Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

A ver cuando puedo pararlo un par de dias para bajar carter, y asi comprobar el interior, espero que solo sea bomba por que a pesar de no ser algo comun en este motor, puede pasar y mas con los tratos que a llevado, antes de bajar carter le enchufare el adictivo de limpieza motor para darle un ultimo repaso a la roña, y liarme al lio.

 

No se que bomba verme ya que hay de todos los precios, lo ire viendo sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo precios:
Kit Embrague Stage2 = 714 Tech Racing.
Suspensión B12 Prok = 649. Distribuidor SLK de Foro Cepos, tambien me informe en la Web de Romi Sport y me ajustan a 659.
Brazos Suspe Meyle = 340. Ebay desde Alemania.
Kit Inyectores Saab = 100 Webs internacionales, de todos modos los buscare otra vez en su debido momento.
Cardan Trasnmision = 70. Ebay desde Alemania.
Kit Bobinas Tfsi R8 = 117. AwesomeGti.
Filtro de alto flujo = 37. AwesomeGti, quiero quitar el trompeta.
Adaptador bobinas = 80. AwesomeGti.
Bomba Gasolina = 65. Arlows Shop.

Bomba de Aceite = 1º Revisare holguras de bancada y biela, después valorar opciones.
Tapon Diverter Tfsi = 20. Arlows Shop.
Repro Stage2 BND = 300.

Me falta saber el precio de:
Tubería de 5/6 metros de 63 mm para el escape, silenciosos voy a mirar de aprovechar los de serie modificados.
Terminar de adaptar el turbo, que falta terminar el soporte motor copiloto, la pletina de junta que va en colector/culata y la brida del K04 al catalizador deportivo.

Material que tengo:
Arnés de Boninas Tfsi.
Catalizador Deportivo 200 celdas.
Mariposa de Admisión VR6.
Intercooler Frontal.

Actualizare si veo que falta algo mas o si pido alguna nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los pedidos me estan a punto de llegar, ya andan por Madrid, esto de aduanas es la leche, ambos pedidos vienen por Correos y aduanas los despacho sin revision, y los anteriores pedidos que vinieron por empresa privada me lo retuvieron con % a pagar.

 

Al final tendre que pedir siempre por Correos, segun me explico el de UPS que hay mas posibilidades a que no lo paren.

 

Haber si puedo hacer la prueba de compresion y ver lo mas aproximado el estado interior del motor.

 

Mirando por Ebay, un vendedor de Reino Unido vende un Chip de potencia + zocalo para mi ECU, viene para dar 196 cv y 270 nm de par, como solo vale 50€ aprox posiblemente lo pida, asi ya me quedaria la instalacion echa, y para cuando haga el Stage2 solo actualizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los pedidos me estan a punto de llegar, ya andan por Madrid, esto de aduanas es la leche, ambos pedidos vienen por Correos y aduanas los despacho sin revision, y los anteriores pedidos que vinieron por empresa privada me lo retuvieron con % a pagar.

 

Al final tendre que pedir siempre por Correos, segun me explico el de UPS que hay mas posibilidades a que no lo paren.

 

 

Hombre, es que si pillas algún mensajero tienes un 99% (por no decir 100%) de que te lo paren, pues son ellas las primeras interesadas en que pages pues ellos pillan cacho y despachan delarando el paquete sin retenciones extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la leche, pero bueno, de ahora en adelante pedire todo por correos a ver que realmente ducede.

 

Bueno, me a llegado hace unos dias el compresiometro, pero creo que mejor me ahorre las fotos, por que no debe estar muy "sano", me dio en todos los cilindros, en caliente, y inyectores desconectados, 12 y 12,5 Bar de compresion, a ver si me prestan 1 que funcione bien, para ver las diferencias reales, por lo menos se que estan muy iguales de desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo encargado la brida para el colector de escape, y la pletina para la separacion del turbo.

 

Me estoy planteando que el kit de embrague stage2 para 350 nm par, se me va a quedar justo, y seria un riesgo.

