Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Zeimon, atrás para nuestros AFN no hay gran cosa y si por encima no tienes Quattro olvídate, creo que no hay nada sobredimensionado si no te metes en reformas...

 

Por otra parte, yo tenía entendido que la bomba de los restyling era la misma que la de los S4, pero ya no lo tengo claro. Ya nos contarás!

Efectivamente, ni es quattro ni nada. En principio quiero mantener medida atrás, sólo que buscaba mejorar pastillas y discos. Pastillas ebc greenstuff casi seguro, pero discos...

 

Hace tiempo que miré el elsa y vi que los v6 gasolina llevan la misma bomba y servo que el s4. Un diámetro de cilindro algo mayor. No vi nada en los restyling. Por eso mi idea era montar una bomba y servo de un v6.

 

Otra cosa, montar esta bomba y servo es plug&play? Sí verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi Quattro me cundia encontrar un Kit estilo al A6 del eje delantero que por poco precio subes de 288 a 312, y con recambios de todos los precios.

 

El problema es que atras monta 245 y no hay posible opcion eco, S4 sube a 255, pero luego los recambios ya suben su precio.

 

No conoceis ninguna version normal, con 255 o pelin mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado de casualidad, este kit de un A6, discos mas pastillas, 312 y 255.

 

http://m.ebay.co.uk/itm/271852434154?_mwBanner=1

 

Me interesa mas que nada para tener la frenada equilibrada en ambos ejes.

 

Si valieran para mi Quattro podria ojear las referencias en desguace o algun lado.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atras por desgracia en nuestros b5 con traccion delantera no podemos poner discos de s4 puesto q nuestros discos albergan los rodamientos y el captador del abs, sin embargo en el s4 o en los quattro, el disco va igual que los delanteros, montado sobre el buje sin mas.

yo llevo en el mio discos normales, alante 288 ventilados y atras 245 mazizos con pastilla necto, si bien mi conduccion no es agresiva y me van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran pu**ta pero seguro que algun delantera de la familia llevara un disco similar al trasero de un delantera, o igual necesita un rebaje o algo minimo, en su dia lo vi en el EKTA y alguno se le parecia, pero no me raye como para cogerlos y retocarlo en tornero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atras por desgracia en nuestros b5 con traccion delantera no podemos poner discos de s4 puesto q nuestros discos albergan los rodamientos y el captador del abs, sin embargo en el s4 o en los quattro, el disco va igual que los delanteros, montado sobre el buje sin mas.

yo llevo en el mio discos normales, alante 288 ventilados y atras 245 mazizos con pastilla necto, si bien mi conduccion no es agresiva y me van bien.

 

Exacto.

 

Sata me confrmó que el disco trasero del pre es diferente al rest por alojar una pista para el rodamiento.

He encontrado pastillas ebc greentuff traseras, asi que esa parte solucionada. Ahora me falta decidir los discos traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y el primer post de coche para ir enterandome es este, menudo tsunami de informacion jajaja.

Muy curioso el audi si señor

Gracias y bienvenido al foro. Seguro que poco a poco y con buena mano deja tu b5 a tu gusto. Presentate web el hilo de presentaciones que hay y sube alguna foto del tuyo.

 

Por aquí verás coches que son auténticas maravillas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se pueden consultar las referencias de discos y pastillas de la marca EBC para pedirlas o buscarlas en ebay por ejemplo

 

http://www.ebcfrenos.es/index.php

 

Pediré estas traseras

 

http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215553_1219371_1417127_1608801&products_id=3837

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se pueden consultar las referencias de discos y pastillas de la marca EBC para pedirlas o buscarlas en ebay por ejemplo

 

http://www.ebcfrenos.es/index.php

 

Pediré estas traseras

 

http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215553_1219371_1417127_1608801&products_id=3837

 

A mi EBC no me acaba de convencer... Yo soy más de Ferodo (concretamente a nuestros coches le van muy bien las DS2000)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí se pueden consultar las referencias de discos y pastillas de la marca EBC para pedirlas o buscarlas en ebay por ejemplo

 

http://www.ebcfrenos.es/index.php

 

Pediré estas traseras

 

http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215553_1219371_1417127_1608801&products_id=3837

A mi EBC no me acaba de convencer... Yo soy más de Ferodo (concretamente a nuestros coches le van muy bien las DS2000)

 

Un saludo

 

Miraré las ferodo sobre todo para el eje delantero, porque las redstuff s4 de van a 260 euros sólo pastillas. Además me dijiste que había dos referencias para pastillas s4. Tú llevabas unas y yo otras no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré las ferodo sobre todo para el eje delantero, porque las redstuff s4 de van a 260 euros sólo pastillas. Además me dijiste que había dos referencias para pastillas s4. Tú llevabas unas y yo otras no?

 

Sí, los S4 pre llevan un tipo de frenada y los S4 rest otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Miraré las ferodo sobre todo para el eje delantero, porque las redstuff s4 de van a 260 euros sólo pastillas. Además me dijiste que había dos referencias para pastillas s4. Tú llevabas unas y yo otras no?

Sí, los S4 pre llevan un tipo de frenada y los S4 rest otra.

 

Ya, y sabes algo más concreto? Sabes que pastillas van con cada pinza? Había una pinza con el alambre que sujeta las pastillas y otra no verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, y sabes algo más concreto? Sabes que pastillas van con cada pinza? Había una pinza con el alambre que sujeta las pastillas y otra no verdad?

 

Las pastillas en los S4 rest van sujetas con alambre (sistema parecido a la frenada 288mm) mientras que en los S4 pre 2 van sujetas con tornillos y adhesivo y las 2 tras embutidas en los pistones y listo.

 

Hay más variedad de pastillas para los S4 rest que para los S4 pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.