Jump to content

RECOPILACIÓN CONSUMOS


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 484
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aporto mi dato 1.8tfsi 180cv a3 sedan 7,3l en mixto con velocidades altas en carretera y algonde ciudad. Contemto la verdad.

 

cuántos kilómetros tiene? yo tengo el consumo en 7.7 en ordenador 2 con 16500kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aporto mi dato 1.8tfsi 180cv a3 sedan 7,3l en mixto con velocidades altas en carretera y algonde ciudad. Contemto la verdad.

 

cuántos kilómetros tiene? yo tengo el consumo en 7.7 en ordenador 2 con 16500kms

Unos 10.500km. La semana pasada me lo lleve a trabajar y en velocidades de 90-100 modo effy saque consumos muy bajos. Me sorprendio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui un video de un trayecto de unos 40km

https://vimeo.com/182823702

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

muchas gracias por info y las molestias!!

 

Vale yo no logro entonces esos consumos jajaja, lo puse en modo dynamic el primer día y así se ha quedado, probaré con el siguiente depósito en modo E a ver cuánto hago.

La previsión que me da con el depósito lleno nunca me ha pasado de 640kms y realmente cuando salta la reserva hago 600kms pelados o algo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y aqui un video de un trayecto de unos 40kmhttps://vimeo.com/182823702

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

muchas gracias por info y las molestias!!

 

Vale yo no logro entonces esos consumos jajaja, lo puse en modo dynamic el primer día y así se ha quedado, probaré con el siguiente depósito en modo E a ver cuánto hago.

La previsión que me da con el depósito lleno nunca me ha pasado de 640kms y realmente cuando salta la reserva hago 600kms pelados o algo menos

Molestias?? De ninguna manera. Es un placer. A mi me esta marcando ahora los 700km cuando reposto. Pero si es cierto que menoasaba como a ti 600 y las mayoria de las veces. no llegaba. Pero claro velocidades ridiculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y aqui un video de un trayecto de unos 40km

https://vimeo.com/182823702

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

muchas gracias por info y las molestias!!

 

Vale yo no logro entonces esos consumos jajaja, lo puse en modo dynamic el primer día y así se ha quedado, probaré con el siguiente depósito en modo E a ver cuánto hago.

La previsión que me da con el depósito lleno nunca me ha pasado de 640kms y realmente cuando salta la reserva hago 600kms pelados o algo menos

 

Yo lo comprobé en un trayecto de ciudad a pueblo y vuelta. Mismo consumo en dynamic que en efic lo que hace que consumas más es acelerar y punto y no el programa. Claro está hice el recorrido como si fuera en efic los 2. Sin casi acelerar y como las abuelitas. Pero a 120 por autovía. Y me quedo de media en 6,8 = (8,2 + 5,4) /2 . Pero claro no compre este coche para conducirlo así jajja. Media por ciudad 9 y por autovía 7. Más o menos. Siempre a 140 o 150 y en Ciudad conduciendo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, a final del mes que viene voy a hacer un viaje largo y me gustaría saber el consumo a velocidades legales y/o cantidad de kms por depósito del 1.4 TFSI de 150cv, ya que entre gasolina y peaje, estoy algo más arriba que el coste de ir en tren, pero el coche da más libertad.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 15/9/2016 a las 9:27, FrA1l3 dijo:

 

cuántos kilómetros tiene? yo tengo el consumo en 7.7 en ordenador 2 con 16500kms

 

me autocito, sigo con el consumo 7.7 en ordenador 2 tras 43.000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras casi 11 meses y 16.000 km, yo llevo un promedio de 6,6 litros/100 km en mi Sedan 2.0 TDI con transmisión S tronic. Adjunto gráfica (de la app Fuelio) con el consumo de todos los repostajes desde que compré el coche, para que veáis las oscilaciones. 

 

El uso del coche es aprox. 70% carretera y 30% urbano, con desplazamientos diarios de 40 km al trabajo. La ida al trabajo por las mañanas, con mucha caravana en la carretera. A destacar, por ejemplo, que en época de vacaciones (mirad agosto 2017) el consumo cae a niveles de aprox. 6,0 litros/100 km, al librarme de las caravanas matutinas para ir al trabajo.

 

Y un detalle importante: a pesar de que el consumo promedio real es de 6,6 litros/100 km, el consumo que marca el coche es de 6,2 litros/100 km. Por tanto, hay una diferencia de +0,4 litros/100 km entre lo que marca el coche y la realidad.

consumo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que, estamos, pongo el coste promedio por km recorrido, que obviamente depende tanto del consumo como del precio del combustible. La cosa anda por una media de 0,066 €/km (= 6,6 €/100 km).

coste_km.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de consumos, en este caso los ultimos depositos de mi 2.0 tdi, con uso casi exclusivamente de trayectos largos y sin ciudad. Eso si con un +30 km/h  de velocidad.

Media acumulada 5.5 con un margen de error del FIS menor al 0.1l/100

B9B257B6-4FC2-43B5-A7A5-78F470B4349C.jpeg

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.