Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Impresionante como tienes el coche Zeimon.

Y el 2DIN por dentro lo va a rejuvenecer, pero que te voy a contar yo si aun estoy en pañales con esto de dejarlo guapo :)

Tú ya llevas mucho ganado al ser restyling.

 

A mi, aunque no lo parezca me quedan muchas cosas por hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una de culos

 

ec7844341a9a77a0cc1db67c68994953.jpg

Dos traseros preciosos :clap::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria preguntarte zeimon. Finalmente montaste coming/leaving home?

He comprado uno de ebay y estoy investigando que hay que hacer para montarlo.

 

Gracias !

 

Aquí tienes info de cómo montarlo y el esquema de cableado para que funcione correctamente: ENLACE

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Queria preguntarte zeimon. Finalmente montaste coming/leaving home?

He comprado uno de ebay y estoy investigando que hay que hacer para montarlo.

 

Gracias !

Aquí tienes info de cómo montarlo y el esquema de cableado para que funcione correctamente: ENLACE

 

Un saludo!! :good::good:

Gracias ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mio se ve muy mal, pero hace unos años que lo monté ya, algo distinto al de duke pero en principio es equivalente, yo saco el pulso de señal de activacion de un pin del boton del warning, no se si difiere de los rest a los pre...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se ve muy mal, pero hace unos años que lo monté ya, algo distinto al de duke pero en principio es equivalente, yo saco el pulso de señal de activacion de un pin del boton del warning, no se si difiere de los rest a los pre...

 

 

 

salu2

 

Así es, yo también lo tengo del botón de activación del warning con el cierre. El único pero de esa instalación es que si pones los warning y te bajas, también se enciende el comming home...

Por ese motivo en el esquema puse que mejor del cierre (pero aún no se muy bien de donde...)

 

Un saludo!! :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** duke, juraría que no, lo voy a probar cuande llegue a casa.

 

No se si variará en los rest. O también recuerdo que le intercalé varios relés para intrometerme en la instalacion original lo imprescindible.

 

Lo que si recuerdo bien es que estuve con el polimetro y era un cable que llegaba un pulso unicamente al abrir/cerrar con el mando. Juraría que probé todas las combinaciones posibles, pero evidentemente se me puede pasar ese caso.

 

Por lo que dices supongo que es poner warning con el contacto quitado no? Lo que indicas de la puerta estoy contigo en que sería lo mejor, pues en realidad es así como se activa de serie, al bajarte del coche, no al cerrar, pero bueno.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** duke, juraría que no, lo voy a probar cuande llegue a casa.

 

No se si variará en los rest. O también recuerdo que le intercalé varios relés para intrometerme en la instalacion original lo imprescindible.

 

Lo que si recuerdo bien es que estuve con el polimetro y era un cable que llegaba un pulso unicamente al abrir/cerrar con el mando. Juraría que probé todas las combinaciones posibles, pero evidentemente se me puede pasar ese caso.

 

Por lo que dices supongo que es poner warning con el contacto quitado no? Lo que indicas de la puerta estoy contigo en que sería lo mejor, pues en realidad es así como se activa de serie, al bajarte del coche, no al cerrar, pero bueno.

 

 

salu2

 

Eso es, contacto quitado y warning encendido. También es posible que en el rest no pase porque realmente llegue un pulso puro y duro.

Ya nos contarás!!

 

Un saludo! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.