Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Esperamos con ansia muchas fotos!!

Las colas del Octavia RS las compré hace poco pero aún no me he animado a montarlas, espero tu brico :D:D

PD: ¿Hay manera de adaptar a una consola pre, el marco entero (carbono) de una consola restyling aunque haya que recurrir a la dremel?

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leche,....le vas a meter un cambio al interior de aupa !!! [emoji106] :thumbsup:

A ver si nos da tiempo y lo vemos terminado. Ya sabes que los desayunos y visitas nos llevan tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quitas la madera o se la pones ??

 

La gente le tiene manía a la madera y yo voy loco por ponersela al mio ..... :unknw:

 

 

Saludos.

La consola en madera ya no la tengo. Voy a poner la otra que en principio era en plástico negro. Ahora le he encontrado las molduras en carbono y pondré éstas últimas.

 

Seresmi pues conozco gente que se da patadas en el culo por deshacerse de la madera y poner unas simples en aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos con ansia muchas fotos!!

 

Las colas del Octavia RS las compré hace poco pero aún no me he animado a montarlas, espero tu brico :D:D

 

PD: ¿Hay manera de adaptar a una consola pre, el marco entero (carbono) de una consola restyling aunque haya que recurrir a la dremel?

 

Ya hay brico de las colas RS.

 

Respecto a adaptar el marco... La verdad es que poco se parecen ambos marcos y antes que cortar, vendería la que tienes y mandaría la tuya a una hidroimpresión o a forrar con lámina de carbono autentica. He visto interiores así y queda idéntico al original.

 

A mi me falta la moldura de los warning restyling en carbono para completar el set.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me falta la moldura de los warning restyling en carbono para completar el set.

Esta es muy poco común...

Es exclusiva de los rs4 con paquete ampliado de carbono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La del cenicero sale en la foto!

 

Leches es verdad, si es que este zeimon tiene ahí una nave llena de recambios, que ya me saturo tanta foto.... jaja

 

 

jeje, bueno yo es que jugaba con ventaja ya que la foto la hice yo y eso es mi coche y mis piernas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, que gran suerte conseguir la consola y en carbono mucho mejor, tendra un gran cambio en interior :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.