Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Yo tambien ando mirando que embrague montar, de momento el de serie llevo y ojala me dure un poco pero nunca se sabe cuando me dejara tirado. Si aguanta la presion lo mismo monto el mismo y si no pues tenia mirado algn kit stage3 con monomasa aligerado... bueno el mio es un b6 big turbo.

Ya tienes el k04 funcionando o estas en ello? Saludos y buena currada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro Gonzi pero cuenta que tiene que soportar lo mismo ya que es un embrague original de S4, y contando que de serie tenemos 210 nm de par, tenemos mucho por delante para alcanzarlos jeje, luego venden el stage2 que es con embrague de RS4 y un stage3 para palabras mayores.

 

Traigo unas fotos para que veais como le sientan las 18" al bicho.

 

Me gusta mas como le quedan a este, que al blanco.

 

http://fotos.subefotos.com/80765f9ad50d76e7d77568df0f5c92b8o.jpg

 

Ponermela en primera plana pliss.

 

 

Lo tienes muy chulo compañero! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando mirando que embrague montar, de momento el de serie llevo y ojala me dure un poco pero nunca se sabe cuando me dejara tirado. Si aguanta la presion lo mismo monto el mismo y si no pues tenia mirado algn kit stage3 con monomasa aligerado... bueno el mio es un b6 big turbo.

Ya tienes el k04 funcionando o estas en ello? Saludos y buena currada

Hola socio, te recomiendo que si la subida de cv, pasa de un stage1, no inviertas en embrague de serie, siempre estaras al limite y jugandotela, que no se que precio te haran, pero llendo a un kit completo bimasa + kit embrague normalito del tuyo tiene que valer y bastante, y si se te queda corto un Stage2 con embrague RS4 tienes el Stage 3 que eso ya son palabras mayores.

 

Normalmente los kits de embragues actuales de competicion, suelen ser de klevar o de palas, despues de horas leyendo si puedo los evito, klevar un dia de subidon se rompe y adios, y el de palas que aguantaria mas, tendrias el pedal del embrague muy duro, aparte de al ser un disco por trozos no entero, vibraria en cada salida, haciendo mas dificil los inicios de marcha, el que hablo de ECS Tuning, al ser kit de embrague original S4 o RS4 siguen manteniendo la linea de trabajo como el propio de serie, unica cosa diferente que tienen con los de serie, que el plato al ser de S4 o superior, necesita una placa de mas presion y el pedal de embrague se endurece un poco, segun lei por foros extranjeros que te acostumbras rapido y ni te enteras.

 

Y faltaria menos, el kit de volante aligerado que incluyen.

 

Es un kit muy completo, plato, disco, volante, bute, rodamiento de caja de cambios, centrador de disco y toda la tornilleria.

 

Mi buga de momento estoy con mantenimientos, ya le he echo alguna cosiña, pero lo gordo me tengo que esperar a tenerlo a punto, para meter toda la preparacion del tiron y evitar imprevistos.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro Gonzi pero cuenta que tiene que soportar lo mismo ya que es un embrague original de S4, y contando que de serie tenemos 210 nm de par, tenemos mucho por delante para alcanzarlos jeje, luego venden el stage2 que es con embrague de RS4 y un stage3 para palabras mayores.

Traigo unas fotos para que veais como le sientan las 18" al bicho.

Me gusta mas como le quedan a este, que al blanco.http://fotos.subefotos.com/80765f9ad50d76e7d77568df0f5c92b8o.jpg

Ponermela en primera plana pliss.

 

 

Lo tienes muy chulo compañero! :good:

Gracias compi, a ver cuando vamos de visita por tus tierras jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1º Foto.

1a52e54b9c010dc6040bd7be99fe3f5ao.jpg

 

Menuda locura los esquemas electricos de AEB, me hacian creer que estos 8 cables, salian de la ecu y volvian, entonces 4 de ida y 4 de vuelta, al final me puse a buscar en los conectores de la ECU y hacia el habitaculo y no llegaban, con lo cual estaban dentro de las fundas camuflados en algun sitio, he abierto un poco mas la funda del arnes, y voala, los 4 de una funda, daban la vuelta y salian por la otra jajaja me lio el esquema de mala manera, simplemente con tirar de 1 en 1, fueron saliendo con lo que directamente confirmo que anulados 100%100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me suponia que era el de serie, por lo que dijo que repetia si cumplia, por eso le recomende que no invirtiera en el mismo, si quiere ir seguro, y si en un futuro ganar mas cv, pues lo suyo es un buen embrague, acabo de ver los kit completos de ECS Tuning para B6 y menuda envidia, con mejores ventajas que para mi 1.8T.

 

Lo mejor de este kit, es que viene con volante aligerado de acero, en vez de aluminio que puede provocar alguna vibracion, con este queda suprimido (en teoria) y soporta perfectamente 480 de par motor.

