Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Alguien usa una version del cable mas actualizada?

Tipo 14.10?

Tengo algo pendiente por probar pero con el 12.12 no puedo acabarlo...

 

Encontré ese mod que hacia tiempo me interesaba que es la intensidad de las luces de marcha atrás. Pero hoy he mirado y para España ya estan al 100%

 

Efectivamente, hace tiempo que miré la posibilidad de darles más intensidad ya que me parece que es bastante escasa y están al 100%.

Una pena.

Por otro lado te pregunto, con la 14.10 se leen más etiquetas que con la 12.12?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañeros no se si ya lo habra puesto alguien o no, pero ya hay muchas paginas para leerlas todas jeje, el caso es que he cacharreado un par de cosillas en mi coche sacadas de un foro extranjero y funcionan bien. Os las pongo

 

 

Pitido de la alarma al cerrar

 

[09] Central Electronics -> Adaptation ->

Acknowledgement Signals - Akustische Rueckmeldung verriegeln (Lock acoustic feedback)

Cambiar el valor a Yes

 

Pitido de la alarma al abrir

 

[09] Central Electronics -> Adaptation ->

Acknowledgement Signals - Akustische Rueckmeldung entriegen (Un-lock acoustic feedback)

Cambiar el valor a Yes

Activar o desactivar estos pitidos desde el MMI

--------------------

[09] Central Electronics -> Adaptation ->

Acknowledgement Signals -Menuesteuerung akustische Rueckmeldung

Cambiar a Yes

Ver la temperatura del aceite en el FIS debajo de los consumos y tiempos sin tener que poner la pantalla del Laptimer

--------------------

[17] Instruments -> Long Coding -> Byte 10

Cambiar: Activar el Bit 1. Display Oil Temperature

 

Si os pide acceso de seguridad con el 31347 me ha funcionado perfecto.

 

No es gran cosa pero bueno poco a poco entre todos podemos hacer un monton de cosillas que los del conce flipan cuando se lo decimos, por lo menos los del mio.

 

Saludos

 

Ah y os pongo el enlace de la pagina de donde lo he sacado por si quereis probar mas cosillas

http://www.carhelpbox.com/audi-a3s3-8v-vcds-vag-com-modification-list_39887.html

 

Hola,

he probado el del pitido al cerrar y abrir el coche y tengo una duda... solo he cambiado mediante VCDS el MOD para poder de hacerlo activar/desactivar el pitido desde el MMI pero no he sido capaz de ver ninguna opción nueva en el MMI o por lo menos no sé donde se encuentra. Tengo que activar previamente los otros dos MODS (el del pitido para abrir y el pitido para cerrar) a parte del de mostrar la opción en el MMI? Funciona sin tener la alarma?

 

Quizá reiniciar tengo que reinicia el MMI como he visto por ahí? - Reboot MMI (Menu + Push Touch Knob + Top Right Corner Button)

 

 

PD: Os dejo este enlace que tiene un recopilatorio de MODS y está bastante bien: http://www.audi-sport.net/xf/threads/8v-vcds-mods.206515/page-4#post-2072389

Editado por davidtgbe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que sí que igual hay que reiniciar... mañana pruebo

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/8v-vcds-mods.206515/page-19#post-2432557

 

For the MMI menu to show you might need to do the following after coding:

Close VCDS and Reset the MMI (Hold Menu + the Jog Wheel / OK buttons at the same time, then press the Top Right Selection button). Once Reset (takes approx 1 min and you loose no settings) Start the engine, wait for another min, turn off and check for MMI Menu in Car - Systems - Lock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo he probado pero a mi por lo menos no me funciona. Aparece el menu en el MMI para activarlo los pitidos, pero después de activarlo no suena nada.

 

Encima, después de tocar y ponerle en cornering y un par de cosillas mas (todo funciona ok) ahora me ha mosqueado que se encendían las luces cruce permanentemente. Bien es cierto que era algo de noche, pero le he puesto la luz del flash del movil en la luna donde se supone que va el sensor de luz y no se apagaban.... miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo he probado pero a mi por lo menos no me funciona. Aparece el menu en el MMI para activarlo los pitidos, pero después de activarlo no suena nada.

