Lemanss Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola,hace un mes que estrené mi a3,y la verdad todo perfecto excepto por un leve ruido que se oye por la parte del conductor,como si la ventanilla estuviera un poco bajada,ruido similar a un leve silvido.Lo he llevado al concesionario,me han dicho que es un ruido aerodinamico,vamos que es normal. El ruido lo hace entre 100 y 120,si que es verdad que es un ruido muy leve,y con la musica a un volumen normal lo hace desaparecer,pero jod** tengo un golf v,y ruido ``aerodinamico`` cero . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Si, yo tambien lo he notado, justo como dices... pero como siempre voy escuchando musica pues ni me entero. Creo que en el Golf VI de mi hermano ahora que lo dices no me percate de algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lemanss Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) Gracias Daylight por tu rápida respuesta,se lo podrían currar un poco mas para un coche de semejante dineral,en fin es lo que hay. Un saludo Editado 26 de Agosto del 2013 por Lemanss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 De nada, acabo de recordar que se hablo de ello brevemente en su dia, claro que yo por aquel entonces no tenia aun mi coche, pero yo si noto lo que tu dices, de hecho, me resulto algo extraño y fue incluso un pelin decepcionante el dia que lo probe. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308944-coeficiente-aerodinamico/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 ratifico lo que decís. Se oye en el del conductor y acompañante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Yo no percibo ese ruido que comentáis... os pasa a velocidades legales? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 como dicen, a partir de 110 - 120 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eugeniosob Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Compre en Abril de este año mi A3 2013, con toda la ilusión del mundo. yo tenia un A3 2008 y me dio un muy buen resultado, por eso me decidi por la misma marca y modelo. Mi sorpresa es cuando ya comprado, escucho el ruido, y ya van multiples visitas a la agencia en donde no lo pueden solucionar. el modelo 2008 no sonaba, y ahora pretenden que me conforme con el auto con este ruido, ya que es un defecto de diseño. Me compre el auto con el mejor equipo de audio, pero esto no me deja disfrutarlo..... yo les he dicho que me compre un auto Premium y no un auto con "Premio".... estamos con demanda en la procuraduria del consumidor, pasando las de Caín y la agencia haciendose "Pato" en el caso lavandose las manos por que ellos nada mas comercializan, y la Armadora, aplazo la audiencia por que se le solicito como audi de mexico, y no como Volksvagen de Mexico. son ganas de Hacerla cansada. pero yo soy muy paciente y ejercere mi derecho a tener un auto sin "premio". ya sea ante esta instancia o instancias Judiciales. Escribo aqui para que sepan los que están decidiendo ahora si lo compran a que consideren este pequeño y muy moleto detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lemanss Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 El ruido no es tan exagerado como para no oír el audio, es más a mínimo que lo lleve enchufado el ruido no se oye. Y últimamente ya ni lo oigo. Espero tengas suerte, pero a veces más vale un mal apaño que un buen juicio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lemanss Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 El ruido no es tan exagerado como para no oír el audio, es más a mínimo que lo lleve enchufado el ruido no se oye. Y últimamente ya ni lo oigo. Espero tengas suerte, pero a veces más vale un mal apaño que un buen juicio . Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabrito Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Los que tenéis el ruido aerodinámico ¿lleváis paquete brillo? Yo no logro identificar ese ruido, o no lo tengo o tengo poca sensibilidad. La diferencia en esa zona entre coches puede ser el paquete brillo, no sé si eso puede influir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lemanss Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Yo no llevo paquete brilló , el ruido no lo hace siempre Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) Yo si tengo paquete brillo, y oigo el ruido si no llevo musica. Pero no es un ruido ni mucho menos como para decir que no te deja escuchar bien la musica, y mas si como comenta por ahi arriba EugenioSob, se ha pillado el sistema de audio mejor que hay, que es el B&O. Desde luego que yo con un volumen de 5 sobre 50 de maximo ya no oigo el ruido aerodinamico, y si se lleva a un volumen normal entre 10 y 15 que ya es un volumen alto, es absolutamente imperceptible, de 20 en adelante es demasiado volumen en el B&O. Lo bueno de este sistema de audio es que te permite tener muy buena calidad y un volumen muy notable sin apurar ni siquiera la mitad del recorrido total de la franja de volumen. De todas formas tampoco es un ruido aerodinamico exagerado, se nota y seria mejor que no estuviera, pero no es un ruido de coche viejo desarmado ni mucho menos. Editado 6 de Octubre del 2013 por Daylight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) en el ultra que he comentado en otro post han rebajado la carrocería 15mm, a lo mejor se dieron cuenta en audi del ruido aerodinámico y con esa bajada desaparece, no se????? salu2. Editado 6 de Octubre del 2013 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir.McCoy Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 A3 Sedan, suspension Sline y paquete brillo y tengo ese pequeño ruido aerodinámico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.