Jump to content

Opiniones del nuevo foro de clásicos.


valenciaga

Opiniones sobre el nuevo foro de clásicos.  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

jajaja eso no lo entendí, te entendí que separabas por modelo de coche jajaja

 

Aún asi, me reafirmo, creo que no son muchos los bricos como para separarlos en 3 subforos (o sub-apartados) en tal caso si que me viene a la mente un hilo con chincheta en el subforo "talleres de clasicos" con una guia de los distintos bricos (como teniamos antes), pero con la salvedad que en lugar de implorarlo todo desde el mismo hilo, pues por ejemplo, poner 3 hilos, uno para bricos de "mecnica", otro para bricos de "electricidad" y otro para "mejoras y otros", que hasta me parece un tanto excesivo, puesto que con un hilo y bien organizado este índice por "categorías", estimo que es (o sería) lo más facil y sencillo.

 

Ni que decir tiene que muchos de los que por aqui pululamos, si la administración lo necesita, nos otorgamos en disposición a hecharos una mano en lo necesario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches a todos, voy a exponer cómo podría quedar el foro de clásicos desde mi punto de vista. Lo que trato con esto es intentar acercar posturas entre todos, vamos a proponer ideas y mejoras y vamos a dejar de quejarnos de lo mal que está. Podemos solucionarlo entre todos, tenemos que pensar que el foro cada vez crece más y tenemos que hacerlo más atractivo para que la gente lo pueda ver, en esto también hay que incluir al foro de clásicos.

 

Mi planteamiento del foro de clásicos sería el siguiente, este foro estaría dividido en 4 subforos bien diferenciados: 1 foro general de clásicos, 2 de diferentes modelos siguiendo el antiguo modelo de foro y 1 de mercadillo de clásicos en el que se incluirían 2 subforos, uno dedicado a la compraventa de coches y accesorios y el otro dedicado a los desguaces y a las piezas de clásicos que pudieran encontrar los miembros en Ebay. Desaparecería el antiguo subforo del Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro debido al poco tráfico que ha tenido y que tiene actualmente.

 

El orden del foro de clásicos planteado por mí sería el siguiente:

 

1º Subforo General de Clásicos: En este subforo se harían las presentaciones de los nuevos miembros así como de los antiguos, se pondrían las quedadas, los eventos del Club, las dudas que se pudieran plantear en cuanto a seguros, documentación y trámites administrativos, el off-topic del subforo, etc... De esta forma evitaríamos llenar de hilos que no tuvieran nada que ver con el contenido del resto de los subforos y sería más fácil la busqueda de estas cuestiones que planteo en este subforo general.

 

2º Subforo del Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

3º Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

4º El mercadillo de los Clásicos: Lo dividiríamos en 2 partes, una sería la de compraventa en la que incluiríamos los anuncios de compraventa de vehículos y los accesorios usados de los miembros cumpliendo las actuales normas del foro, y la otra parte estaría dedicada a los desguaces y a los links de piezas usadas en Ebay que encontrarán los distintos miembros y que pudieran servir de ayuda para todos. El subforo de compraventa de vehículos y accesorios con las actuales normas del foro daría bastante seriedad a este subforo de clásicos y sería una referencia de cara a otros foros, somos conscientes de la dificultad de encontrar piezas de clásicos y por eso se modificaron las normas permitiendo los despieces tanto a miembros como a socios pero de una forma regulada, estamos en contra de cualquier negocio por parte de algunos miembros, este subforo está destinado como ayuda de unos miembros a otros y para prestar servicio a la demanda existente de piezas pero ciñendonos a las normas vigentes de compraventa de clásicos. El otro subforo sería de desguaces y de Ebay donde los miembros pondrían lo que han visto en cada desguace en cuanto a vehículos clásicos o links de Ebay de piezas usadas que van a servir de gran ayuda a todos y que se permitirían siempre y cuando no hubiera un claro negocio detrás de los mismos.

 

Así quedaría mi organigrama, ahora quiero que déis vuestras opiniones y vamos a mejorarlo entre todos. Yo doy mi palabra que una vez que esté pulido el mismo lo propondré en Administración para su cambio pero primero quiero saber todas vuestras opiniones y mejoras que veaís posibles.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. :thumbsup:

 

 

 

 

 

Falta esto, que no lo tocaria ni un apice. Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que aqui hay mas actividad alguien sabe si los coupes llevan la preinstalacion en la aleta de los lavafaros me sale una manguera de la aleta. (es broma)

 

 

 

Os pongo mi idea ya que en el antiguo también me liaba un poco cuando buscaba algo. Perdonar por el aporte me parece correcto pero para mi gusto miraría de hacer un par de cambios ya que la comunidad quieren atraer este tipo de publico seria añadir pondría otra categoría que seria los +30 (vehiculos autounion, el 100 coupe que presentaron) (el nombre que lo decida otra gente)

 

1 Presentaciones:

 

2 General:

Historia, donde pondríamos aportes como, historia de los modelos y webs especializadas (en nuestros modelos)

Quedadas

off-topic

 

3 Mecánica:

Mecánica (común) climas, aires, cierre centralizado (todos somos iguales en este tema por eso lo saco)

Mecánica (motores) motores habituales, 2.6 2.8 2.2 2.0 1.9 ....

