pelonslot Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 pelonslot los amprtiguadores si se notan pero claro si le lones unos para muelles de serie luego no le podras meter muelles mas cortos ( sin jod**los prematuramente) Sí, eso es así, pero con los muelles duros y amortiguadores de serie, el coche te irá bien en pisos en buen estado, pero cuando el pavimento sea malo, y lloviendo también, las reacciones serán muy secas y el coche rebotón, con lo que te puedes llevar un susto si vas buscando el límite. Ahora bien, 30 mm menos y carreteras rápidas, probablemente irá mejor con muelles duros que con amortiguador semideportivo con muelles de casa. Lo ideal es combinar las dos cosas, pero claro, ahí entra lo que uno se quiera gastar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golgitool Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 El balanceo lo controlas con los muelles, el desplazamiento de las masas del vehículo, y el amortiguador para el rebote. En general es mejor combinacion muelle rígido amortiguador tarado blando que al revés. Muchos vehículos con suspensión deportiva llevan de serie esta configuración. En caso de solo prokit y amortiguadores de serie no hay excesivo rebote si no vas muy cargado y la estabilidad aumenta notablemente. Esta claro mejor con b8. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniramos Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 No se puede explicar mejor jejeje Yo he notado eso mismo, más estable y menos rebote, esta claro que sigue teniendo algo de rebote, pero como casi cualquier suspensión que pretendas sea cómoda, para quitar los rebotes por completo tienes que sacrificar la comodidad. Ya aclaro lo mismo le le dije a otro compi, no se puede tener deportividad a tope y máxima comodidad, cuanto más cómodo menos deportivo y al contrario, cada uno tiene que valorar lo que quiere, yo personalmente buscaba bajarlo por estética que ganará algo de aplomo pero no quería perder en comodidad, por eso para mi con los prokit ha quedado perfecto, he perdido algo de comodidad, pero no se aprecia apenas, es la combinación perfecta para que sea cómodo, deportivo y buena estética. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelonslot Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 El balanceo lo controlas con los muelles, el desplazamiento de las masas del vehículo, y el amortiguador para el rebote. En general es mejor combinacion muelle rígido amortiguador tarado blando que al revés. Muchos vehículos con suspensión deportiva llevan de serie esta configuración. En caso de solo prokit y amortiguadores de serie no hay excesivo rebote si no vas muy cargado y la estabilidad aumenta notablemente. Esta claro mejor con b8. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Tu mismo lo has dicho: el amortiguador para el rebote. El balanceo lo controlas con los muelles, porque a muelles mas duros, mas fuerza para hundir, y si ya son mas cortos, pues menos carrera, pero rebote tendrás igual, o si me apuras, mas al descomprimir, pues se abre el muelle con mas fuerza. No pongo en duda que aumente la estabilidad sensiblemente solo con los muelles, mas cuando además lo rebajas 30 mm, pero que como dices, si lo llevas cargado, que es lo mismo que aprovechar mas el recorrido del amortiuador, o por zonas muy bacheadas, rebotar, rebotará igual o mas. Los B8 son idénticos a unos B6 solo que mas cortos, precisamente para muelles mas pequeños y así poder bajar el coche sin que esté permanentemente comprimido el amortiguador, y sufra menos. Con los eibach pro kit hacen un conjunto muy bueno y bastante equilibrado. Se suele montar esa combinación con frecuencia. Esa es mi opinión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 pelonslot es exactamente lo que has dicho! los b8 para muelles cortos, b6 para muelle "de serie". lo suyo son los b8 que como dice el compi hablan muy bien de ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelonslot Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) pelonslot es exactamente lo que has dicho! los b8 para muelles cortos, b6 para muelle "de serie". lo suyo son los b8 que como dice el compi hablan muy bien de ellos Si, los B6 y B8 es el mismo amortiguador, solo que el B8 es 20mm mas corto que el B6, si la memoria no me falla. Yo monto unos B6 en el bmw, con muelle de serie, y el comportamiento es muy bueno en cualquier piso. El B4 viene a ser un amortiguador convencional tipo sach ( ese lo montaba mi E90 y creo que mi Audi es el que lleva también). Estos amortiguadores no son amortiguadores deportivos, si bien el aplomo y la firmeza que le da al coche es notable, sin perder comodidad ( algo se pierde, está claro). Pienso que con los muelles eibach pro kit solo, le darás un comportamiento mas deportivo al coche que con B6 y muelle de serie, aparte de lo que se gana en estética, pero para que vaya fino, yo le metería unos B8 a esos eibach; de hecho, B8+Eibach = Bilstein B12, que está catalogado por la misma marca como suspensión deportiva. Unos B14, que son regulables en altura y precarga, ya es para tener los empastes dentales bien hechos.... De todas formas, con muelle deportivo solo, mi opinión es una suposición, pues no he probado ningún coche configurado así. Editado 4 de Enero del 2014 por pelonslot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola, yo he montado los eibach sportline con suspensión deportiva audi y me ha bajado los mismo que los pro kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 logiko. le has puesto los amortiguadores ke vienen preparados para mjelle -4 perp con los muelles -2cm(deportiva). tienes ke poner los muelles mas cortos para que baje mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 No hay muelles más cortos. Creo que no me he explicado bien. He montado los amortiguadores de la suspensión deportiva con unos muelles eibach sportline (45/35), o sea, los rojos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARMA Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Hola, me podeis decir si tambien cambiasteis los amoriguadores ¿? He llamado para pedir los muelles y me han dicho que los tengo que cambiar Gracias de antemano Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juagarb4 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Yo llevo los Eibach con los amortiguadores normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juagarb4 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 En 22/2/2018 a las 13:08, CARMA dijo: Hola, me podeis decir si tambien cambiasteis los amoriguadores ¿? He llamado para pedir los muelles y me han dicho que los tengo que cambiar Gracias de antemano Salu2 Yo llevo los Eibach con los amortiguadores normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaxoSJ Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Aprovecho el tema para preguntar una duda que tengo. Estoy pensando en bajar el coche, ya que tengo la de serie. Estaba pensando en unos muelles eibatch pro kit, y los amortiguadores de la sline, no se si son compatibles... Donde podría encontrar las referencias de los amortiguadores para un b8 avant 2.0 tdi 143cv delantera? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juagarb4 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 18 horas, NaxoSJ dijo: Aprovecho el tema para preguntar una duda que tengo. Estoy pensando en bajar el coche, ya que tengo la de serie. Estaba pensando en unos muelles eibatch pro kit, y los amortiguadores de la sline, no se si son compatibles... Donde podría encontrar las referencias de los amortiguadores para un b8 avant 2.0 tdi 143cv delantera? Saludos! Corregidme si me equivoco pero yo creia que los amortiguadores sline son los mismos a los normales, lo unico que cambia es el muelle, que en el caso del sline es más corto y algo mas duro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 De eso nada. Los que son iguales son los amortiguadores de la suspensión deportiva y la S-line que sólo cambia el muelle, siendo 1cm más corto en el último. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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