sale el coger todos esos componentes preferiría comprar unas zl17 o zl18 que las hay por 200 euros ( es el precio que me daba a mi hace unos meses desguaces rubio ) y unos porta pinzas adaptados que los hay y por lo menos vas con pinzas de 6 pistones y discos de 350mn .

Es una adaptación muy recurrente en audis s4 y algunos b6 por que es quitar y poner , para nuestros b5 1.8t hay que comprar el portapinzas adaptado a esa pinza que los hay tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de S4 me sale por 100€, sin manguetas, lo que quiero es que no cante demasiado en la itv y en rendimiento vaya mejor que lo que tengo, este amigo le mete mucha caña y siempre le a frenazo bien.

 

Si ya un kit de S4 me pide minimo unas 17" no me imagimo unos discos de 350 posiblemente 18" y si quiero un dia cambiar a 17" que igual lo hago no podre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos que ya falta poco para verse montado en el Quattro, al amigo le a salido trabajo en la Empresa BorgWarner y ahora toca esperar a los fines de semana para seguir con el proyecto.

 

Ahora tengo otra pequeña mejora por hacer, como ya sabéis muchos tengo estas llantukys en 18" y como ya tienen unos rascacitos por aquí y haya, me he decido a pintarlas, solo que tengo mis dudas.

 

 

Asi son;

581bb33326d532f33b88be4e07a81e31o.jpg

 

 

Las dudas son, al tener un coche claro la gran mayoría de amigos me dicen que tire a un color oscuro, otros que las restaure y las deje tal cual, y luego en casa un color oscuro no nos convence, quedan bonitas pero no resaltan lo que queremos, y pensamos en un tono mas llamativo pero sin ser demasiado.

 

Amistades:

c30e9d2242bec9496c60549cb1ee88a7o.jpg

 

cc630cbf3a939c27c30452cf33484ea1o.jpg

 

Así nos gusta: El Dorado exterior.

a42a6bd1aff0d08ee1827983b8a6675bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de S4 me sale por 100€, sin manguetas, lo que quiero es que no cante demasiado en la itv y en rendimiento vaya mejor que lo que tengo, este amigo le mete mucha caña y siempre le a frenazo bien.

 

Eso lo tengo que ver yo... lo bien que frenan metiendoles mucha caña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.