tortosa23 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 con 80€ creeis que llenare el deposito completo de diesel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pagi Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 con 80€ creeis que llenare el deposito completo de diesel? si echas nada más encenderse el testigo te entran 58-60 litros asi que calcula ahora a cuanto tienes el gasoil por tu zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Todavia me acuerdo de la primera vez que lo llene a tope de gasoil y entro la parienta a pagar. Menuda cara se le quedo... :rofl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 En el manual pone 70 litros pero la verdad nunca lo he probado a llenar. Cada vez que hecho 50 pavos son unos 35 litros mas o menos y sin tener la reserva encendida la aguja llega poco mas de medio deposito casi al tercer cuarto pero no llega ponerse en lo alto de esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 (editado) con 80€ creeis que llenare el deposito completo de diesel? mnmnm si lo tienes justo encima de la reserva...puede.....al precio que está..... yo el otro dia lo llené,y meti 78 litros estaba la aguja raspando el 0,la autonomía marcaba para 20 km solamente y fueron 109€ (reposté a 1,40€ /litro) el tanque tiene 70 litros,incluidos los 8 de reserva,pero tened en cuesta que en el tubo de llenado cogen muchos litros......yo lo llené a rebosar..... ojo!!!!!!! ni se os ocurra llenarlo hasta el borde si no vais a consumir por lo menos 13 ó 15 litros!!!!!!! y menos en verano!!! ya que si lo dejais asi tan lleno estacionado al sol......con el calor puede rebosar.......el tanque tiene salidas de gases...no es hermético,por lo que peligroso no es pero......no os hará gracia que se os derrame gasoil al precio que está...... Editado 20 de Septiembre del 2013 por o pendello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Todavia me acuerdo de la primera vez que lo llene a tope de gasoil y entro la parienta a pagar. Menuda cara se le quedo... :rofl: Eso le paso a mi mujer hace "poco", entramos a pagar, llevaba tiempo sin echar gasoil y este había sido un viaje largo y de apurar (Madrid-Burgos-Zamora-Madrid, con sus correspondientes viajes en las ciudades) pues cuando le dicen lo que es, va y le dice a la cajera, no no, que es el Audi! con que cara se quedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hola a todos: Como se saca el aire del deposito??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hola a todos: Como se saca el aire del deposito??? Un saludo El aire sale en estos coches sale solo, por lo que si lo llenas a tope tienes que esperar a que salga el aire para seguir echando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 70 litros le metí el otro día y no se había encendido la reserva. Pulsando la palanquita para que expulse aire y llenado hasta arriba. 1300 km de conducción normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola a todos: Como se saca el aire del deposito??? Un saludo El aire sale en estos coches sale solo, por lo que si lo llenas a tope tienes que esperar a que salga el aire para seguir echando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tiene un pulsador en la boca de llenado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Baya mecheros yo si le hago unos 750km ya estoy contentosimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 El pulsador que tiene en la boca el Audi, lo tengo apretado pero no se nota que suelte el aire como por ejemplo hace el León que tengo. Ese lleva una palanquita dentro que la aprietas y notas como echa el aire y te entran mínimo 5 litros más por lo menos. Eso en el Audi no lo he conseguido con el pulsador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Pues el mio pega un bufido de aupa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola a todos: Como se saca el aire del deposito??? Un saludo El aire sale en estos coches sale solo, por lo que si lo llenas a tope tienes que esperar a que salga el aire para seguir echando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tiene un pulsador en la boca de llenado Pensaba que el b6 llevaba el mismo sistema para sacar el aire que el b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola a todos: Como se saca el aire del deposito??? Un saludo El aire sale en estos coches sale solo, por lo que si lo llenas a tope tienes que esperar a que salga el aire para seguir echando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tiene un pulsador en la boca de llenado Pensaba que el b6 llevaba el mismo sistema para sacar el aire que el b7 Y el B7 donde lo lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.