Jump to content

Me han rallado el coche !!!


seresmi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pille un Hyundai coupe del 98 por 300e con la itv pasada hasta el año que viene,lo malo que tiene un golpe delantero pero todo de chapa,voy a invertir unos 90/120e en repararlo y ya tengo coche de batalla,viene con cargador de 10 cds Sony,alarma,llantas pero la m.... Que es no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pille un Hyundai coupe del 98 por 300e con la itv pasada hasta el año que viene,lo malo que tiene un golpe delantero pero todo de chapa,voy a invertir unos 90/120e en repararlo y ya tengo coche de batalla,viene con cargador de 10 cds Sony,alarma,llantas pero la m.... Que es no esta mal.

a ver Edu que yo me entere :innocent: , como que otro coche¿?, no habrás jubilado al cuatro aros ni al canimóvil... :gun2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A ver pisha.......he encontrado esto:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-19-tdi-avant/a39288132/?ca=8_s&st=s&c=4

 

No te gustan avant, verdad?

 

http://www.segundamano.es/girona/audi-a4-19-tdi-110cv/a41130567/?ca=8_s&st=s&c=4

 

Le podrias decir a TToni que lo mirara, es de Girona.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete mio se va hacer con un B5 TDI por menos de mil euros. El coche no lo he visto, lo unico que se es que lo utilizaban para llevar a los chicos al colegio y lo cambian por un Touareg, que te informe Athabasco ya que coincidiré con este chico en la quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete mio se va hacer con un B5 TDI por menos de mil euros. El coche no lo he visto, lo unico que se es que lo utilizaban para llevar a los chicos al colegio y lo cambian por un Touareg, que te informe Athabasco ya que coincidiré con este chico en la quedada

 

Ok.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un feeling que tendras coche, Seresmi!! Que tengas suerte si te decides!

 

Sent from my Iphone 5

 

Nos has jodio.... :conf: pa eso no hay que tener feeling si no pasta y que se lo quiera comprar y de momento tiene las dos cosas, la primera no mucha pero le llega pa lo que quiere.

 

S2

 

PD. Ah y por cierto ese B5 que comenta Zeimon al final no lo veré por que no bajo a la kdda., estoy mas seco que una mojama y me viene de 100 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD. Ah y por cierto ese B5 que comenta Zeimon al final no lo veré por que no bajo a la kdda., estoy mas seco que una mojama y me viene de 100 €.

 

Cuando te vuelva a ver, te pegaré un "bocao" ........... me encanta la mojama y la cecina .............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.