Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

Mi ingles es pesimo y el traductor no va muy fino.

Alguno tan amable de decirme como se resetea el MMI y cual son esactamente esos botones?

Tengo el MMI plus

Gracias

Un saludo

 

 

Dale e esos 3 botones a la vez pero en el orden que te dice el video. Sueltas a la vez y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las válvulas de escape del s3 se pueden dejar abiertas por vagcom? He visto esto en un post del foro ingles y y otro le dijo que lo probo y si funcionaba , la cosa que los que controlais esto creo que no tenéis s3 y va a ser complicado, haber si podeis averiguar algo que me interesa mucho no quiero quitar las clavijas físicamente

 

Forgive me if this has been mentioned in this thread already, I have been following this thread for a while, had my exhaust flaps disconnected and then found this VCDS mod on another post in this forum...

 

I have done this, not 100% sure if it is working though.... would be interested if anyone else has done this and confirmed if it works

 

Exhaust flaps all open

 

===================

1 – Engine module

Exhaust Flaps deactivate

Byte 9

Bit 2 - Exhaust Flaps installed check box default activated – deactivate it and save as usual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas:

Soy un principiante en esto del Vag Com. Mi pregunta es si cuando haces un scaneo de diagnosis y te salen errores, si puedes ver el listado de errores con fecha y hora de cuando se han producido. Esto por un lado y si estos errores se resetean, dejan algun tipo de rastro en algun fichero de que se han producido?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

Soy un principiante en esto del Vag Com. Mi pregunta es si cuando haces un scaneo de diagnosis y te salen errores, si puedes ver el listado de errores con fecha y hora de cuando se han producido. Esto por un lado y si estos errores se resetean, dejan algun tipo de rastro en algun fichero de que se han producido?

Gracias

Afirmativo, se puede ver fecha y hora de registro del error.

 

Si los eliminas, APARENTEMENTE no queda rastro, pero claro ya sabemos como es esto de la electrónica que siempre hay una puerta trasera que guarda cierto tipo de información, con lo cual no me atrevo a decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Prueba esto evolaco

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/abgasklappe-deaktivieren.php

 

La desactivación de la válvula de descarga (AGA - válvula)

 

 

En la unidad de control del motor le da la opción del Audi S3 8V / Audi RS3 8V conducir las válvulas de escape (AGA - válvulas) para desactivar. Por lo tanto, las válvulas de escape están apagados en el futuro después de codificación cuando en un estado abierto no controlado y por lo tanto siempre permanecerá abierta.

 

La siguiente codificación se aplica:

 

Seleccione STG 01 (motor)

STG codificación -> Función 07

Byte 9

Disable Bit 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos, hace algunos años que no entraba por aqui, desde que me vendi mi a4 y tt. Despues de pasar por un 535d y un ML63 AMG, he decidido volver a lo bueno y me he comprado un S3 nuevecito.

 

Para no salirme del tema en cuestión he visto un par de modificaciones interesantes por ahi que me gustaría hacer por VCDS pero aun no he encontrado el como.

Lo que ya he hecho sin problema.

Activar sensores parking visual mmi

Luz diurna trasera

Luz diurna apagada en posicion 0

 

 

En la lista para probar

Desactivar valvulas escape

Intermitentes dinamicos.

Habilitar el TMC si es que no lo tengo ya activado.

 

 

Esta me interesa mucho pero no encuentro instrucciones de momento

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace algunos años que no entraba por aqui, desde que me vendi mi a4 y tt. Despues de pasar por un 535d y un ML63 AMG, he decidido volver a lo bueno y me he comprado un S3 nuevecito.

 

Para no salirme del tema en cuestión he visto un par de modificaciones interesantes por ahi que me gustaría hacer por VCDS pero aun no he encontrado el como.

Lo que ya he hecho sin problema.

Activar sensores parking visual mmi

Luz diurna trasera

Luz diurna apagada en posicion 0

 

 

En la lista para probar

Desactivar valvulas escape

Intermitentes dinamicos.

Habilitar el TMC si es que no lo tengo ya activado.

 

 

Esta me interesa mucho pero no encuentro instrucciones de momento

 

Un saludo a todos

Ya se habló de los intermitentes asi y por el momento que yo sepa en españa eso es ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no se podría conseguir que se pueda conectar el teléfono por BT al coche sin que tenga que estar la radio u otra fuente de audio encendida?

Si no quieres llevar ningún sonido creo que no hay problema. Recuerdo haber hecho la prueba, no se si bajando el volumen al mínimo o bien pulsando el mute (no recuerdo, aviso) y al sonar la llamada se activa.

Prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.