Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un Golf mkv y en 2 meses me llega el nuevo A3 SB 8v.

 

Con el golf he hecho modificaciones de todo tipo con el vagcom, tengo el cable original desde 2007 y el golf no tiene misterios para mi.

He visto que por aquí no tenéis recopilados todos los códigos y los que tenéis son con las labels en alemán. Además después de leerme el hilo entero, parece que la mayoría tenéis el cable no original y hay cosillas que no os deja hacer (creo).

 

En cuanto me llegue el coche, me ofrezco voluntario a crear un recopilatorio de todas las mods que se pueden hacer, el vcds como sabéis está en inglés y me parece más práctico tener las mods publicadas en ese idioma que en alemán, que por lo menos a mí me lleva a confusión.

 

También he visto que parece ser que en estos coches, casi todos los módulos (o una gran parte) necesitan login code, es ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros, tengo un Golf mkv y en 2 meses me llega el nuevo A3 SB 8v.

 

Con el golf he hecho modificaciones de todo tipo con el vagcom, tengo el cable original desde 2007 y el golf no tiene misterios para mi.

He visto que por aquí no tenéis recopilados todos los códigos y los que tenéis son con las labels en alemán. Además después de leerme el hilo entero, parece que la mayoría tenéis el cable no original y hay cosillas que no os deja hacer (creo).

 

En cuanto me llegue el coche, me ofrezco voluntario a crear un recopilatorio de todas las mods que se pueden hacer, el vcds como sabéis está en inglés y me parece más práctico tener las mods publicadas en ese idioma que en alemán, que por lo menos a mí me lleva a confusión.

 

También he visto que parece ser que en estos coches, casi todos los módulos (o una gran parte) necesitan login code, es ASI?

 

Hola.

Sí tenemos recopiladas todas las posibles modificaciones que pueden hacerse, al menos las descubiertas hasta la fecha y publicadas por Stemei. Al principio del hilo están. Los cables válidos para nuestro modelo son los 12.12 en adelante, aunque si dices que tienes el cable original del 2007 y eres capaz de ver más módulos que nosotros, bienvenido.

El login code sólo lo pide alguna vez y casi siempre disponemos de él porque el propio programa te lo dice.

Saludos y suerte con tus investigaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, acabo de comprar el cable, si alguien de Barcelona o alrededores quiere hacer alguna modificación solo tiene que decírmelo....

Por cierto, donde está el conector en el coche?

 

A la izquierda del volante, debajo del cuadro de luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he realizado las modificaciones mas habituales que pueden leerse en este post sin problemas... Lo que no he podido ajustar ha sido los parámetros del Smart Beam (lo llevo de fábrica).... Ni la visualización del ventilador del clima aún en modo eco (en mi centralita no aparecían los bits correspondientes)...

 

Por lo demás, agradecer a los que os pegáis estas curradas para que otros también podamos disfrutar de las mods...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Tengo el Vag Com 15.7 y ya he realizado multitud de cambios sin problemas, en cambio se me resiste el número de intermitencias dando un toque suave a los intermitentes para aumentar el número de pulsos por defectos que es 3...

 

"Numero de pulsos en los intermitentes de comfort.

STG 09
Codigo de acceso 31347
Adaptation
(2)-Blinkersteuerung-Komfortblinken Blinkzyklen -> Rango: 2 a 5. Default:3"
No encuentro la esta opción "Blinkersteuerung-Komfortblinken Blinkzyklen" en el Vag Com de la versión 15.7,
¿podría decirme alguien donde lo puedo encontrar?
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Tengo el Vag Com 15.7 y ya he realizado multitud de cambios sin problemas, en cambio se me resiste el número de intermitencias dando un toque suave a los intermitentes para aumentar el número de pulsos por defectos que es 3...

 

"Numero de pulsos en los intermitentes de comfort.

STG 09
Codigo de acceso 31347
Adaptation
(2)-Blinkersteuerung-Komfortblinken Blinkzyklen -> Rango: 2 a 5. Default:3"
No encuentro la esta opción "Blinkersteuerung-Komfortblinken Blinkzyklen" en el Vag Com de la versión 15.7,
¿podría decirme alguien donde lo puedo encontrar?
Gracias

 

Aqui ante todo imaginacion.

Prueba a buscar el modulo con la ultima palabra, ya que a veces con las traducciones tambien se cambian de palabras por ejemplo blinkersteuerung al ingles.

Sino, prueba buscando komfortblinken Blinkzyklen.

Me parece raro que no aparezca nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrado!!!

 

 

Para los usuarios de 15.7 lo tenemos como:

 

"(2)- Turn signal control-Komfortblinken Blinkzyken"

 

 

Muchas gracias Chi!! :clap1:

Se pueden hacer cosas que el 15.7 que con el 12.12 no? Que no le he dedicado tiempo al tema ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrado!!!

 

 

Para los usuarios de 15.7 lo tenemos como:

 

"(2)- Turn signal control-Komfortblinken Blinkzyken"

 

 

Muchas gracias Chi!! :clap1:

Te has comprado el cable legal? El caro vamos...

Me tienes que probar un codigo para el cierre automatico de ventanas con el sensor de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Encontrado!!!

 

 

Para los usuarios de 15.7 lo tenemos como:

 

"(2)- Turn signal control-Komfortblinken Blinkzyken"

 

 

Muchas gracias Chi!! :clap1:

Te has comprado el cable legal? El caro vamos...

Me tienes que probar un codigo para el cierre automatico de ventanas con el sensor de lluvia.

 

Sí, el cable lo compré en mundodiagnosis, aunque aún no lo tienen en la web a la venta; hay que hacerlo bajo pedido...

 

Dime el código y lo probamos a ver si vamos haciendo pequeñas cositas que tenemos la sección un poco apagada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, acabo de comprar el cable, si alguien de Barcelona o alrededores quiere hacer alguna modificación solo tiene que decírmelo....

Por cierto, donde está el conector en el coche?

Buenas yo soy de Sevilla, pero estaré en Bcn un par de meses, podríamos quedar para hacerle un par de cambios al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, acabo de comprar el cable, si alguien de Barcelona o alrededores quiere hacer alguna modificación solo tiene que decírmelo....

Por cierto, donde está el conector en el coche?

Buenas yo soy de Sevilla, pero estaré en Bcn un par de meses, podríamos quedar para hacerle un par de cambios al coche?

Buenas, no hay problema, cuando vengas para Barcelona, envíame un privado con tu teléfono y quedamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes:

Alguien sabe como resetear cambio de aceite e intervalo de inspección técnica en nuestros A3?

Como se configura para decirle a cuantos kms o dias se hacen las revisiones?

Lo he buscado y no lo encuentro....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.