Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Jajajaja los tuyos tambien son muy guapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Ahora estoy por ponerle el espadin del leon ...esta mente no para jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Los faros hay que homologarlos también ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo creo que vienen homologados ya de fabrica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Tienen que tener un número grabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Ahora estoy por ponerle el espadin del leon ...esta mente no para jajaja Pónselo, es barato y no lleva mucho trabajo! Yo se lo puse hace poco: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/154550-como-montar-este-bajo/?p=4451762 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Ahora estoy por ponerle el espadin del leon ...esta mente no para jajajaPonseloooo q keda de viciooo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 El lunes me paso por la seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Si llevas xenón ten cuidado al atornillarla pasan los conductos de los lavafaros x ahi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Si llevo xenon,me e quedado bien con la copla gracias Al brico de shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Epibola, hay faros para Avant tube led totalmente OEM, en berlina están jodidos. Tú tienes suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 sigo sin entender por qué no han sacado tube led para berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manununez Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Bueno ... Pues a falta de mods ....por ahora claro ... Mi primera vez con un la pistola de espuma de karcher ... Luego su correspondiente lavado a mano y su primer encerado también a mano ( conmigo claro ) jejejjeje Sigo a la espera de un par de cosillas Os iré informando [emoji6][emoji6][emoji6] S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Tampoco entiende nadie por qué nadie ha copiado los faros de DTM del B6 berlina. La matriz de led sobre la carcasa de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Bueno ... Pues a falta de mods ....por ahora claro ... Mi primera vez con un la pistola de espuma de karcher ... Luego su correspondiente lavado a mano y su primer encerado también a mano ( conmigo claro ) jejejjeje Sigo a la espera de un par de cosillas Os iré informando [emoji6][emoji6][emoji6] S2 buena currada! Quedó impecable Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.