Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

 

El mio es un a4 b6 1.8t cin garrett gtx2863r. Va forjado y todo eso y anda sobre 310/320 cvs y unos 450nm. El embrague de serie va aguantando pero se que sera por poco tiempo.

 

Buen avión...

 

Lo raro es que te aguante el embrague de serie.. jeje. El del link de ECS tiene una pinta cojonuda. Qué tienes pensado, para pillarlo en USA?

Lleva ya unos 3000 km aguantando buenos estrincones jeje esta aguantando como un campeon.

El problema es comprar este de ecs tuning ya que toca pagar aduanas. He comprado algunas veces ahi y no me libre de aduanas. No se si hay alguna forma de comprar alli y librarme o pagar poco en aduanas. Ademas por ese embrague fijo que 200 eurs o mas me van a clavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo malo, hay que asumir el cambio de divisa (que poco rascas ahora mismo), los portes y aduanas (iva + gestion)

 

En la web de http://dutycalculator.com te puedes hacer una idea bastante fiel.

 

Que yo sepa no hay manera. Hace unos 7 u 8 años que yo ya dejé de comprar a USA por el tema de aduanas. Antes era un filón, entre que te parasen en aduanas era una posibilidad muy baja y que el cambio era realmente bueno, te ahorrabas un pico y además tenias productos que en Europa era dificil de conseguir, hoy en dia hay más variedad...

 

Tienes la alternativa de preguntar al tipo de awesomegti, que trabaja con cosas de ECS, a ver si te lo puede hacer y a qué precio. Te será más caro pero es en Europa y sabes exactamente lo que te va a valer.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AwegomeGti sale igual o mas caro que pedirlo a USA, ya he valorado esa opcion, y el pico que te clava es muy gustoso para ser hermanos, aparte descuentos 0.

 

El problema de estas empresas que son las primeras en estar en primera inea de tiro con aduanas, diria que tienen convenio para repartir ganancias.

 

Me han llegado paquetes por correos de USA y ni un solo problema con aduanas.

 

Intenta hablar con el tipo, pero en su dia le dije que enviara por correos y todo el rato se escusaba de que por privada era un precio bueno, que esto, y que aquello, hasta que me dijo claramente que era ilegal, entonces dije, na nai, estos estan en convenio o algo y tienen que hacerlo asi para que calquen el % que se llevan.

 

Segun los calculos de esa web que puso el compañero, me sale a pagar a aduanas 178€ aprox, aun asi, lo amortizo, contando que aqui en la Union Europea me piden 700€ largos y no son embragues de calidad, si no, con inconvenientes importantes, por eso sale a cuentas pedirlo fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AwegomeGti sale igual o mas caro que pedirlo a USA, ya he valorado esa opcion, y el pico que te clava es muy gustoso para ser hermanos, aparte descuentos 0.

 

El problema de estas empresas que son las primeras en estar en primera inea de tiro con aduanas, diria que tienen convenio para repartir ganancias.

 

 

AwesomeGTI es más caro que comprar a USA + portes + aduanas?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo lo que mire el otro día y estuve comparando precios, y había bastante diferencia, aun hable con el tipo por si me descontaba algo y me dijo que no podía ser, ya que las importaciones le salían caras y poco margen tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en esa tienda de awesome que no conocía, me sale el kit en unos 900 y pico euros mas envio. en ecs son 700 dólares mas 115 de envio osea un total de unos 830 dólares aprox pero he intentado hacer el calculo en ese sitio que pones enlace y me sale algo mal porque me salen como 450 eurs a pagar de aduanas jaja. si podeis mirármelo vosotros a ver que os sale os lo agradecería, yo ahí me lie con algo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en esa tienda de awesome que no conocía, me sale el kit en unos 900 y pico euros mas envio. en ecs son 700 dólares mas 115 de envio osea un total de unos 830 dólares aprox pero he intentado hacer el calculo en ese sitio que pones enlace y me sale algo mal porque me salen como 450 eurs a pagar de aduanas jaja. si podeis mirármelo vosotros a ver que os sale os lo agradecería, yo ahí me lie con algo seguro.

 

Anda, la han cambiado, ahora te tienes que registrar y te deja solo 3 al mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El envio normal de Awesome son 30€, por el embrague cuanto te llevan? Haz el presupuesto y mira exacto cuanto es, y luego valora el total de ECS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaa pues no esta nada mal, en Awesome no hay que pagar aduanas, por cierto, imagino que sabras que es libra esterlina mas cara que nuestra moneda, es que me parece muy muy barato para ese embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado, el precio es casi igual pero la diferencia es que en ecs tuning te pueden liar con aduanas y que tarde mucho en llegar y el awesomegti es pedir y despreocuparse . De pedirlo lo are en awesomegti pero estoy en duda de si el stage uno o el dos. Pienso que con el stage uno seria suficiente pero no se si los s4 b5 con repro aguanta su embrague o se jode rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto para el mio, y solo tienen 2 kits de embrague por alrededor de los 860 sin volante, ni tornilleria, ni centrador ni nada mas, para el tuyo publican la misma conversion que el de ECS? O has hablado con el tipo?

 

El stage1 era para 400 nm de par, y el stage2 para cerca de los 500, contando que siempre aguantan un poco mas sin problema.

 

Es que en mi caso no me sale a cuentas si luego tengo que comprar el volante por otro lado y los utensilios.

 

El de ECS completo me sale en 800 en casa con aduanas.

El de AwesomeGti son solo kit embrague 860.....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe yo tamen me he liado, el de AwesomeGti son 630 solo kit de embrague especifico, solo tengo una opcion de compra.

 

El volante monomasa no me lo tienen, con lo que ya supone otro gasto de minimo 150, los contras son que el disco no es original como el de ECS Tuning de S4, conservando el mismo diametro.

 

No me cunde nada, prefiero pagar 800 con todo, a luego tener que complicarme la vida en ir juntando el material para al final gastarme mas.

 

Sin contar que las calidades son diferentes, mi conversion a S4 es con embrague original, el de Awesome es diferente.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.