Jump to content

A VUELTAS CON EL XENON


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Pues mirando por ebay no he encontrado nada...

Los abra pero ni idea, en google hay mucha info de esta trampa por así decir y todo dios echa para atrás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

No eso no sirve, es igual de ilegal o más que un kit de Xenon de 35w.

El faro esta homologado para Halogenas y en algunos casos Xenon, pero no para LED.

 

No puedes poner un tipo de luz distinta en un faro no homologado para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no me complico con ese xenón total sera un nido de problemas al igual que el de toda la vida (siempre que no sea legal) a mi personalmente me gusta el efecto que le da a una defensa de B5 con lavafaros, queda mas s..y :wub: el día de mañana mejor invertir en un xenón en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puse las D2R con el adaptador,si no os importa copio y pego lo que puse en mi post,porque para decir lo mismo pues ya lo copio.

 

Le puse las bombillas de xenon D2R que traia el xenon del Primera que tengo puesto,pero voy a mirar en ebay ahora mismo de comprar otras,y D2S de paso porque no se ve NA-DA,mucho más con las H7 del kit que con estas,pero de largo.

 

La bombilla con el adaptador

ng59.jpg

 

Ahi se ve como lo llevaba hasta ahora,lo plateado que está dentro del faro,de donde salen los cables para las bombillas del kit de xenon es el segundo balastro que lleva el kit (no sé muy bien como se llama eso)

hq4x.jpg
wwv6.jpg

 

Ahora está asi (sin el metal de fuera si no no me entraba)

xl3s.jpg

 

Pero ya digo,voy a coger unas D2S en un rato,porque no se ve nada.No sé si por ser D2R o por si están viejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puse las D2R con el adaptador,si no os importa copio y pego lo que puse en mi post,porque para decir lo mismo pues ya lo copio.

 

Le puse las bombillas de xenon D2R que traia el xenon del Primera que tengo puesto,pero voy a mirar en ebay ahora mismo de comprar otras,y D2S de paso porque no se ve NA-DA,mucho más con las H7 del kit que con estas,pero de largo.

 

La bombilla con el adaptador

ng59.jpg

 

Ahi se ve como lo llevaba hasta ahora,lo plateado que está dentro del faro,de donde salen los cables para las bombillas del kit de xenon es el segundo balastro que lleva el kit (no sé muy bien como se llama eso)

hq4x.jpg

wwv6.jpg

 

Ahora está asi (sin el metal de fuera si no no me entraba)

xl3s.jpg

 

 

Pero ya digo,voy a coger unas D2S en un rato,porque no se ve nada.No sé si por ser D2R o por si están viejas.

Hola Adri,

 

he sustituido las Philips D2R que use inicialmente por unas D2S (Una Philips-más azulada y otra Osram-más blanca) que he comprado en Ebay UK y no he

 

notado una diferencia exagerada.

 

Son de segunda mano pero no creo que varíe mucho con una bombilla nueva (pero no lo sé cierto).

 

Cómo has notado tú tanta diferencia? De que forma has comparado la iluminación de una y de otra?

 

La verdad que desde el cambio sólo lo he probado una vez por la noche pero lo que si te digo es que en una carretera iluminada no se notan mucho; tiene que

 

ser una zona oscura para que de verdad se vea el efecto. Pero mi opinión cuenta con poca experiencia y puedo estar equivocado.

 

Seguiré haciendo pruebas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo miré de ninguna forma en concreto,simplemente coji el coche por la noche y no alumbran tanto,de hecho mire si tenia una apagada o algo porque no era normal.Contra una pared si que parece que alumbran bien,pero que va.Menos o igual que unas halógenas.

Ya compre unas D2S a ver si con eso mejora,si no pongo las H7.

Las que tengo tambien son una Philips y una osram,si que hay diferencia de color entre una y otra un poco.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, ya contarás como ves el resultado.

