Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Despues de horas en busca de mejores precios.

 

Ebay = Kit 20 taques INA, admision y escape por 219€ puestos en casa.

Aliexpres = Kit 20 taques INA, admision y escape por 91€ puestos en casa, misma referencia.

 

Kit 4 inyectores Saab Turbo.

Ebay = 170€ Bosch recontruidos puesto en casa.

Aliexpres = Nuevos Genuine, 62€ puestos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los chinos no suelen tener el mismo concepto de genuine que nosotros... no se, pero una cosa es una carcasa para el movil, un radio cd, un soporte para el maletero, una bombilla.... y otra un inyector!

 

No lo encuentro pero aún me acuerdo que más de uno compro un IC frontal a precio de derribo en eBay con pésimos resultados y el trabajo que da el montarlo....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los taques por lo que inidcan son originales, a menos que hagan replicas con la misma marca jeje, pero los inyectores siendo genuine chine pues es lo que me tira para atras.

 

He intentado buscar Bosch pero solo salen 4 articulos y son por el estilo.

 

Sigo mirando a ver que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo..... particularmente a los chinos piezas de importancia no les compraba ni loco , hace poco vi partidas de culatas nuevas a 150 euros con una pinta cojonuda y no las compre por lo mismo por que vete a saber que tipo de fundicion usan ellos y que estandares de calidad tienen bajo su criterio .

 

Si quieres yo te busco la ref de los inyectores de saab turbo o los del calibra turbo que son igualmente buenos y buscas por ref pero no hace mas de dos meses habia dos juegos de inyectores que se vendieron por la ridicula suma de 60 euros en casa .en ebay .

De otro modo.... los inyectores son facilmente restaurables , yo mismo lo hecho con dos juegos , solo tienes que comprar los orings y los pintle cups mas el filtro y a correr , y si quieres estar seguro de que funcionan bien ,,,,,, tan solo tienes que meterlos en una maquina de ultrasonidos con un simulador de pulsos que son cosas muy basicas que puedes hacer con piezas de ferreteria y muy poca electronica

Hace unos años tenia hecho yo un brico que se perdio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de los de Saab Bosch 0280150431, tengo un anuncio de ebay en seguimiento, pero estos cab**nes en cada renovacion le metian 10 mas de coste, y ahora se han plantado en 180 de 120 que valian hace unos meses puestos en casa, y como que no pienso pagarlos, pero me viene bien para tener la ref a mano.

 

En su momento necesitare de vuestra ayuda para que echeis un ojo en los desguaces que teneis a mano, si no es molestia, por que en mi ciudad no bajan de 120...

 

Con que me digais donde los tienen a buen precio ya me pongo en contacto con ellos, para no liaros a vosotros con el envio y royos que conlleva.

 

Edito: Que os parece?

 

Bosch Válvula 0280150431 Inyección: Amazon.co.uk: Coche y Moto - http://www.amazon.co.uk/Bosch-0280150431-Injection-Valve/dp/B0068M8YQ6

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa nadie a dicho de comprar nada chino, compraria los inyectores si fueran originales de Bosch cosa que no lo son, pero en el caso de los taques si son originales de INA.

 

La gran mayoria de productos de marca que se venden aqui, como productos del tuning, y ya sin hablar del movil que usamos, tv, mp3, radios pionner etc, son en muchos casos fabricadas en china con marca Española, mas que nada hay que saber donde comprar y lo que compras.

 

 

Los inyectores por lo que veo, en la U.E se venden bastabte bien de precio, se encuentro algo mejor de precio sera lo que pida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualizo presios:

Kit Embrague Stage2 = 714 Por el cambio de divisa, Tech Racing.

Suspensión B12 Prok = 647. Distribuidor SLK de Foro Cepos.

Brazos Suspe Meyle = 340. Ebay desde Alemania.

Kit 20 Taques INA. = 91. Aliexpress.

Kit Inyectores Saab = 120. Inglagerra reconstruidos, mirare mas opciones.

Cardan Trasnmision. = 70. Ebay desde Alemania.

