Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Ahora a vigilar consumos, porque he bajado de 10w40 castrol magnatec a 5w40 Motul

Acabo de hacer lo mismo hace unas semanas. Pocos km pero de momento sin consumo. Yo sigo con el castrol a ver como va. Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No conocia yo esa pagina, esta mediodia he pedido yo el aceite para el mio que ya le toca tambien, y esta muy bien de precio la verdad.

Estuve mirando varias

 

Lubricantesonline.com

Pidenosaceite.com

Megataller

 

Se llevan poco en precio pero tenían más stock y mejores opiniones la de pidenosaceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No conocia yo esa pagina, esta mediodia he pedido yo el aceite para el mio que ya le toca tambien, y esta muy bien de precio la verdad.

Estuve mirando varias

 

Lubricantesonline.com

Pidenosaceite.com

Megataller

 

Se llevan poco en precio pero tenían más stock y mejores opiniones la de pidenosaceite

 

Yo me he decidido, por:

Lubricantes online no permite el pago por paypal.

Megataller, he visto ofertas en ebay de megataller de garrafas de castrol magnatec 10w40 de 5litros, las cuales son falsas.

Pidenosaceite, lei tu opinion, y entre, vi los precios que tiene que son buenos y dije pues aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les llevo piediendo bastante tiempo, desde la primera web que les pregunté algo por la web (que era un poco malilla) y me llamaron por telefono para responderme. Me convencieron junto con los buenos precios, siempre tienen stock en lo que he pedido y de un dia para otro lo tienes.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno en el verano y las vacaciones es lo que tiene..... tiempo libre para meterle mano al coche.

 

 

52. Ganchos para bolsas en el maletero

 

Hace tiempo compré estos ganchos que me parecieron muy útiles a la hora de llevar bolsas en el coche. Los compré en aliexpress a un precio de risa.

 

Tomo prestadas las fotos del compañero Didaka. Son exactamente los mismos

 

0174cb80518e2b900dbd1cd581b8e1aco.jpg

 

79939bf772f3c53b0106eef55412071eo.jpg

 

a1bbf9d4fa135c8a95abfce2e7d9a3fdo.jpg

 

 

53. Tercer cinturón enrollable

 

En una visita a Madrid pude sacar de un desguace el tercer cinturon enrollable. Era un autentico coñazo llevar el cinturón del medio trasero colgando todo el rato. cambiarlo es sencillo. Quitas el asiento trasero que sale tirando hacia arriba, quitas la tuerca de 17 del cinturón y lo sustituyes por el enrollable. Cómodo y barato. Esta mod está tachada y compredereis el porqué en la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el verano te deja tiempo para mirar paginas de anuncios sin querer se me cruzaron un interior de "RICARDOS" calefactables y con regulación eléctrica. El precio me cuadró y hoy mismo los he montado

 

 

54. RICARDOS electrizantes y calentables

55. Reposabrazos OEM

 

Lo primero en casa es hacerle una limpieza a los asientos, aunque la verdad que se veían en buen estado

 

IMG_20150804_010201_zpssuwqqn42.jpg

 

IMG_20150804_010213_zpshnhn4kh3.jpg

 

IMG_20150804_010227_zpsjmonbesx.jpg

 

 

 

Y nada, manos a la obra.

 

Quitamos los asientos delanteros y traseros y reposabrazos central. También nos hará falta quitar la guantera del conductor, tapa de conectores, de fusibles... De paso aproveché para pasar la aspiradora y trabajar bien

 

¿Quien dijo que el B5 no era espacioso?

 

IMG_20150804_120601_zpsynfrqa0b.jpg

 

 

Lo siguiente es preparar la instalación eléctrica de los asientos delanteros.

 

Los enchufes del airbag no eran iguales. En el pre el conector del airbag es de dos pines + un pin de masa que está en un conector rojo de 6 polos.

El recaro lleva todo integrado en un conector de airbag amarillo de 4 pines. Solo hay que sacar los pines del viejo y meterlos en el nuevo siguiendo los mismos colores y meter el pin de masa en el pin 3 del conector nuevo.

 

A la izquierda la instalación vieja y a la derecha la nueva

 

IMG_20150804_130034_zpsitkthutv.jpg

 

 

Regulación eléctrica.

 

Mi coche no llevaba ningún tipo de instalación, por tanto o bien te la fabricas o bien la sacas de un desguace. En este caso tengo que agradecer al socio Jesus20329 que altruistamente me regaló la instalación que sacó de un despiece.