 

Varias preparaciones que he visto estos dias, un AEB con 275 cv roza los 400 de par y llega a superarlos dependiendo lo agresivs que sea la repro y en mi caso aun que no alcanze estas cifras me quedare sobre los 360 perfectamente, ya iria al limite de soporte del stage2 que me ofertaron los de Tech Racing por 714 puesto en casa.

 

El stage3 viene para soportar algo mas de 400 de par motor, supera los 900€ y me supone mucha pasta, me tocara arriesgarme y pedirlo a USA.

 

El precio importado es de 250€ + 259 de envio, y aduanas me cobrara alrededor de 80€ como le paso a otro compañero, pongamos 600€ total puesto en casa, le he mandado un email al vendedor para que me mejore el precio del envio y asi quizas ahorrar algo sobre el precio final.

 

El unico inconveniente, es que el stage3 ya no trabajan con disco entero de klevar, si no de palas y eso hara que vibre un poco, pero me voy a informar a un amigo que lleva un embrague de este tipo a ver que me informa de su resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo precios:
Embrague Stage3 = 490.62 En casa + 100 Aduanas = 590, el vendedor permite hacerle "mejor oferta", le ofertare con 200 de los 232,92 que pide, y haber si acepta.
Suspensión B12 Prok = 649. Distribuidor SLK de Foro Cepos, tambien me informe en la Web de Romi Sport y me ajustan a 659.
Brazos Suspe Meyle = 340. Ebay desde Alemania.
Kit Inyectores Saab = 100 Webs internacionales, de todos modos los buscare otra vez en su debido momento.
Cardan Trasnmision = 70. Ebay desde Alemania.
Kit Bobinas Tfsi R8 = 117. AwesomeGti.
Filtro de alto flujo = 37. AwesomeGti, quiero quitar el trompeta.
Adaptador bobinas = 80. AwesomeGti.
Bomba Gasolina = 65. Arlows Shop.

Bomba de Aceite = 70/150. Antes verificar las holguras internas.
Tapon Diverter Tfsi = 20. Arlows Shop.
Repro Stage1 Casera = 70 de material, para el Stage2 y sucesivo (cuando sea el caso) tengo quien me ayude por muy bajo coste.

Me falta saber el precio de:
Tubería de 5/6 metros de 63 mm para el escape, silenciosos voy a mirar de aprovechar los de serie modificados.
Terminar de adaptar el turbo, que falta terminar el soporte motor copiloto.

La pletina de separación para colector/culata + brida para la caracola de escape el precio ronda de 50/80.

Material que tengo:
Arnés de Boninas Tfsi.
Catalizador Deportivo 200 celdas.
Mariposa de Admisión VR6.
Intercooler Frontal.

Actualizare si veo que falta algo mas o si pido alguna nueva.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualizo precios:

Embrague Stage3 = 490. Puesto en casa + 100 Aduanas = 590, el vendedor permite hacerle "mejor oferta", le ofertare con 200 de los 232 que pide, y haber si acepta.

Suspensión B12 Prok = 649. Distribuidor SLK de Foro Cepos, también me informe en la Web de Romi Sport y me ajustan a 659 y meter en ficha 200€.

Brazos Suspe Meyle = 340. Ebay desde Alemania.

Kit Inyectores Saab = 100 Webs internacionales, de todos modos los buscare otra vez en su debido momento.

Cardan Trasnmision = 70. Ebay desde Alemania.

Filtro de alto flujo = 37. AwesomeGti, quiero quitar el trompeta.

Adaptador bobinas = 80. AwesomeGti.

Bomba Gasolina = 65. Arlows Shop.

Tapon Diverter Tfsi = 20. Arlows Shop.

Bomba de Aceite = 70/150. Antes verificar las holguras internas.

Me falta saber el precio de:

Tubería de 5/6 metros de 63 mm para el escape, silenciosos voy a mirar de aprovechar los de serie modificados.

Terminar de adaptar el turbo, que falta terminar el soporte motor copiloto.

La pletina de separación para colector/culata + brida para la caracola de escape el precio ronda de 50/80.

Material que tengo:

Arnés de Boninas Tfsi.

Bobinas Tfsi.

