Jump to content

eibach pro kit


daniramos

Publicaciones recomendadas

pelonslot los amprtiguadores si se notan pero claro si le lones unos para muelles de serie luego no le podras meter muelles mas cortos ( sin jod**los prematuramente)

 

Sí, eso es así, pero con los muelles duros y amortiguadores de serie, el coche te irá bien en pisos en buen estado, pero cuando el pavimento sea malo, y lloviendo también, las reacciones serán muy secas y el coche rebotón, con lo que te puedes llevar un susto si vas buscando el límite. Ahora bien, 30 mm menos y carreteras rápidas, probablemente irá mejor con muelles duros que con amortiguador semideportivo con muelles de casa. Lo ideal es combinar las dos cosas, pero claro, ahí entra lo que uno se quiera gastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El balanceo lo controlas con los muelles, el desplazamiento de las masas del vehículo, y el amortiguador para el rebote.

 

En general es mejor combinacion

muelle rígido amortiguador tarado blando que al revés. Muchos vehículos con suspensión deportiva llevan de serie esta configuración.

En caso de solo prokit y amortiguadores de serie no hay excesivo rebote si no vas muy cargado y la estabilidad aumenta notablemente. Esta claro mejor con b8.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede explicar mejor jejeje

Yo he notado eso mismo, más estable y menos rebote, esta claro que sigue teniendo algo de rebote, pero como casi cualquier suspensión que pretendas sea cómoda, para quitar los rebotes por completo tienes que sacrificar la comodidad.

Ya aclaro lo mismo le le dije a otro compi, no se puede tener deportividad a tope y máxima comodidad, cuanto más cómodo menos deportivo y al contrario, cada uno tiene que valorar lo que quiere, yo personalmente buscaba bajarlo por estética que ganará algo de aplomo pero no quería perder en comodidad, por eso para mi con los prokit ha quedado perfecto, he perdido algo de comodidad, pero no se aprecia apenas, es la combinación perfecta para que sea cómodo, deportivo y buena estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El balanceo lo controlas con los muelles, el desplazamiento de las masas del vehículo, y el amortiguador para el rebote.

 

En general es mejor combinacion

muelle rígido amortiguador tarado blando que al revés. Muchos vehículos con suspensión deportiva llevan de serie esta configuración.

En caso de solo prokit y amortiguadores de serie no hay excesivo rebote si no vas muy cargado y la estabilidad aumenta notablemente. Esta claro mejor con b8.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Tu mismo lo has dicho: el amortiguador para el rebote. El balanceo lo controlas con los muelles, porque a muelles mas duros, mas fuerza para hundir, y si ya son mas cortos, pues menos carrera, pero rebote tendrás igual, o si me apuras, mas al descomprimir, pues se abre el muelle con mas fuerza. No pongo en duda que aumente la estabilidad sensiblemente solo con los muelles, mas cuando además lo rebajas 30 mm, pero que como dices, si lo llevas cargado, que es lo mismo que aprovechar mas el recorrido del amortiuador, o por zonas muy bacheadas, rebotar, rebotará igual o mas.

 

Los B8 son idénticos a unos B6 solo que mas cortos, precisamente para muelles mas pequeños y así poder bajar el coche sin que esté permanentemente comprimido el amortiguador, y sufra menos. Con los eibach pro kit hacen un conjunto muy bueno y bastante equilibrado. Se suele montar esa combinación con frecuencia.

 

Esa es mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pelonslot es exactamente lo que has dicho! los b8 para muelles cortos, b6 para muelle "de serie". lo suyo son los b8 que como dice el compi hablan muy bien de ellos

 

Si, los B6 y B8 es el mismo amortiguador, solo que el B8 es 20mm mas corto que el B6, si la memoria no me falla. Yo monto unos B6 en el bmw, con muelle de serie, y el comportamiento es muy bueno en cualquier piso. El B4 viene a ser un amortiguador convencional tipo sach ( ese lo montaba mi E90 y creo que mi Audi es el que lleva también). Estos amortiguadores no son amortiguadores deportivos, si bien el aplomo y la firmeza que le da al coche es notable, sin perder comodidad ( algo se pierde, está claro).

 

Pienso que con los muelles eibach pro kit solo, le darás un comportamiento mas deportivo al coche que con B6 y muelle de serie, aparte de lo que se gana en estética, pero para que vaya fino, yo le metería unos B8 a esos eibach; de hecho, B8+Eibach = Bilstein B12, que está catalogado por la misma marca como suspensión deportiva. Unos B14, que son regulables en altura y precarga, ya es para tener los empastes dentales bien hechos....

 

De todas formas, con muelle deportivo solo, mi opinión es una suposición, pues no he probado ningún coche configurado así.

Editado por pelonslot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 22/2/2018 a las 13:08, CARMA dijo:

Hola, me podeis decir si tambien cambiasteis los amoriguadores ¿?

He llamado para pedir los muelles y me han dicho que los tengo que cambiar

Gracias de antemano

Salu2

 

Yo llevo los Eibach con los amortiguadores normales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el tema para preguntar una duda que tengo. 

Estoy pensando en bajar el coche, ya que tengo la de serie. 

Estaba pensando en unos muelles eibatch pro kit, y los amortiguadores de la sline, no se si son compatibles... 

Donde podría encontrar las referencias de los amortiguadores para un b8 avant 2.0 tdi 143cv delantera? 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, NaxoSJ dijo:

Aprovecho el tema para preguntar una duda que tengo. 

Estoy pensando en bajar el coche, ya que tengo la de serie. 

Estaba pensando en unos muelles eibatch pro kit, y los amortiguadores de la sline, no se si son compatibles... 

Donde podría encontrar las referencias de los amortiguadores para un b8 avant 2.0 tdi 143cv delantera? 

Saludos! 

 

Corregidme si me equivoco pero yo creia que los amortiguadores sline son los mismos a los normales, lo unico que cambia es el muelle, que en el caso del sline es más corto y algo mas duro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.