 

https://www.ecstuning.com/Audi-B6_S4--V8/Drivetrain/Clutch/ES2725027/

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Claro Gonzi pero cuenta que tiene que soportar lo mismo ya que es un embrague original de S4, y contando que de serie tenemos 210 nm de par, tenemos mucho por delante para alcanzarlos jeje, luego venden el stage2 que es con embrague de RS4 y un stage3 para palabras mayores.

Traigo unas fotos para que veais como le sientan las 18" al bicho.

Me gusta mas como le quedan a este, que al blanco.http://fotos.subefotos.com/80765f9ad50d76e7d77568df0f5c92b8o.jpg

Ponermela en primera plana pliss.

 

Lo tienes muy chulo compañero! :good:

Gracias compi, a ver cuando vamos de visita por tus tierras jajaja.

 

 

Cuando quieras, me pegas un toque y le tomamos un refrigerio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes que lo hare!!!

 

He pedido un nuevo reloj de presion turbo, ya que el que llevo me ciega la vista con el color blanco que tiene, aparte viene para 3 Bar de presion que dudo alcanzar algun dia.

 

Puedes escoger el color que quieras de los que incorpora, trae una buena depresion, y presion suficiente, por 15 no esta nada mal, y en la misma marca trabajan todos los diferentes que se puedan necesitar.

 

http://m.aliexpress.com/item/32301487868.html

 

He pedido 2 unidades + de bobinas R8 y Touareg y si hay suerte espero recibir 8 como la ultima vez, ya que un amigo se quedo tirado y le vendi las de reserva.

 

Y para la preparacion ya tengo la pletina de separacion para colector/culata y la brida de escape para soldarle al catalizador, poco a poco va faltando menos.

 

Un compañero del foro, ya tiene adaptado su K03 de Tfsi en 1.8T, ojala se pase y cuelgue fotos por que menudo curre se a currado el campeon, no quiero desvelar datos de esta persona, pero no creo que halla problemas por comentar datos para ir abriendo boca de sus impresiones.

 

Me explico que la gente que le esta tocando la electronica, no se estan esmerando mucho, pero poco a poco lo van ajustando, y que hasta que no pise banco no podran afinarsela bien.

 

La primera repro, le metieron una agresiva, que en tercera en su delantera le hacia ruedas en altas rpm con el suelo algo humedo, manteniendo 1.6 Bar a las 6.500 rpm, entonces pidio que le bajaran soplado a 1.3 Bar hasta las 6.000 rpm que no queria arriesgar demasiado al llevar embrague de serie y mas que nada por fiabilidad.

 

Tal como va ahora, en bajos va muy similar al de serie, el soplado de apoyo le llega hasta las 2.800 rpm que es cuando el turbo empieza a apretar bien, ya entregando 160 cv a 3.200 rpm y de aqui para arriba es progresivo sin ser fuerte, por que no le ajustaron del todo bien los tiempos de N75 por problemas con la compatibilidad de las repros que le estan probando (CYP) va con lecturas maximas de 212 g/s a 5.800 y pasando de las 6.000 mantiene 1 Bar, me comento que a un Golf GTI V FSI 200 cv, se lo merienda duramente.

 

Con las primeras repros iba muy fuerte y con mucho caracter al darle al gas, pero al final prefirio cortarle un poco para hacerlo mas suave y progresivo, ahora que ira a banco, le ajustaran mejor la repro y a ver que nuevas me comenta.

 

Se me olvido preguntarle, pero la anterior vez que hable con el, me comentara que iba con la linea de escape original y que sentia un tapon y que no afinaba bien al exigirle.

 

Edito: Se me olvido añadir que no es un AEB, si no un APU y bueno las sensaciones es normal que no sean las esperadas que el pensaba, el APU es acelerador electronico, con lo que suaviza mucho la inyeccion y puede recortar chicha en segun que circunstancias, y tampoco es Big Port un plus que le vendria muy bien para sacarle todo el potecial.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del APU, lo que pasa que las bielas no soportan mas de 400 de par, pasar de aqui es arriesgarse mucho, y para llegar a este par con 270 cv bien sacados se llegan bien, enton hay que tener ojo al dato.

 

Estoy algo confuso, no hablaste de que era Big Turbo? Creia que era estilo S4 B5 2.7.

 

Pues si el embrague de serie te cumple tambien, el de ECS deberias ir mas que servido jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale, pues el Stage2 de RS4 deberias ir servido, ya que de serie el RS tiene 440 de par aprox y con una repro stadart se planta en 520 aprox y deberia mas que aguantar tus 450 sobrado y algo mas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un a4 b6 1.8t cin garrett gtx2863r. Va forjado y todo eso y anda sobre 310/320 cvs y unos 450nm. El embrague de serie va aguantando pero se que sera por poco tiempo.

 

Buen avión...

 

Lo raro es que te aguante el embrague de serie.. jeje. El del link de ECS tiene una pinta cojonuda. Qué tienes pensado, para pillarlo en USA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.