Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Por Fin !! Empece poniendo la oreja cerca de la botella de expansion, por donde pasan varios manguitos del colector de admision, servofreno, y alguno mas, se escuchaba un ligero pss que era dudoso si era fuga, o un efecto de la inyeccion trabajando, me puse a revisar estas "peras" y tenia una tobera con un tapon, el cual estaba roto un extremo (cabeza) tape la fuga y no a vuelto mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira, yo he tenido fugas en el circuito por todos lados, por la brida de la culata, por la botella de expansion, por el propio termostato, pero la temperatura no me ha echo cosas raras.

no me gusta esta expresion que voy a decir, pero es la mas acertada, los 1.8T son motores calientes, tienen unas temperaturas de trabajo normales entre los 88 y los 105º, por encima o por debajo de esas temperaturas, eo motor no trabaja en sus condiciones optimas, si pones un termostato que abre a 82º grados estas dejando de pasar anticongelante mas frio antes de que el motor lo requiera.

viendo la pedazo preparacion que vas a hacer, sinceramente yo no metia a reprogramar y a cambiar turbo antes de dejar el motor completamente a punto, sin problemas de refrigeracion, es mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio si lo a echo, y es lo normal, cualquiera con experiencia en el sector te lo confirmara, mas atras ay compañeros que han contestado lo mismo hacia mis problemas de subidas y bajadas de temp.

 

Aun que el termostato abra un poco antes, a los pocos segundos el refri, motor, y todos los componentes se igualan en temp, quedando perfectamente donde debe.

 

Y mas para la preparacion que hare en breves, le vendra de perlas, no tendra que abrir mas alto, a esperas de calentarse mas rapido y tener que tirar de viscoso contantemente, de esta manera tiene mas margen para refrigerar por si solo, si necesidad de ayuda de los demas elementos de refrigeracion, contando el resto de elementos tendran una mejor respiracion, para mi gusto, prefiero que vaya de 82 hasta 90, menos ni mas me interesa, fuera de estas temperaturas es correcto que no va como debe, ni electronicamente ni mecanica, haber si ya esta solucionado el problema y se porta bien.

 

PD: Cada conductor debe adaptar su vehiculo a las condiciones de uso, clima, condiciones de trabajo, que mejor correspondan.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo voy con el viscoso anulado, ya llevo asi 3 meses, y ahora con este termostato el motor en ciudad va a 86/7, y en carretera probado esta tarde en autovia a 120 iba en 86, subidas 87.

 

A ver si sigue asi, y ya no fastidia mas de fugas.

 

He revisado los bajos, laterales y por arriba y en apariencia esta seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que dices lo de las fugas, fijate bien, por detras de la culata, donde va el sensor de temperatura, porque con los años y el calor que se genera, la brida y el manguito que mete agua caliente a la calefaccion, literalmente se derrite.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba cosa de 2 meses revisando nivel de refri a esperas de que bajara jaja, y al final bajo un pelin, en toda la tarde no di con la fuga, pero si con otra fuga de admision, y sin quererla encontrar la encontre, un manguito que va de esa tuberia metalica que pasa detras de la culata y que va al enfriador, la brida de estas de alicates debio perder la resistencia que rezumaba, quite la brida y puse una de atornillar, pues a los dias volvi a ver y volvio a rezumar, desmonte el manguito y no tenia corte ni poro a simple vista, lo volvi a montar y hasta ahora ni gota, en cuanto pueda lo cambio por que creo que el manguito esta tan aplastado del tiempo que ya no asienta bien contra la tuberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que dices lo de las fugas, fijate bien, por detras de la culata, donde va el sensor de temperatura, porque con los años y el calor que se genera, la brida y el manguito que mete agua caliente a la calefaccion, literalmente se derrite.

Un saludo.

Te refieres a una tobera plastica??

 

Cuando compre el coche, tenia una en el maletero y la guarde por que se veia bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, esta tarde le dare un vistazo, alguien podria hacerme un minifavor?

 

Mirarme en el ETKA si los palieres delanteros del delantera me valen para el quattro? Creo que deberian valer pero asi me aseguraria, es que no tengo el pc durante unos dias y desde el movil lo intente pero no me deja abrir el despiece una vez dentro.

 

Tengo las homocineticas de buje desechas, y las de caja de cambios tambien en camino.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he estado mirando en el ETKA, y segun la referencia son diferentes, llevan la misma referencia, pero las letras finales son diferentes.

En teoria yo te diria que valen, puesto que las medidas son iguales, de todas formas, lo mejor es comprobarlo in situ.

Aqui t pongo las referencias.

Palier delantera delantero izquierdo: 8D0 407 271 AQ

Palier delantera delantero derecho: 8D0 407 272 AQ

Palier quattro delantero izquierdo: 8D0 407 271 DL

Palier quattro delantero derecho: 8D0 407 272 DL

Un saludo.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo, grachie, tengo que ver que herramientas necesito y me pongo manos a la obra, tambien quiero cambiarle la valvulina de la caja que creo el nivel esta bajo, la 4 aveces me rasca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando la llave del tapón de vaciado de la valvulina de la caja de cambios, en varias tiendas de herramienta que he preguntado no trabajan con este tipo de herramienta especial...

 

Por lo menos han podido informarme del modelo de la llave, y me comento que seria la XZN, pero claro, no se la medida que necesito, buscando por Ebay encontré esto:

http://www.ebay.es/itm/VASO-XZN-M16-1-2-INVIOLABLE-PARA-CAJA-DE-AUDI-Y-VW-/111537796700?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19f82bb65c

 

Esta tarde llamare a un par de tiendas a ver que me dicen, por que al desconocer la medida exacta tendría que probarla en mano.

 

Y el tapón de llenado por lo que leí en los bricos, que seria de 17 de allien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es esa, yo la compré hace un par de años a un sitio que venden todo tipo de herramientas y utilajes para automoción que ademas me suelen enviar mail con publicidad y ofertas. Se que está por Andalucia pero ahora mismo no recuerdo el nombre, pero vamos me costó mas o menos lo mismo que la del link que has puesto.

 

:hi:

 

PD. Por cierto me encontré que los dos tapones llevaban el mismo tipo de llave, y vigila que son de aluminio...

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.