Kit Bobinas Tfsi R8 = 117. AwesomeGti.

Filtro alto flujo. = 37. AwesomeGti, quiero quitar el trompeta.

Adaptador bobinas. = 80. AwesomeGti.

Valvula PCV = 30. AwesomeGti, metalica reforzada, contra la de serie de plastico.

Bomba Gasolina 8Bar = 65. Arlows Shop.

Tapon Diverter Tfsi = 20. Arlows Shop.

Repro Stage2 BND = 300.

 

Me falta saber el precio de:

Tubería de 5/6 metros de 63 mm para el escape, silenciosos voy a mirar de aprovechar los de serie modificados.

Terminar de adaptar el turbo, que falta terminar el soporte motor copiloto, la pletina de junta que va en colector/culata y la brida del K04 al catalizador deportivo.

 

Material que tengo:

Turbo Tfsi.

Arnés de Boninas Tfsi.

Catalizador Deportivo 200 celdas.

Mariposa de Admisión VR6.

Intercooler Frontal.

 

Actualizare si veo que falta algo mas o si pido alguna nueva.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal si nos ceñimos a la preparación o a temas relacionados con el motor al menos?

 

Intentad también escribir en castellano, así lo recogen las normas del foro. Se puede poner junta tórica y entre paréntesis "O-rings" y ya lo rematais si poneis un enlace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he echo unas pruebas de presion de aceite con el manometro.

 

Frio = Relenti = 4,4 Bar de presion.

Frio = 1,300 rpm = 5,5 Bar de presion.

 

70 grados = Relenti = 2,8 Bar de presion.

70 grados = 1,500 rpm = 3,7 Bar de presion.

70 grados = 3,000 rpm = 5 Bar de presion.

 

Espere a que refrigerante + aceite llegaran a 90/85 grados, unos gases para que calentara bien todo el motor.

 

Y ...

 

Caliente = Relenti = 0,5 Bar de presion.

Caliente = 1.500 rpm = 1,5 Bar.

Caliente = 3.000 rpm = 3,0 Bar de presion.

 

Las rpm son orientativas ya que estaba fuera en el motor, pero mas o menos hay andaran.

 

La chupona la descarto de que este obstruida, por que si en frio que es cuando mas espeso esta el aceite habia buena presion y en caliente no, me da que es mas fallo de la mecanica de la bomba.

 

Aparte, observe que al mantenerlo acelerado a 3.000 rpm, suelto el gas, y la presion de aceite baja asta 2 bar, pero poco a poco es como si la presion se escapara y baja por debajo de 1 Bar, quedando estable a 0.5/0.6

 

El sensor original, tiene grabado 1.2/1.6 Bar, me imagino que se refiere a la presion que alerta de baja presion en el cuadro en cuanto toque estas cifras o inferiores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bomba porque eso es peligroso, quizás el aceite no esté bien dependiendo de la viscosidad en caliente pero creo que llevabas 40 o 50 asique tiene pinta de bomba.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un 10/60, ya cuando le meti el 10/40 cantaban cada pocos kms.

 

Con este la verdad aun se mantiene, tendre que abrir carter y quitarla, no se como sera el sistema de esta bomba, si lleva un muelle + bola para que mantenga la presion pero puede estar en mal estado.

 

Es una quemada el chollo que lleva, puff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4B5, y no te saldria mas a cuenta preparar el motor que tienes de tu antiguo B5, porque por las cosas que estoy viendo por este post, ese motor tuyo no debe de andar muy alla, y si le vas a meter una buena vitamina, igual parte a la primera lanzada, digo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro tendria que prepararlo entero... Distribucion, plasticos, cambiar carter (fisurado) un pequeño cristo.

 

Antes de nada voy a ver la bomba de este, por que ya tenia pensado bajarlo para ver interiores, si veo que tienen demasiadas holguras los casquillos no me complico y lo cambio.

 

Si aun esta bien, pues me lio a repararlo, por que realmente tira muy bien y me joe andar a cambiarlo cuando aun circula pero bueno lo vere cuando me lie a abrir bajos, si llega si no pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.