 

La instalación es sencilla. Conectar a + y a masa. El conector que va al asiento es un conector rojo de 6 pines pero solo dos ocupados

 

Este es el mazo de cables de la regulación eléctrica

 

IMG_20150804_123509_zpshwdilhoo.jpg

 

 

Solo hay que meterlo por el enmoquetado y pasar los terminales a la zona de fusibles y masa

 

Instalación de los calefactables

 

Por descontado mi pre no traía nada de esto, en este caso he hecho la preinstalación del conector verde que va bajo el asiento. Es un conector verde de 6 pines con 4 ocupados, lo único que he hecho es alargar los cables hasta que lleguen a la consola central y zona de fusibles, para que, cuando ponga el dos DIN restyling terminar la instalación.

 

IMG_20150804_205755_zpsockw2yy7.jpg

 

Una vez hecho esto se pueden montar los asientos delanteros. Todo funcionó sin problemas

 

 

Ahora es el turno de los traseros.

 

Yo quité todos los anclajes y les puse los del avant.

 

Quitamos los superiores de los cierres

 

IMG_20150805_111556_zpskfjkrdve.jpg

 

Y queda así

 

IMG_20150805_111800_zps3yiitjs0.jpg

 

Los de los avant no van con tornillos van soldados, por este motivo no me pude llevar los del donante. La idea es ir a un desguace con un taladro, sacarlos y remacharlos a mi chasis

 

 

 

Los de abajo también cambian, los del berlina son mas gordos que los avant. Van con dos tornillos, se sustituyen y listo

 

IMG_20150805_112423_zpsyjxidxlm.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del medio parece igual, lo único que lleva los tornillos desplazados en el caso del avant

 

IMG_20150805_114329_zps3ragbvbd.jpg

 

Cuando ya está todo, montamos los asientos, para ello fijamos el tercer cinturón donde iba el enrollable

 

 

Y aquí está el resultado final

 

IMG_20150805_201942_zpsthwmthru.jpg

 

IMG_20150805_202046_zpsonxmiyfs.jpg

 

IMG_20150805_202111_zpsqvcexomp.jpg

 

Los traseros tienen saco portaesquís

 

IMG_20150805_204325_zps8tu4bx1h.jpg

 

IMG_20150805_204604_zpsetz54xnc.jpg

 

Y estos los asientos en cuero sport que he quitado, grandes compañeros de viajes

 

IMG_20150804_140458_zpsny4faccj.jpg

 

IMG_20150804_140321_zpsave3wosc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con la marcha

 

56. Paragolpes trasero S4 restyling

 

Lo dicho tiempo libre y anuncios... Vi un paragolpes trasero S4 rest.

 

El paragolpes era de color plata, ademas le habían pintado la parte del spoiler :frusty: :frusty:

 

IMG_20150730_182612_zpswvzphx1l.jpg

 

Al ponerle los sensores de aparcamiento que llevo en este vi con gratitud que ya venían marcados por dentro

 

IMG_20150730_182338_zpstmajdbzd.jpg

 

IMG_20150730_182354_zps05el5hby.jpg

 

 

Y tirando de la pintura pude quitarle la mayor parte al spoiler

 

IMG_20150730_184516_zpsouoswipu.jpg

 

 

 

Ahora mismo se encuentra en pintura. Me lo dan esta semana si no se tuerce nada

 

IMG-20150804-WA0009_zpsafascjvp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo también esos asientos y un cambio brutal. Ahora si, estos días de verano se sufre un poco con el sol pero ya sabemos que quien algo quiere algo le cuesta. Los míos el conector del airbag es el normal de 3 pines, el mismo que me traía el coche y el que tienes en tu foto a la derecha. Tanto mi coche como el donante son del 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mods, lo que no acabo de entender es lo de los "ricardos electrizantes" [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:

 

Un saludo.

Gracias Herodes.

 

Es la coña de a los recaro llamarlos "Ricardos" y como son eléctricos y calefactables le añadí la coletilla de electrizantes y calentables. Será que eran las 3 de la mañana cuando lo escribí [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Qué asientos más guapos! La verdad es que son muchas novedades y de las gordas! Te has olvidado comentar que los Recaro pesan como los frenos del s4!!! :)

Llevas razón. Pesan cosa mala. Las novedades han caído según van saliendo anuncios

Yo llevo también esos asientos y un cambio brutal. Ahora si, estos días de verano se sufre un poco con el sol pero ya sabemos que quien algo quiere algo le cuesta. Los míos el conector del airbag es el normal de 3 pines, el mismo que me traía el coche y el que tienes en tu foto a la derecha. Tanto mi coche como el donante son del 99.

Ya llevaba los sport en cuero, así que no notaré una gran diferencia. Aún así las pocas veces que está el coche en la calle siempre va con parasol y con las lunas tintadas quita mucho calor. El conector del airbag supongo que el mío al ser pre los llevaba así. En los restyling por fin metieron todo en un único conector. No es lógico meter la masa en un conector aparte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.