 

Encima, después de tocar y ponerle en cornering y un par de cosillas mas (todo funciona ok) ahora me ha mosqueado que se encendían las luces cruce permanentemente. Bien es cierto que era algo de noche, pero le he puesto la luz del flash del movil en la luna donde se supone que va el sensor de luz y no se apagaban.... miedo me da.

Nada nada eso lleva varios sensores, uno en el cuadro, otro del clima y el del limpiaparabrisas. asi que mejor miralo mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He estado mirando tonterías del logo del MMI y de FIS

Las he cambiado de A3 a S3 pero a mi no me convence. Seguramente a alguno le interese pero ya pondré la codificación cuando esté en el ordenador.

El los coches más nuevos creo que se puede poner el logo del RS3, E-tron etc. pero en mi caso no tuve éxito.

Mientas subo unas fotos

3e27c0030cd69fecaef9dd7645ce542d.jpg022183174d1e8b8b27eb436ad3a86e07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo en casa el cable VAGCOM CAN BUS Super 812.4 con Windows Vista y VCDS 812.4 Beta ¿sabeis si puedo usarlo en mi S3 8v?

 

Sino algún alma caritativa cerca de Málaga, ¿me puede activar la temperatura de aceite en el FIS debajo de los consumos y tiempos sin tener que poner la pantalla del Laptimer?

 

Ofrezco unas birras y de camino le enseño el juguete:

 

6820dd5d0f1fc570b2cb440121554585o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el chasis 8v solo sirve la version del 12.12 para arriba. Escuche de algun 11.11 algo que funcionaban pero poca cosa podian hacer.

 

Suerte, que seguro que hay alguien. Si no te pillas uno por 40 € y lo tienes para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aqui con la tonteria de los logos del MMI y del FIS para aquel que le haga ilusion ver el logo del S3 o similar al entrar en el coche.

 

Para el FIS

Modulo 17

Coding

ejemplo de codigo

238D19082B80260001XXEA00000000

 

Cambiar el xx que seguramente sea 00 en caso de ser un A3 normal a:

01 = S3

02 = G-Tron

03 = E-Tron

04 = RS3

05 = A3 TCNG (Gas)

 

 

Para el MMI

Modulo 5F

Coding

ejemplo de codigo

01730101FF00000021111101000A00002F02XX460100010006

 

Cambiar el 00 o 01 del A3 a:

02 = S3

03 = RS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien usa una version del cable mas actualizada?

Tipo 14.10?

Tengo algo pendiente por probar pero con el 12.12 no puedo acabarlo...

 

Encontré ese mod que hacia tiempo me interesaba que es la intensidad de las luces de marcha atrás. Pero hoy he mirado y para España ya estan al 100%

Efectivamente, hace tiempo que miré la posibilidad de darles más intensidad ya que me parece que es bastante escasa y están al 100%.

Una pena.

Por otro lado te pregunto, con la 14.10 se leen más etiquetas que con la 12.12?

El máximo valor que acepta es 126.

 

Saludos

 

 

telf_zps5lqv8c75.jpgSent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte chi!! Eres un autentico mago del vag!! A ver si te sacas algún truco chulo para prontito jejejeje

 

Pues nada aqui con la tonteria de los logos del MMI y del FIS para aquel que le haga ilusion ver el logo del S3 o similar al entrar en el coche.

 

Para el FIS

 

Modulo 17

Coding

ejemplo de codigo

238D19082B80260001XXEA00000000

 

Cambiar el xx que seguramente sea 00 en caso de ser un A3 normal a:

01 = S3

02 = G-Tron

03 = E-Tron

04 = RS3

05 = A3 TCNG (Gas)

 

 

Para el MMI

Modulo 5F

Coding

ejemplo de codigo

01730101FF00000021111101000A00002F02XX460100010006

 

Cambiar el 00 o 01 del A3 a:

02 = S3

03 = RS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.