Mecánica S RS v8 lo dicho es lógico

Bricos como nos lo montamos

 

5 Audi 80 / 90 / Cabrio / Coupé: Este subforo lo reduciría, donde habría seguimiento de nuestros coches.

 

6 100 / A6 C4 / 200 : Este subforo lo reduciría, donde habría seguimiento de nuestros coches.

 

7 Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo lo reduciría, donde habría seguimiento de nuestros coches.

 

8 + 30: modelos mas clásicos y joyas para contentar a la comunidad

 

9 Mercadillo:

venta de piezas (modificaría la cantidad en el caso de estos vehículos)

guía en desguaces donde conocemos que hay piezas sin animo de lucro por nadie

venta de vehículos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que aqui hay mas actividad alguien sabe si los coupes llevan la preinstalacion en la aleta de los lavafaros me sale una manguera de la aleta. (es broma)

 

 

 

Os pongo mi idea ya que en el antiguo también me liaba un poco cuando buscaba algo. Perdonar por el aporte me parece correcto pero para mi gusto miraría de hacer un par de cambios ya que la comunidad quieren atraer este tipo de publico seria añadir pondría otra categoría que seria los +30 (vehiculos autounion, el 100 coupe que presentaron) (el nombre que lo decida otra gente)

 

1 Presentaciones:

 

2 General:

Historia, donde pondríamos aportes como, historia de los modelos y webs especializadas (en nuestros modelos)

Quedadas

off-topic

 

3 Mecánica:

Mecánica (común) climas, aires, cierre centralizado (todos somos iguales en este tema por eso lo saco)

Mecánica (motores) motores habituales, 2.6 2.8 2.2 2.0 1.9 ....

Mecánica S RS v8 lo dicho es lógico

Bricos como nos lo montamos

 

5 Audi 80 / 90 / Cabrio / Coupé: Este subforo lo reduciría, donde habría seguimiento de nuestros coches.

 

6 100 / A6 C4 / 200 : Este subforo lo reduciría, donde habría seguimiento de nuestros coches.

 

7 Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo lo reduciría, donde habría seguimiento de nuestros coches.

 

8 + 30: modelos mas clásicos y joyas para contentar a la comunidad

 

9 Mercadillo:

venta de piezas (modificaría la cantidad en el caso de estos vehículos)

guía en desguaces donde conocemos que hay piezas sin animo de lucro por nadie

venta de vehículos

 

El 3 sobra todo menos el apartado de bricos, y el 5 y 6 unidos, ya que prácticamente comparten misma motorización y multitud de componentes.

 

Resumiendo: Hay que simplificar, para tener "50 apartados" nos quedamos como estamos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, retomo el hilo con esta nueva propuesta de organigrama de Clásicos que yo creo que es la que mejor se adaptaría para todos y la que más consenso puede tener. Espero vuestras opiniones. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión!

 

1º Subforo General de Clásicos: Presentaciones, quedadas, eventos, dudas, documentación y trámites administrativos, OFF-TOPIC del subforo, ...

 

2º Subforo del Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre.

 

3º Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre.

 

4º Subforo Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro. (SE AÑADE AL NUEVO ORGANIGRAMA)

 

Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre.

 

5º El Taller de los Clásicos. (SE AÑADE AL NUEVO ORGANIGRAMA)

 

Nuevo subforo donde se agruparían todos los hilos de mecánica, electricidad, reformas, modificaciones. En DESTACADOS en este mismo subforo podríamos poner un hilo con todos los enlaces a los diferentes bricos separándolos por rama para que resulte más facil su busqueda. El hilo podría ser similar a este del subforo del A4 B8: http://www.audisport...del-audi-a4-b8/

 

6º El Mercadillo de los Clásicos. 3 apartados en este subforo: Uno para compraventa propiamente dicho y que sería como el que hay actualmente donde estarían los vehículos y accesorios, otro sobre desguaces donde se podrían qué modelos están, estado de los mismos, precios e incluso fotos para dar una mayor información; y un 3º sobre links de Ebay de piezas de clásicos (este hilo es MUY IMPORTANTE y en otros subforos está dando muy buenos frutos con las aportaciones de todos los miembros).

