Jump to content

Me despido...


kaske

Publicaciones recomendadas

Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a tener que vender mi A3, justo cuando acababa de dejarlo como realmente quería… Gracias a Dios no es por ningún apuro económico, el motivo es que me han echo una muy muy buena oferta, demasiado diría yo. Me toca pensar con la cabeza, aunque el corazón me diga que no, pero os aseguro que es una muy muy buena oferta, sino no se me pasaría por la cabeza. Aún así seguiré pasándome por aquí a diario como vengo haciendo desde hace varios años. Vosotros en cuanto tasaríais mi coche, supongo que ya sabeos cual es, pero os pongo un enlace para que veáis su estado actúa, totalmente pintado hace apenas un mes, es del 2007 y tiene 121.000KM

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320730-representacion-170-quattro/?hl=+kaske

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te han dado mas o menos esto por el??? No es el mismo, pero creo que haces bien ya que con ese dinero seguro que encuentras algo mejor gasolina aunque no sea audi.

 

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-170-quattro-ambition-dpf-3p-diesel-2006-en-a_coruna-28611079-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooooooer Kaske!

justamente... bueno, espero que nos enseñes tu nuevo juguete, ya que el que has tenido hasta ahora era una pasada...

animos con el nuevo, y que lo dejes tan bien como este!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dado mas o menos esto por el??? No es el mismo, pero creo que haces bien ya que con ese dinero seguro que encuentras algo mejor gasolina aunque no sea audi.

 

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-170-quattro-ambition-dpf-3p-diesel-2006-en-a_coruna-28611079-covo.aspx

 

 

Más, bastante más, 16.000€. No lo tengo demasiado claro que leches hacer… Algunas me van y otras me vienen jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haríais vosotros en mi situación? He de decir que el coche me costo hace dos años y medio 17.000€ pero también es verdad en que tiene bastante dinero metido encima y ahora mismo después de pintarlo y cambio de pilotos el coche ha rejuvenecido un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haríais vosotros en mi situación? He de decir que el coche me costo hace dos años y medio 17.000€ pero también es verdad en que tiene bastante dinero metido encima y ahora mismo después de pintarlo y cambio de pilotos el coche ha rejuvenecido un montón.

si te dan 16, no lo pienses, es muy buena oferta que dudo que te la vuelvan a hacer, y con ese dinero puedes comprar cosas mas nuevas, mas potentes, en definitiva mejores.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.