Catalizador Deportivo 200 celdas.

Mariposa de Admisión VR6.

Intercooler Frontal.

Actualizare si veo que falta algo mas o si pido alguna nueva.

 

 

 

Me ofrecieron 4 bobinas originales del R8, como me las dejaron a 90€ el kit, no he podido resistirme :frusty: para el mes pediré también el cardan de la transmisión que el pobre esta echo polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las fuentes son fiables...

 

Un conocido instalo en un AEB un K03 de Tfsi, como el que estoy preparadome para el mio, y segun comenta que lo tiene subido a 270...

 

El regimen de carga del turbo, dice que doblo los bajos y mejoro el rango progresivo, que algo menos de patada que un eliminator pero que va muy bien.

 

A ver si consigo mas datos, por que la cosa pinta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo todo parado por que no puedo permitirme dejar el coche parado unos dias, que son los que necesito para instalar todo, la furgona a petado y solo disponemos del audi...

 

Entonces de momento aprovecho para ir haciendo mantenimientos que pueda hacer en el tarde noche...

 

En huecos voy mirando webs de repros, webs de mejoras, rebuscando mejores precios, siempre makinando algo.

 

Para este mes, pedire el cardan, retenes del grupo y hacer la conversacion de bobinas a Tfsi, y de mantenimientos lo tendria casi listo, a falta de cambiar las juntas del patin, que ahora no pierde...

 

Son mazo de cosas y a medida que pueda voy dandole para alante.

 

Tengo ganas de empezar y tengo ya todo estudiado pero no hay margen para nada... Tambien liado para desmontar la bomba de la fiat, inyectores, tengo que codificarlos, cambiar algun manguito de refri pufffff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprovechado esta tarde para dedicarle tiempo al B5, y entre la cacharrada de mi anterior unidad, me he liado con otra cosa jeje, en cuanto la termine pondré unas fotos a ver que os parece, creo que os gustara.

 

 

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando los adaptadores de bobinas (version economica) encuentre por los foros extranjeros que habia el adaptador plastico y que lo vendian en la casa oficial por alrededor de 1.50/80€, como no es un gasto elevado como piden muchas webs, que no suelen bajar de 30/35€ con el envio, me los voy a pillar provisionales, el lunes me paso por la Audi a recogerlos, por menos de 10€ que mas se puede pedir.

 

 

Nota: Los monta el Touareg V6 con referencia 077905390.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte he tenido.

 

Con todo preparado para la conversion de bobinas a Tfsi, me llamo el de correos con que tenia 2 paketes para mi, me extraño ya que no esperaba nada para estos dias.

 

Cuando cogi los paketes, me fije que eran del mismo vendedor, mismas medidas, mismo todo.

 

Cuando lo abri, mi sopresa fue que eran 4 bobinas por caja, las originales ELDOR del R8 rojas.

 

Cuando lo hable con la parienta, por que flipaba en colores de como se dejo 200€ en tantas bobinas jaja, me dice, Ca, solo he pedido 2 a 43€ puestas en casa.

 

Menuda reserva me queda de bobinas jajaja, si quereis el enlace de compra pedirmelo, al vendedor se le a ido la olla de mala manera, y puede volver a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte he tenido.

 

Con todo preparado para la conversion de bobinas a Tfsi, me llamo el de correos con que tenia 2 paketes para mi, me extraño ya que no esperaba nada para estos dias.

 

Cuando cogi los paketes, me fije que eran del mismo vendedor, mismas medidas, mismo todo.

 

Cuando lo abri, mi sopresa fue que eran 4 bobinas por caja, las originales ELDOR del R8 rojas.

 

Cuando lo hable con la parienta, por que flipaba en colores de como se dejo 200€ en tantas bobinas jaja, me dice, Ca, solo he pedido 2 a 43€ puestas en casa.

 

Menuda reserva me queda de bobinas jajaja, si quereis el enlace de compra pedirmelo, al vendedor se le a ido la olla de mala manera, y puede volver a pasar.

Jajaja menuda suerte ya tienes bobinas de repuesto para un largo tiempo por buen precio jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.