 

Yo tengo que circular más con esas luces nuevas pero en resúmen, noto más claridad y me gusta eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con esto del Xenon tengo una duda, en el brico que hizo en su día Carlos A4 sobre este tema, el adquirio el tema de centralita, niveladores y el cableado (instalación) creo recordar de una empresa que se llama cafutec, en dicho cableado (instalación) ademas de los conectores de los niveladores y de la centralita también viene los dos conectores de los motores de la regulación de altura del faro. Pues bien lo que llevo visto hasta ahora en los faros originales los motores van dentro del faro y las conexiones estan en el mismo conector del faro, mi pregunta es hay faros con el tema del xenon que lleven el motor fuera del faro? hablo de memoria pero creo que Carlos se cambio los faros por unos de xenon oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Carlos el motor va dentro del faro.No sé si lleva un conector a parte para esos motores o no.Los motores mios van conectados al conector del propio faro,como todos los Rest supongo,son 3 cablecillos.El propio motor lleva un conector también.

Me da que no te saqué de ninguna duda,jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con esto del Xenon tengo una duda, en el brico que hizo en su día Carlos A4 sobre este tema, el adquirio el tema de centralita, niveladores y el cableado (instalación) creo recordar de una empresa que se llama cafutec, en dicho cableado (instalación) ademas de los conectores de los niveladores y de la centralita también viene los dos conectores de los motores de la regulación de altura del faro. Pues bien lo que llevo visto hasta ahora en los faros originales los motores van dentro del faro y las conexiones estan en el mismo conector del faro, mi pregunta es hay faros con el tema del xenon que lleven el motor fuera del faro? hablo de memoria pero creo que Carlos se cambio los faros por unos de xenon oem

Como bien dices carlos cambió los faros resty oem a xenon oem. En ambos el motor va dentro del faro, en las largas concretamente. Este motor tiene un conector muy pequeño que va a la instalación interna del faro. El faro cómo ya sabes lleva el mismo conector para motores y luces. Estoy seguro que habrá que cambiar los pines de los motores a la centralita kufatec y anular el cableado que va hasta el botón de regulación del interior

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que arriesgarme a montar un xenón para cortas H7 ya que en carretera las de 100 wattios pufff no me imagino si fueran de menos...

 

Cuando viene un coche de frente o hay algo de luz mínima no ves tus propias luces ni nada como si estuvieran apagadas, solo las ves al culo de los demás coches y si eso comprar unas tapitas de los lavafaros para pasar desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que arriesgarme a montar un xenón para cortas H7 ya que en carretera las de 100 wattios pufff no me imagino si fueran de menos...

 

Cuando viene un coche de frente o hay algo de luz mínima no ves tus propias luces ni nada como si estuvieran apagadas, solo las ves al culo de los demás coches y si eso comprar unas tapitas de los lavafaros para pasar desapercibido.

Anímate a montar lavafaros, que es una tontería el sistema y de cara a los civiles pasas mucho más desapercibido

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me molaría, pero un par de problemas, algún kit que se pueda homologar y bien de precio?? Y luego tapar los agujeros cuando cambie dentro de unos meses la defensa ya que la venderé sin los agujeros y el sistema ya que lo pasare para la nueva y tendré que repararla de alguna forma... Y tantas reformas la pobre quedara descuadrada jajajaja

 

O para no complicarme a tocar nada de esta defensa, compro las tapas del estilo y las pego con silicona... En la nueva defensa ya lo haré en condiciones y para ficha contando que estos faros no me valen mas el regulador automático pufff.

 

Yo nose si Vix tiene el mismo problema que yo ya que son los mismo faros, pero si yo llevando unas de 100 wattios me cuesta mirar, nose como lo llevara el con unas de 55 wattios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me llegaron hoy las luces(por fin) y ya estan puestas,pego lo que luse en mi post:

Ya le puse las bombillas y mas luz parece que hay.Para empezar estas son las D2S que no estan tapadas como las otras.Son de 6000k en vez 4300k,entonces aunque den menos lumenes se ve como más blanco.Y porque son nuevas y las otras tenian sabe dios cuanto tiempo.

 

Eso si,un dia que esté inspirado tengo que abrir el otro faro porque el que desmonté entero echa una luz que da gusto verla,sobre todo cerca del coche.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose si Vix tiene el mismo problema que yo ya que son los mismo faros, pero si yo llevando unas de 100 wattios me cuesta mirar, nose como lo llevara el con unas de 55 wattios...

 

A dónde vas con bombillas de 100W!!! Te va a durar la parábola del faro medio telediario....

Incluso igual ese es el motivo por el que alumbran poco...

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.