 

Resumiendo, este subforo del mercadillo de los Clásicos quedaría dividido en 3 partes:

- Compraventa de vehículos y accesorios.

- Desguaces.

- EBAY para Clásicos.

 

¿Cómo lo véis este nuevo organigrama? A ver si para septiembre lo podemos tener todo terminado.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, retomo el hilo con esta nueva propuesta de organigrama de Clásicos que yo creo que es la que mejor se adaptaría para todos y la que más consenso puede tener. Espero vuestras opiniones. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión!

 

1º Subforo General de Clásicos: Presentaciones, quedadas, eventos, dudas, documentación y trámites administrativos, OFF-TOPIC del subforo, ...

 

2º Subforo del Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre.

 

3º Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre.

 

4º Subforo Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro. (SE AÑADE AL NUEVO ORGANIGRAMA)

 

Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre.

 

5º El Taller de los Clásicos. (SE AÑADE AL NUEVO ORGANIGRAMA)

 

Nuevo subforo donde se agruparían todos los hilos de mecánica, electricidad, reformas, modificaciones. En DESTACADOS en este mismo subforo podríamos poner un hilo con todos los enlaces a los diferentes bricos separándolos por rama para que resulte más facil su busqueda. El hilo podría ser similar a este del subforo del A4 B8: http://www.audisport...del-audi-a4-b8/

 

6º El Mercadillo de los Clásicos. 3 apartados en este subforo: Uno para compraventa propiamente dicho y que sería como el que hay actualmente donde estarían los vehículos y accesorios, otro sobre desguaces donde se podrían qué modelos están, estado de los mismos, precios e incluso fotos para dar una mayor información; y un 3º sobre links de Ebay de piezas de clásicos (este hilo es MUY IMPORTANTE y en otros subforos está dando muy buenos frutos con las aportaciones de todos los miembros).

 

Resumiendo, este subforo del mercadillo de los Clásicos quedaría dividido en 3 partes:

- Compraventa de vehículos y accesorios.

- Desguaces.

- EBAY para Clásicos.

 

¿Cómo lo véis este nuevo organigrama? A ver si para septiembre lo podemos tener todo terminado.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Perfecto. Pero poned una fecha final para sugerir cambios o no acabamos en la vida.

Agradezco tu interes en mover esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo menos el punto 5. Lo digo porque tanto las dudas como los bricos se plantean o se ponen en sus respectivos subforos.

 

Desde mi punto de vista hay que simplificar mas aún.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo menos el punto 5. Lo digo porque tanto las dudas como los bricos se plantean o se ponen en sus respectivos subforos.

 

Desde mi punto de vista hay que simplificar mas aún.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Buenas noches moreno100, está claro que este es el punto que más controversia suscita por lo que vamos a ver qué opina el resto de la gente y en función de lo que digan todos así haremos para que haya más consenso entre todos.

 

Mi pregunta para todos es la siguiente: ¿Preferís los bricos de los clásicos en un único subforo llamado "El Taller de los Clásicos" donde se encuentren todos agrupados tal y como he propuesto yo o por el contrario preferís que cada subforo tenga sus propios bricos? Ambas opciones son igual de válidas, sobre gustos no hay nada escrito, mi opinión es que quedaría mejor en un subforo propio tal y como he propuesto yo donde pondríamos cada brico con su correspondiente enlace al subforo de modelo de clásicos donde estuviera puesto, es una idea. Ahora bien, si se agrupa por modelos los bricos dentro de sus respectivos subforos se simplificaría más todo. Yo soy partidario de la primera opción tal y como la he planteado pero quiero escuchar vuestras opiniones y así ya decidimos entre todos. Preguntan algunos compañeros que para cuándo estaría todo remodelado, en principio, salvo que surja algún imprevisto para primeros de septiembre podríamos empezar a ir moviendo todos los hilos a este nuevo organigrama para dejarlo todo finalizado hasta de que acabará el mes. Queremos todos los miembros de la Junta que estéis contentos al igual que los moderadores del foro y es por este motivo por el que queremos solucionar este asunto cuanto antes para que el subforo de clásicos siga siendo un referente dentro del foro.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es exactamente igual a la de moreno, creando ese subforo de mecánica general a mayores de los de los modelos lo único que se consigue es que la gente pregunte lo mismo en ambos apartados...

 

Si en los demas subforos ha dado resultado... ¿por que no se incluyen el apartado de mecánica(tanto mecánica como electricidad,etc) y uno para bricos (donde poder abrir un post sin tener que estar pidiendo que se añada a un hilo) dentro de cada uno de los subforos anteriores?

 

Lo que si se podían agrupar las presentaciones de todos los modelos "clásicos" y crear un espacio para kdds (también un unico apartado para todos los modelos)

 

Tampoco comparto la idea de eliminar el subforo para los UR, el hecho de que la actividad sea prácticamente nula no quiere decir que no quede ninguno rodando o que en un futuro si sea un subforo transitado.

