Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Leñes a ti te figura el Kit completo, dentro de lo que cabe te compensa el stage1, aun que no es el de RS que seria el ideal para ti, pero en un futuro cuando tengas que cambiar embrague, siempre puedes optar por comprar un kit de embrague de RS en la Union Europea y se lo montas ya que creo que los volantes son los mismos.

 

En mi caso solo figura un kit de embrague Sachs con opcion a Organico que no me hace mucha gracia.

 

Le mandare email por si las moscas lo vendiera y a ver a que precio.

 

Edito: En tu caso el volante es de acero con lo que gana un plus sobre los de aluminio de los B5, ya que los de aluminio son algo mas ligeros y provocan algun ruidito de la caja de cambios.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo acabo de ver. El kit de embrague para el tuyo es el sachs performance que van muy bien. Todo el mundo esta montando ese kit a los 2.0 tfsi con k04 y repros fuertes y se ve que van muy bien. Conozco al distribuidor en españa de ellos y hace muy buenos precios, si quieres te paso su tlf.

Yo he mirado ese kit pero me sale en 550 eurs creo que era y tengo que cambiar bimasa con lo cual otros 400 eurs. Por ese dinero prefiero pasar al kit stage 1 ademas que me pica la curiosidad por ver como va con el volante ligero jeje. Lo llevo en otros coches y me encanta.

Sachs tambien vende para el tuyo un kit ceramico que aguanta mucho pero eso si que sera incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, busco la calidad de un embrague original, y sin faltar el monomasa, no quiero conservar el bimasa a esperas de que rompa un dia y rompera toda la cadena, incluso romper la caja como me paso en un 1.8i, por eso prefiero el kit completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que no me he cansado en leer todo este hilo. Pero ya que estamos a un par de años distancia desde que empezaste este hilo, Carmen, concretamente puedes poner aqui los cambios que le hiciste al / a los coches ? Porque algo habras hecho...

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desde que compre mi nueva unidad hace unos meses ya llevo unas cuantas posteadas, y mas que vendran jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero segun lo que veo por ahi, el kit de embrague del b6 que ando mirando sirve para b5 osea seran iguales y ponen en algun sitio para cajas de 5v de b5 y de 6v de b6

Te mando MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado, el precio es casi igual pero la diferencia es que en ecs tuning te pueden liar con aduanas y que tarde mucho en llegar y el awesomegti es pedir y despreocuparse . De pedirlo lo are en awesomegti pero estoy en duda de si el stage uno o el dos. Pienso que con el stage uno seria suficiente pero no se si los s4 b5 con repro aguanta su embrague o se jode rapido

 

 

En ese caso pilla a awesome, es en UK, que de momento pertenecen a la Union Económica Europea y no hay que pagar el iva ni aduanas pues ya pagas impuestos en el pais de origen (perteneciente a la UEE).

Como bien indicas si sale igual o poco más caro, yo me quitaba de problemas de aduanas y te tardará menos.

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo buenas y no tan buenas...

 

Le he echo al bicho un logs rapidito, ya que me cuadraba de camino para casa y solo tenia un intento, el mal estado de la vía llena de ramas y la oscuridad no me permitieron mas, pero en otro momento volveré a intentarlo.

 

Fijándome por el reloj de presión de turbo, he notado que ha perdido entorno 1/2 décimas de soplado, que puede ser la fuga que tengo en la junta de colector/turbo, la bomba de gasolina parece tener un toque pequeño ya que hace un par de meses no superaba mas de 14 misfires ahora ya alcanzo los 16 y pico, como mas adelante la cambiare por la de 8 bar no me preocupa, 117 g/s de caudalimetro rondando los 150 cvs, en otros logs rozando las 6.000 rpm daba lecturas de 124/7 g/s, lo que mas me deja pillado son los retrasos de encendido, todo 0 sin la menor subida de retrasos... Solo lo he visto una vez, en el AEB del compañero Tazrider.

 

 

 

Con las bobinas de serie (30 mil kms) modulo de encendido y con gasofa 98 llegaba a ver 7º de retraso, parece que la modificación a Tfsi y anulación de ICM a sido para bien.

 

dd6ed5dfe6eb0756b927c777ead7d746o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, has mirado opciones mas baratas como un kit valeo 835040 para aeb apu? se lo instale a uno de mis mejores amigos al sustituirle el motor por fundir los casquillos de biela y van bien, yo voy a montar un 835046 en mi v6 y no es el primero que monto, ademas gente del foro ha visto mi kit en vivo y te puedo decir que pinta bastante bien (lo instalo este finde). En taxis, eurotaxis(fiat ulisse) furgones y demás llevo unos cuantos y es bastante mas barato que lo que ponéis y 0 problemas y me falta poder acceder a valeo service para verificar el par maximo que admite, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo atras vi esos kit, pero creo que son sustitutos al de serie (alternativa economica) el tema esta en que la preparacion que hare rondara los 300 de par motor y dudo que aguante como el de ECS, son 250€+, pero tambien es un embrague que aguanta los 400 de par motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, si supiera sus datos tecnicos pues valoraba la opcion.

 

Conozco varias personas que llevan el de serie, 1 con 220 y el otro chico que monto Tfsi en su APU con 250 cv, de todos modos es cuestion de tiempo que algo falle en el conjunto, todo depende del par motor, no de los cv, tambien conozco a mi vecino que va solo con una repro, y a partido 2 embragues jajaja (origen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han echo un regalito anticipado jaja.

 

http://www.awesomegti.com/coilpack-wiring-loom-replacement

 

Ya es algo que me ahorro para cuando tenga la unidad de 1.8T

:clap: Conectó todo bien? Notaste alguna diferencia o solo fue por precaución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me han echo un regalito anticipado jaja.

 

http://www.awesomegti.com/coilpack-wiring-loom-replacement

 

Ya es algo que me ahorro para cuando tenga la unidad de 1.8T

:clap: Conectó todo bien? Notaste alguna diferencia o solo fue por precaución?

 

 

La pregunta es por la conversion o por el cambio de cableado?

- Si es por lo primero: no se hace por precaucion, se hace porque tiene beneficios. El motor en general se nota más redondo, se dan menos problemas de missfires, el ralentí es mas estable, te quitas los ICM que sufren desgaste y fallos (valen una cifra), y cuando toquen cambios de bobinas son mas económicas también, la chispa es mejor en general por lo que se mejoran (o eliminan) los retrasos de encendido y se pueden galgar las bujías mas espaciadas.

- Si es por lo segundo: en un 1.8T es relativamente fácil cambiar el cableado entero además de poco trabajo extra (comparandolo con que al menos has de cambiar las clemas) y así lo saneas, que con el tiempo y el calor está bastante degradado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.