Jump to content

RECOPILACIÓN CONSUMOS


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 484
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros, un hilo muy interesante, pero creo que se debería poner siempre el Motor del que estamos hablando, ya que consumo sin más no acaba de aportar mucho.

 

Saludos!

Mike.

Completamente de acuerdo con Mike.

 

De todas formas esto es muy relativo, peso, condiciones atmosféricas, etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras medio año con el.....

1.6 tdi

 

Autovía yendo 120 km/h= 5 litros mas menos

A partir d aquí cuanto más le piso más consume obviamente.

 

Y en poblado menos de litros no se si he llegado a consumir, y a partir d ahí....según le pise.

Esos seis litros es yendo lento lento ni un aceleron de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Alguien con el nuevo motor 2000 tfsi por aqui?

Tengo mucha curiosidad y tambien un poco de acojone al mismo tiempo

Saludosssssss

Si te refieres al motor del A3 2.0 TFSI 190 cv (no S3), difícilmente vas a ver a alguien comentar consumos, ya que esta versión no empezó a comercializarse hasta finales de julio. Así que hasta principios de octubre, como pronto, no tendrán lugar las primeras entregas de esta motorización.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia a los consumos:

 

A3 1.6 TDI 5v manual 105 cv Genuine Edition del 2012. 62.000 km. Trayectos: 50% ciudad, 40% autopista (trayectos cortos casi siempre) y 10% carretera.

 

Promedio total de 5,5L, conducción generalmente suave aunque con frecuencia ligeramente por encima límites legales. Puntualmente algún que otro estirón hasta 3.000-3.500 vueltas. Consumo sube con facilidad a 6-6,2L a poco que decido apretarle un pelín.

 

Estoy razonablemente contento con los consumos. Otra historia serà el 2.0 TFSI que está en camino... Dentro de unos meses volvemos a hablar [emoji28]

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Alguien con el nuevo motor 2000 tfsi por aqui?

Tengo mucha curiosidad y tambien un poco de acojone al mismo tiempo

Saludosssssss

Si te refieres al motor del A3 2.0 TFSI 190 cv (no S3), difícilmente vas a ver a alguien comentar consumos, ya que esta versión no empezó a comercializarse hasta finales de julio. Así que hasta principios de octubre, como pronto, no tendrán lugar las primeras entregas de esta motorización.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Si,me refiero a ese motor

Pues nada, ya pondre yo el consumo cuando me lo entreguen ( que sera por esas fechas mas menos ) y me familiarice con el

Supongo que no habra problema en ponerle gasolina 98 ....

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola

Alguien con el nuevo motor 2000 tfsi por aqui?

Tengo mucha curiosidad y tambien un poco de acojone al mismo tiempo

Saludosssssss

Si te refieres al motor del A3 2.0 TFSI 190 cv (no S3), difícilmente vas a ver a alguien comentar consumos, ya que esta versión no empezó a comercializarse hasta finales de julio. Así que hasta principios de octubre, como pronto, no tendrán lugar las primeras entregas de esta motorización.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Si,me refiero a ese motor

Pues nada, ya pondre yo el consumo cuando me lo entreguen ( que sera por esas fechas mas menos ) y me familiarice con el

Supongo que no habra problema en ponerle gasolina 98 ....

Saludosssssss

Pues ya iremos hablando dukekore, yo también me he decidido por el 2.0 TFSI, aunque no lo espero hasta principios de noviembre...[emoji27]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

2.0 TFSI 300cv S3 quattro S-Tronic el ordenador pone 9,2l/100km en 35.000km.

Me decanto por 9,5l/100km usando 98 siempre, por supuesto

Estimado Juliantdi.

Me parece fabuloso que postees tanto aquí como en el tema de inscripciones. Estás en tu derecho.

Pero tienes un tema que empezaste tu mismo, con un post de hace dos meses donde hablabas de que en breve tendrías noticias que compartirías con un montón de gente que secundo tu propuesta y que están esperando emplees un poco de tu valioso tiempo en darles una contestación.

Probablemente yo no la merezca, pero ellos si que merecen un mínimo respeto y que les des una explicación.

Sinceramente hasta que lo hagas, para mi y entiendo que a una gran parte de los miembros de este subforo, tu credibilidad es cero, y tus aportaciones carecen de valor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes:

1.6 + llantas 18"

Consumo A3 Sedan 105CV llanta 18"

promedio total 5.6 L

60% urbano 30% autovía , conducción suave en general con tramos de autovía por encima de 140km/h (limpieza FAP)

apretones esporádicos cuando se requiere

en general consumo contenido en relación de motor/diámetro de ruedas .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... consumo de naranja.... [emoji85]

 

Ahora en serio, consumo entre 5,5 y 6,5 dependiendo de si llevo baul puesto o lo tento quitado. Velocidad legal y 80% autovia-autopista, resto ciudad. Cuando solo es en ciudad no pasa de 6 estirando marcha.

 

2.0 Tdi 150cv - llantas de 18"

 

Muy contento, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 tdi manual, consumo en 6'3.. 50% autopista alegre 50% ciudad... muy contento con potencia consumo..

 

Me ha sorprendido el consumo del S3 del forero JulianTDI...

Hace unos dias pregunté por el tema carplay ya q muchos foreros preguntan.. si pudiera dar alguna novedad te lo agradecerian. Yo fu8 de los que NO envié el correo a Audi por lo que no puedo ayudar en este tema a los compañeros. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

hombre juliantdi cuanto tiempo? por cierto no corras tanto con el s3 vaya consumos..... un pelin altos.

ves como es bueno aportar asi la gente se va haciendo a la idea, pero no solo aqui, sino el otro hilo q le tienes un poco abandonado.

 

un saludo

 

Hola

 

El coche incita a correr, además como es tan fácil... Pero la verdad es que no suelo correr, solo aceleraciones (incorporaciones etc...) no obstante mirando otros S3 en spritmonitor.de están en 10,5l, mis 9,5 están por debajo de la media :D algo por encima de los 6,9 que homologa :fisch:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.