Jump to content

Me han rallado el coche !!!


seresmi

Publicaciones recomendadas

Me alegro que vuelvas a tener coche, poco a poco ya lo iras poniendo en orden, con el otro coche que has hecho?

 

saludos

 

El otro coche, mientras esperaba que pagase la compañía, se lo llevó la grúa municipal, y tuve que pagar la multa y la grúa .......

 

Y como para sacarlo del depósito tenía que llevar una grúa ...... pues lo dí de baja allí mismo y lo llevaron al desguace. :cray:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mío tiene FIS y es del 95! Yo creo que iba en función de las motorizaciones, porque todos los 1.8T que he visto tienen FIS, y muchos de los tdi 110 también (aunque no todos...)

exacto, es por eso, mira las diferencias entre equipamiento inicial entre tú y yo, siendo del mismo año, pero son un 1, 8 y otro es 1, 8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa casi todos los 1.8t llevaban fis, en cambio los tdi no los llevaba ninguno, sólo los automáticos, no se si se podría haber elegido cómo opción. Al menos en el que compramos nuevo no nos lo dieron a elegir.

 

Por eso preguntaba si se le ha cambiado el cuadro en alguna ocasión por el de un automático

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nueva adquisición!! AFN al poder :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

Seresmi, una dudad, al final me imagino que te has comprado éste con lo que te han dado del seguro. Nos podrías explicar un poco cómo fué la negociación, cómo habéis llegado a un acuerdo (si es así claro)?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Seresmi!!!!

Lo del FIS, el mío es 1.8T del 99 y no lleva!!! Sólo la temperatura exterior, por llevar no lleva ni los 2 relojes pequeños de lis lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Seresmi!!!!

Lo del FIS, el mío es 1.8T del 99 y no lleva!!! Sólo la temperatura exterior, por llevar no lleva ni los 2 relojes pequeños de lis lados....

 

Anda!!! Pues ya no puedo decir que todos los 1.8T que conozco lo llevan! Vaya tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Seresmi!!!!

Lo del FIS, el mío es 1.8T del 99 y no lleva!!! Sólo la temperatura exterior, por llevar no lleva ni los 2 relojes pequeños de lis lados....

 

Anda!!! Pues ya no puedo decir que todos los 1.8T que conozco lo llevan! Vaya tela!

Supongo que tendrá que ver se alemán???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nueva adquisición!! AFN al poder :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

Seresmi, una dudad, al final me imagino que te has comprado éste con lo que te han dado del seguro. Nos podrías explicar un poco cómo fué la negociación, cómo habéis llegado a un acuerdo (si es así claro)?

 

Un saludo.

 

La compañía de seguros me ofreció 900€ si me quedaba con los restos y 1200€ si ellos se quedaban con los restos.

 

Le comenté a mi agente de seguros que no estaba de acuerdo con las cantidades y le envié via e-mail unos ocho o diez anuncios de milanuncios donde quedaba claro que los precios de venta eran otros.

Mi agente transmitió mis quejas y los anuncios a la compañía y, después de un par de semanas, la compañía me ofreció 1600€ y me quedaba con los restos.

Acepté de inmediato.

 

Y eso es todo !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.