Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

La verdad zeimon es que le has pegado un repaso enorme al B5, viendo como empezo y como lo tienes ahora, solo puedo decir :hi:

Un saludo

Llevas toda la razón. Cuando lo compré era un b5 más, simplón. Pero gracias a muchos foreros y esta enfermedad que compartimos ha quedado elegante y deportivo, justo lo que buscaba en este coche.

 

Gracias y un saludo

 

Pd: tengo pendiente lo de tus bastidores guía, que no se me ha olvidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

La verdad zeimon es que le has pegado un repaso enorme al B5, viendo como empezo y como lo tienes ahora, solo puedo decir :hi:

Un saludo

Llevas toda la razón. Cuando lo compré era un b5 más, simplón. Pero gracias a muchos foreros y esta enfermedad que compartimos ha quedado elegante y deportivo, justo lo que buscaba en este coche.

 

Gracias y un saludo

 

Pd: tengo pendiente lo de tus bastidores guía, que no se me ha olvidado

 

Muchas gracias, el otro dia que fui a volkswagen lo pregunte y me dijeron lo mismo, que estaban descatalogados, tambien, tanto el concesionario de audi como de volkswaguen pertenecen a la misma empresa, por lo que me esperaba que me dijeran lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buah que envidia, ojala tuviese la mitad de conocimiento y el tiempo necesario para poder hacer una pequeña parte de lo que has hecho en el tuyo con el mio...

 

Mucha envidia aunque sea sana, es precioso

 

Gracias Baeza

 

Yo entré sin saber nada de este coche, pero poco a poco y gracias a los foreros se aprende un montón y cada vez te vas lanzando a hacer cosas mas importantes.

 

Te animo a que te presentes y nos hables un poco de ti y de tu coche aquí en el foro.

 

Saludos

 

Lo hare encuanto pueda, ahora mismo tengo los examenes del FP de robotica y cuando los acabe almenos are un tema presentando el coche y para que veais lo que lleva vivido el pobre.

 

El problema mas gordo es que yo de mecanica... mirar el aceite y saber si le tengo que meter gasolina o gasoil... entonces es lo que mas me tira para atras, pero bueno, conforme tenga dinero y tiempo os ire pidiendo ayuda para ver que hay que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya genio . Me he visto todo y impresionante . Yo estoy con mi primer coche (un cupe 90 2.2) y no se como cogerlo , muy grande . Un abrazo fenómeno.

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

 

Gracias, se hace lo que se puede. Ya tengo la cabeza en marcha para otra mod :innocent::innocent:

 

PD: muy bonito tu coupé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hace un par de semanas sufrí un par de averías.

 

1. Fisura en un manguito, con la consiguiente pérdida de potencia en cuestas.

 

IMG_20150909_1858011_zpssmw85xhl.jpg

 

IMG_20150909_1915061_zpsdqaa1gjc.jpg

 

Después de revisar el resto de manguitos y tubos de vacío parece que ya va como debe. Revisé incluso el MAP y me sorprendió lo limpia que estaba la ECU, era la primera vez que la abría y pensaba que tendría algo de aceite

 

 

 

 

2. Rotura de bomba de agua

 

 

El domingo por la mañana al arrancar escuché un ruido raro, al poco se dejó de escuchar, pero apareció el símbolo de la batería en el cuadro y la dirección dura, por tanto dije la correa que se ha salido. Paro el coche y efectivamente, correa fuera de su sitio pero había un charco, eso ya no pintaba bien, bomba del agua cascada. Así que grúa y al taller

 

IMG_20150913_0643421_zpsczexoihs.jpg

 

IMG_20150913_0643511_zpsf2krvyqs.jpg

 

IMG_20150913_070225_zpsloftvwfv.jpg

 

Atención como estaba la bomba:

 

 

 

Se le ha cambiado bomba, junta, correa y anticongelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas zeimon!

Te felicito por toda la currada que te has pegado dejándolo de escandalo tu B5!

Y a la vez te lo agradezco que para mi va a ser una referencia a seguir

Gracias, se hace lo que se puede. Pronto vendrá otra mod que ya estamos preparando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno después de un tiempo sin escribir vamos a seguir un poco con el hilo.