 

Todo lo demas lo veo correcto.

 

En caso de que algo carezca de sentido o tenga una ortografía que deje bastante que desear lo lamento, estoy desde el móvil... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo menos el punto 5. Lo digo porque tanto las dudas como los bricos se plantean o se ponen en sus respectivos subforos.

 

Desde mi punto de vista hay que simplificar mas aún.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Buenas noches moreno100, está claro que este es el punto que más controversia suscita por lo que vamos a ver qué opina el resto de la gente y en función de lo que digan todos así haremos para que haya más consenso entre todos.

 

Mi pregunta para todos es la siguiente: ¿Preferís los bricos de los clásicos en un único subforo llamado "El Taller de los Clásicos" donde se encuentren todos agrupados tal y como he propuesto yo o por el contrario preferís que cada subforo tenga sus propios bricos? Ambas opciones son igual de válidas, sobre gustos no hay nada escrito, mi opinión es que quedaría mejor en un subforo propio tal y como he propuesto yo donde pondríamos cada brico con su correspondiente enlace al subforo de modelo de clásicos donde estuviera puesto, es una idea. Ahora bien, si se agrupa por modelos los bricos dentro de sus respectivos subforos se simplificaría más todo. Yo soy partidario de la primera opción tal y como la he planteado pero quiero escuchar vuestras opiniones y así ya decidimos entre todos. Preguntan algunos compañeros que para cuándo estaría todo remodelado, en principio, salvo que surja algún imprevisto para primeros de septiembre podríamos empezar a ir moviendo todos los hilos a este nuevo organigrama para dejarlo todo finalizado hasta de que acabará el mes. Queremos todos los miembros de la Junta que estéis contentos al igual que los moderadores del foro y es por este motivo por el que queremos solucionar este asunto cuanto antes para que el subforo de clásicos siga siendo un referente dentro del foro.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Buenos días vwgolf. Lo primero, gracias por intentar que el subforo de clásicos no muera, sabemos que tiene mucho trabajo lo que estáis haciendo.

 

Yo prefiero que haya un solo subforo de bricos, pero no con ramificaciones por dentro como mecánica, electricidad, etc, es decir, que solo sea uno y que en él no se pueda crear un hilo a no ser que sea un BRICO, quiero decir que las dudas se plantearían en sus respectivos subforos y en el subforo de bricos solo se postearian BRICOS y REPARACIONES.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo menos el punto 5. Lo digo porque tanto las dudas como los bricos se plantean o se ponen en sus respectivos subforos.

 

Desde mi punto de vista hay que simplificar mas aún.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Buenas noches moreno100, está claro que este es el punto que más controversia suscita por lo que vamos a ver qué opina el resto de la gente y en función de lo que digan todos así haremos para que haya más consenso entre todos.

 

Mi pregunta para todos es la siguiente: ¿Preferís los bricos de los clásicos en un único subforo llamado "El Taller de los Clásicos" donde se encuentren todos agrupados tal y como he propuesto yo o por el contrario preferís que cada subforo tenga sus propios bricos? Ambas opciones son igual de válidas, sobre gustos no hay nada escrito, mi opinión es que quedaría mejor en un subforo propio tal y como he propuesto yo donde pondríamos cada brico con su correspondiente enlace al subforo de modelo de clásicos donde estuviera puesto, es una idea. Ahora bien, si se agrupa por modelos los bricos dentro de sus respectivos subforos se simplificaría más todo. Yo soy partidario de la primera opción tal y como la he planteado pero quiero escuchar vuestras opiniones y así ya decidimos entre todos. Preguntan algunos compañeros que para cuándo estaría todo remodelado, en principio, salvo que surja algún imprevisto para primeros de septiembre podríamos empezar a ir moviendo todos los hilos a este nuevo organigrama para dejarlo todo finalizado hasta de que acabará el mes. Queremos todos los miembros de la Junta que estéis contentos al igual que los moderadores del foro y es por este motivo por el que queremos solucionar este asunto cuanto antes para que el subforo de clásicos siga siendo un referente dentro del foro.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Buenos días vwgolf. Lo primero, gracias por intentar que el subforo de clásicos no muera, sabemos que tiene mucho trabajo lo que estáis haciendo.

 

Yo prefiero que haya un solo subforo de bricos, pero no con ramificaciones por dentro como mecánica, electricidad, etc, es decir, que solo sea uno y que en él no se pueda crear un hilo a no ser que sea un BRICO, quiero decir que las dudas se plantearían en sus respectivos subforos y en el subforo de bricos solo se postearian BRICOS y REPARACIONES.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

+1 las cosas simples= mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.