Jump to content

Qué me decís de las llantas del ambition ??


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola hace unos meses , cuando os puse unas fotos de mi coche, lo primero que me dijo la mayoría fue algo así como: ¡¡ Por favor cambia esas llantas ¡¡¡ jeje.

 

Ilustro:

 

c953009d04aba79f6f683c2ba000b7cbo.jpg

 

En principio, buscaba unas más bonitas en 16" pero muchos también me han dicho que de el paso a 17"

 

Cómo ve el foro las llantas del ambition en 17" en un sportback (pre) ??? ¿ las veis también horribles ?

 

b6e95147056a64ed6499334e8fdebe7fo.jpg

 

Sería una opción ya que hay muchas en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre gustos colores pero yo no se las pondria, decirte que tambien tenia las misma que llevas puesta de 16 y las cambie por las del a6 sline 17pulgadas multiradios vamos las de 16radios y para mi gusto se quedan de escandalo en el sportback.

En accesorios he visto algun compañero creo recordar que todavia las tiene en venta, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo lo mismo que mas arriba,no lucen, son mas bonitas las ambition restyling o hasta las 16 radios que comentaban mas arriba.
a partir de 2012 salieron una muy bonitas, estas:

creo que estan bastante mejor qe las que comentas.
y las sline son muy bonitas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo esas ...de 17"

 

Y me encantan...!!!! Lasas de muchos radios se llenan de m**** y parece una bicicleta ...según mi opinión.

 

El coche lo conduces tú. Que te gustan...aunque estén a 150€. Pónselas...

 

Es más. El nuevo golf. Que estan anunciando en la tele ahora ..lleva unas de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Mi coche tambien las llevaba y las cambie por las del SLine pre. A mi ni me gustan ni me disgustan, es una llanta bastante sosa, tiene un problema 'que esta mas vista que el tebeo'. Seguramente si algun modelo 'gordo' las hubiera llevado gustarian mas ya que el diseño no difiere tanto de las del Golf GTI por ejemplo.

 

Yo creo que son una MUY buena opcion para dar el salto a 17', como bien dices las tienes regaladas (yo mismo vendi un juego por 150€ hace un año o asi, porque no habia manera de venderlas mas caras) y desde luego mas que unas 16' lucen.

 

Personalmente si tuviera 16 las pillaba, un juego de gomas y a trotarlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro está que hay llantas que lucen mas,...pero a mi la verdad, esas siempre me han gustado...ademas es una llanta bastante limpia sin recovecos y muy agradecida cuando se lava. Es cuestion de gustos. Por ejemplo a mi, la foto que hay puesta mas atras...vamos esta:




me gusta menos que las que propones del ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.