 

La rotura de la bomba ya quedó en el olvido y junto con el manguito nuevo el coche ha recuperado la alegría perdida. Fui al trackday que el club preparó en Albacete el pasado día 26 de septiembre y metí el coche en el circuito, el coche se comportó como un fenómeno. La verdad que me sorprendió muy gratamente los frenos (en ningún momento los vi desfallecer), el paso por curva y estabilidad general. Lo malo la aceleración, que son ya 540 mil km y un pobre tdi sin repro, con turbo y embrague de origen.

 

Aquí dejo una fotillo del coche expuesto en el recinto ferial de Albacete antes del trackday, junto a sus B5 hermanos (jesus20329 y Sata)

 

IMG_2108.jpg

 

 

Entre un RS4 y un RS6 a ver si se me pega algo :fisch:

 

f910ded8872cceb09e148a6f4684bfe5.jpg

 

Aquí se ven los tiempos marcados por todos.

 

track.jpg

 

 

Fue una pasada de evento, desde el recinto ferial hasta el trackday, vueltas copilotadas en el rs3 y rs5, curso SCA y curso de conducción deslizante, como bailaba el MX5, impresionante.

 

Al terminar le cambié las dos ruedas delanteras que ya estaban para tirar por unas Michelin Pilot Alpin, así dejaba completo el juego de S4 con ruedas de invierno y las RS4 con neumáticos de verano.

 

 

Estoy preparando el vídeo de la cámara onboard que llevo, y un recopilatorio de fotos de quedadas a las que he asistido.

 

Próximamente más, que alguna cosa extra le he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno hoy he tenido tiempo de tratar el cuero con un producto recomendado. Lo he comprado en CCP partner de nuestro foro.

 

uploadfromtaptalk1448214554023.jpeg

 

El kit consta de un limpiador o champú, cepillo, acondicionador de cuero, aplicador y un par de microfibras.

 

Lo primero de todo es aplicar el champú con el cepillo para que levante toda la mugre que tienen los asientos. Después pasar una microfibra para dejarlos bien limpios. Esperamos a que se sequen bien para después aplicar el acondicionador. Y finalmente dejar secar bien.

 

He notado que el asiento del conductor es el que antes de secaba, síntoma de ser el más gastado y ser el que más rápido absorbe los aceites del aplicador.

 

Esta es la segunda vez que aplico este producto con 15 días de por medio. Los resultados me gustan mucho.

 

uploadfromtaptalk1448214841648.jpeg

 

uploadfromtaptalk1448214858693.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uploadfromtaptalk1448214911399.jpeg

 

De paso he aprovechado para darle una limpieza rápida por fuera y darle con la claybar.

 

uploadfromtaptalk1448214986556.jpeg

 

Como nota curiosa mientras lo limpiaba se me ha acercado un chico diciéndome que me lo compraba, que era un compraventa y le había gustado jaja. Ya le he dicho que no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien.[emoji106] [emoji106] Los productos específicos son milagrosos. Valen pasta pero los resultados son espectaculares y compensan de sobras su precio.

 

Pd: No sabe nada ese compraventa [emoji1] [emoji1]

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien.[emoji106] [emoji106] Los productos específicos son milagrosos. Valen pasta pero los resultados son espectaculares y compensan de sobras su precio.

 

Pd: No sabe nada ese compraventa [emoji1] [emoji1]

 

Enviado con Tapatalk

Ya te digo...

 

Le he dicho que 10 mil euros. Jaja se ha empezado a reír. Me dice que están por 1700 euros. Le digo: "bueno es lo que hay". Me dice: " no lo quieres vender verdad?" estaba clara mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le quité las esterillas de goma que tenía, prácticas como ellas solas pero un poco feas y le puse unas que me regaló Duke80, mil gracias titán.

 

Le quité los emblemas de modelo y motor pero no consigo quitar bien el adhesivo. Le he dado con acetona, alcohol, quickdetail... Me ha faltado disolvente pero me da miedo. ¿Sugerencias?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.