Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Pues chi si vas a hacer las modificaciones de nuevo te agradecería un montón que hagas un vídeo tutorías para tontos vaya..... Jejejeje sobre todo explicando como hacer lo del cornering k por mas k leo y releo el manual de roller no se por donde meterle mano aun no m atrevo!!!! Te paso mi ********* si kieres o algo para k me pases el video!pa!

 

Yo acabo de traer el coche del conce y esta como de fabrica... Todas las mods han desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues ya con el cable VAG, y solo quiero agradecer a Chi la barbaridad de tiempo,la paciencia y todo lo que me ha enseñado para aprender a manear el programa y el cable un poco!! de momento modifcaciones hechas: barido de abujas, teperatura aceite, cronometro, desactivar diurnas desde el MMi, y la que mas ansiaba quería el cornering (que a sido un locura) todo gracias a CHI, sin el todavía tendria el cable sin abrir y dandol vueltas jejejjeej!!! de nuevo muchisisisisismas gracias chi por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya con el cable VAG, y solo quiero agradecer a Chi la barbaridad de tiempo,la paciencia y todo lo que me ha enseñado para aprender a manear el programa y el cable un poco!! de momento modifcaciones hechas: barido de abujas, teperatura aceite, cronometro, desactivar diurnas desde el MMi, y la que mas ansiaba quería el cornering (que a sido un locura) todo gracias a CHI, sin el todavía tendria el cable sin abrir y dandol vueltas jejejjeej!!! de nuevo muchisisisisismas gracias chi por todo!!

:fisch: Nada nada que para eso estamos por aqui, para ayudar lo que podemos.

 

 

 

 

 

 

Por el foro ingles va a haber una recopilacion de muchas mods dentro de poco asi que cuando les eche el ojo y los pruebe que vayan bien a lo mejor tenemos muchas mas mods nuevas señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el foro ingles va a haber una recopilacion de muchas mods dentro de poco asi que cuando les eche el ojo y los pruebe que vayan bien a lo mejor tenemos muchas mas mods nuevas señores!

 

Pues a ver si va apareciendo algo por que hay una ausencia total de modificaciones en lo que respecta a VCDS. Parece que en Audi han querido echar el cerrojo a la información con este A3 8V y lo han conseguido. No recuerdo tanta falta de información en modelos pasados.

Visito el foro inglés desde hace tiempo pero no hay nada nuevo. ¿Hay algún apartado específico donde mirar?

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien es un tema de instalacion electrica, saber que fusible alimenta el phone box y creo haber visto en foro Seat Leon para mantener alimentacion para nevera portatil con contacto quitado, canbiaban dicho fusible de posicion, (cada fusible o algunos tienen dos posibles conexiones, .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes;

Me presento pues es mi primer post, tengo un A3 de noviembre de 2014. llevo varios días leyendo el foro y las 48 paginas del hilo, y me surgen varias dudas.

 

  • Una de las cosas que me incito a investigar sobre esto, fue la activacion del GPS, tengo el MMI con la preinstalación hecha, pero no he visto nada al respecto, alguien me podría ayudar?
  • el Cable para mi modelo es el 12.12, o la version 14.0 que he visto que hay por ahí?
  • Una vez instalado el Vagcom, he visto que hay veces que piden código de acceso, eso es solo para cambiar algún parámetro, no?

Soy de Valladolid, y la semana que viene estaré por Girona, hay alguien cerca de cualquiera de las dos ciudades que le apetezca quedar y ayudarme un poquito? invito a la cena jejeje ;)

 

P.D: muchas gracias por los pdf recopilatorios, son una gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La activacion GPS oficial en el conce o nada.

El model 12.12 es el minimo. de ahi para las posteriores versiones sirven todas.

El codigo solo se pide si quieres hacer un cambio en en canal de adaptacion en algun modulo en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien usa una version del cable mas actualizada?

Tipo 14.10?

Tengo algo pendiente por probar pero con el 12.12 no puedo acabarlo...

 

Encontré ese mod que hacia tiempo me interesaba que es la intensidad de las luces de marcha atrás. Pero hoy he mirado y para España ya estan al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.